Foro / Pareja

Confusion en gastos compartidos

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 16:34
K
kely_7055645
13/1/14 a las 13:35

He estado leyendo en el foro a ver si encontraba solución a mi dudas, pero veo que cada caso es un mundo, y hay demasiadas opiniones diferentes.
Por lo que agradecería me dijeran como harían en mi caso particular, porque estoy confusa.
Comparto mi piso con mi pareja desde hace 2 años, el piso es de mis padres, tenemos cuentas separadas y ninguna en común (porque Él se niega a abrirla alegando mayores comisiones y no poder aportar mensualmente la misma cantidad, al ser separado y encontrarse en paro).
Él paga agua, luz y escalera. Las botellas del gas, a veces él, a veces yo.
La comida y todos los gastos de supermecado los pago yo, y eso supera con creces a sus "gastos=pagos" y no lo veo demasiado justo cuando el del paro sólo cobra 400 menos que mi nómina.
Quisiera saber si está abusando de mi o por el contrario debería consentirselo.
El alega no poder pagar más porque debe pasarle la pensión a su hijo y acarrear gastos de hipoteca con su ex.
¿Que opinais?

Ver también

L
loren_9900005
13/1/14 a las 23:46


opino lo mismo que el comentario de abajo, depende de tus ingresos y de los de el

A
an0N_936864199z
14/1/14 a las 18:32

No mamen~
No mamen! es una pendejada lo de este wey. La verdad no es hombre. Por favor!!! Mira, si es tu piso y el mal parido no puede pagar mas, mandalo a volar! No estes con alguien que no quiere ni habrir una cuenta contigo y siendo pareja? Hay hombres de verdad en este mundo. Dejalo que se vaya solito a rentar un piso y que le pague a su hijo y a su ex. Tu buscate un hombre que sea uno de verdad. Me cagan los hombre que utilizan a las mujeres y que son unos tacanos de mierda. Suerte y no te dejes!

I
ildara_7829720
15/1/14 a las 6:28

Creer
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
saadi_5686977
15/1/14 a las 16:34

Díficil decisión
A priori y en mi modesta opinión, sí está abusando de ti. Pero tendría que conocer mejor todos los detalles de la situación. Pero si dices que tu pagas mucho más que el, no lo veo justo. Creo que lo mejor es crear una cuenta (sea bancaria o casera) COMUN en la que ambos aportarais idéntico importe y pagar todo lo "comun" de ahí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir