Foro / Pareja

Mi novio vive con su ex

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 17:53
Y
yave_5392714
21/12/13 a las 20:30

Hola, mi novio vive con su ex pareja en un piso grande que compraron juntos. No han sido casados ni tienen hijos. El buscaba soluciones y le ofrece o venderlo, o alquilarlo, o hacer la reforma y convertirlo en 2 pisos pequeños individuales. Al principio, ella aceptó la idea de hacer la reforma, pero ya que esto va a salir caro, cambió de opinión. Ahora ella dice que no tiene dinero. El está agobiado y no sabe que hacer. Dice que no tiene casa. Ayuda! Alguien sabe si en España una situación así tiene una solución legal? Alguien ha estado en una situación parecida? Qué se puede hacer?

Ver también

Y
yave_5392714
22/12/13 a las :47

Gracias por tu respuesta!
Este piso grande antes eran 2 pisos, y ellos los juntaron. Tiene 2 puertas de entrada. Lo que quiere mi novio es volverlo a su estado inicial, pero no puede pagar toda la reforma, su ex tiene que pagar la mitad. Pero no quiere. Tampoco quiere vender su parte del piso ni alquilarselo. Espero que el juez puede obligarla a ceder y que la situación se solucione!

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:53


Bueno esa situacion es habitual con la que esta cayendo con los pisos, que nadie consige vender etc

En mi opinion
Deberian alquilar el piso, y lo que saquen amedias
Ninguno de los dos va a reacer su vida en esa situacion
y parati (que eres su novia) no es justo pocas mujeres lo aceptarian

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir