Foro / Pareja

Vivir con mi novio

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 12:34
G
gohar_8154743
17/12/13 a las 11:34

Hola a tod@s! os explico. Llevo 5 años d relacion con mi novio. Ya llevo un año y medio pidiendole que vivamos juntos pero el no está seguro de dar el paso pero el dia d mañana si quiere darlo y me quiere mucho. Él lleva 4 años viviendo sólo. Estoy pensando en darle un ultimatum, o vive conmigo o se acaba la relación. Por favor, consejos o si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias y espero respuestas.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:03


Opino lo mismo que el comentario de abajo

No puedes obligar a nadie ha que viva contigo, el vive solo y quiere seguir asi,

Personalmente creo que tu novio te importa una mierda, que solo quieres tener un novio a tu lado como un muñeco y que no tenga ni voz ni voto


Eres ridicula, dando un ultimatum a tu novio para que viva contigo...

M
maiia_8277707
26/5/14 a las 19:42

Dos caminos..
De a poco empeza a dejar cosas en su casa, y quedate instalate , no es lo mejor pero espera a que te diga algo qeu te vayas o algo, y si no funciona decile te doy un mes para pensarlo y sino me mudare yo sola

L
lucina_9006086
27/5/14 a las 12:34

Opino diferente
hola
dices q llevas 5 años y no quiere irse a vivir contigo?
pues mal a que esta esperando si es en la convivencia donde realmente se ve y valora la relacion, tantos años juntos y cual es el siguiente paso? pues ese, para mi haces muy bien en darle un ultimatun o mejor hazle ver las cosas hablando.
en mi caso llevo 4 años con el y era yo la que no queria irse a vivir con el pero reflexione y vi q estaba cometiendo un error porque como se q esto funciona de verdad si no vivimos juntos , creo q es un paso necesario e indisplensable para dar otro una boda, un hijo comprar algo juntos, nose es necesario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir