Foro / Pareja

No me acepto el anillo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 17:17
A
aiko_9158839
22/11/13 a las 15:29

Hola a todo mundo.

Yo llevo con mi novia bastantes años, 4 años. Ya habíamos hablado de casarnos y hasta habíamos puesto una fecha. Un día me dice que no esta segura de quererse casar, que duda de muchas cosas y que le diera tiempo de pensarlo. Se lo di pero... para que ya todo fuera más emocionante, compré el anillo de compromiso y le pedi matrimonio, pensé que ya tendría una respuesta y me contestó con un "no se". Estube a punto de dejarla pero quería saber que pasaba, hablamos y al final resultó que si quería casarse conmigo, le ofrecí el anillo otra vez pero no lo aceptó, me preguntó que por qué se lo daba en ese día y no en otro (no especificó a qué día se refería) y me pidió que se lo diera en diciembre.

Tengo cierta depresión por esto. No estoy seguro de lo que ella quiera y si no soy yo, esta bien, pero realmente la amo y no quiero separarme de ella sin embargo, no estoy cómodo con esta situación.

En una salida, puesto que ya había dicho que si quería casarse, traté de hablar con ella al respecto pero le saca la vuelta al tema.

Ayer le pregunté los motivos y me sale con que no tenemos donde meternos cuando nos casemos (casa) y estoy de acuerdo con ella pero... eso no lo dijo desde el principio...

Es mas, estoy recordando que en cierto momento me reclamó por que yo ya no pensaba en nuestra boda y que me iba a aventar a hacer nuevos proyectos dejando aun lado nuestros planes.

¿Entonces por que me reclama?
¿Entonces por què le saca la vuelta?
¿no quiere?
¿No quiere aun?

No sé, a quienes les he contado esta historia me tienen como un "$%% menso... por seguir con ella despuès de lo del anillo y sus dudas.

¿Qué opinan?

Ver también

A
aiko_9158839
22/11/13 a las 22:22

Cabe aclarar
Ella me pidió una semana... me dijo que en ese tiempo ella ya me iba a dar una respuesta segura...

Por eso llevé el anillo, por que se suponía que ya iba a tener una respuesta.

Ahora, si tengo trabajo; en cuanto a la casa solo estoy por arreglar unos papeles para comenzar el tramite de la casa y ella lo sabe.

Muchas gracias por sus comentarios.

Pero entonces no entiendo... Despuès de tanto tiempo ¿De verdad no puede saber si lo que quiere soy yo? pero bueno... ya sus comentarios me dan un punto de vista bien distinto

A
aiko_9158839
22/11/13 a las 22:25

Cabe aclarar
Como lo dije en la respuesta de la otra persona... le di el tiempo que me pidió, me dijo que despuès de ese tiempo estaría segura de su respuesta, por eso llevé el anillo...

pero su respuesta de nuevo fue "no sé"


Realmente amo a esa mujer, con sus defectos y virtudes, no estoy desesperado por casarme pero si me sacó bastante de onda todo esto

A
agnes_5790415
24/11/13 a las 4:14

Vi que ya te lo dijeron mucho...
Pero es verdad. O sea, si yo le digo a mi novio que necesito un tiempo para pensar en el tema del matrimonio, por mucho que en algún momento haya declarado mi gran convicción por casarme... créeme que si me llega con un anillo yo entro en pánico y retrocedo por lo menos unos 10 pasos.

Espera que ella saque el tema, tú no insistas o lo que te dijo que sería una semana de pensamiento se convertirá en semanas o meses o más. Ya hiciste tu parte, dijiste que querías casarte... ahora deja que tu novia dé el paso, porque te puede salir el tiro por la culata, como dije, puede que en un momento llegue a sentirse tan presionada que desista, incluso, de estar contigo.

Ahora bien, la amas mucho y está bien, ahora la pregunta es: si te dice que no quiere casarse, ¿tú estarías bien con eso? Por ejemplo, te dice "si, mira, lo que quiero es convivir para ver como se viene la mano y todo, porque esto del casamiento no me parece", ¿podrías seguir tu vida con ella como si nada pasase?

Sé MUY sincero, y si tu respuesta es no... mejor ve pensando en buscar por otro lado mejor, porque esto no es lo que quieres... y así le evitas a tu novia la presión y el, quizás, tomar una decisión equivocada.

A
aiko_9158839
24/11/13 a las 7:53
En respuesta a agnes_5790415

Vi que ya te lo dijeron mucho...
Pero es verdad. O sea, si yo le digo a mi novio que necesito un tiempo para pensar en el tema del matrimonio, por mucho que en algún momento haya declarado mi gran convicción por casarme... créeme que si me llega con un anillo yo entro en pánico y retrocedo por lo menos unos 10 pasos.

Espera que ella saque el tema, tú no insistas o lo que te dijo que sería una semana de pensamiento se convertirá en semanas o meses o más. Ya hiciste tu parte, dijiste que querías casarte... ahora deja que tu novia dé el paso, porque te puede salir el tiro por la culata, como dije, puede que en un momento llegue a sentirse tan presionada que desista, incluso, de estar contigo.

Ahora bien, la amas mucho y está bien, ahora la pregunta es: si te dice que no quiere casarse, ¿tú estarías bien con eso? Por ejemplo, te dice "si, mira, lo que quiero es convivir para ver como se viene la mano y todo, porque esto del casamiento no me parece", ¿podrías seguir tu vida con ella como si nada pasase?

Sé MUY sincero, y si tu respuesta es no... mejor ve pensando en buscar por otro lado mejor, porque esto no es lo que quieres... y así le evitas a tu novia la presión y el, quizás, tomar una decisión equivocada.

No entendi
Esa parte de la pregunta que me debo hacer.
Hasta ahorita sigo con ella, si puedo esperarla y me da algo de miedo que al final no sirva de nada.
Mi objetivo con ella es hacer una familia y si, quiza no pensé que se paniqueara cuando viera que yo iba en serio... Pero esa es una de las partes que me gustaria entender...
Tienes razon, no insistire mas con el matrimonio hasta que ella sola hable.

Como digo, mi objetivo con ella es algo serio. Un matrimonio. porque eso de ser su eterno novio no me cuadra, y estoy dispuesto a tomar la responsabilidad que un matrimonio conlleba. Pero si eso es lo que ella no quiere pues entonces si, tendre que dejar esa relacion.

Pero pues todo parecia ir tan bien hasta ahora.

Gracias por tu respuesta

A
aiko_9158839
28/11/13 a las 17:17

!!?
No entendi esto ultimo. Pero las cosas.cambiaron. Ahora.me explico todo y la verdad es que... ella pensó que la deje como segunda opcion. Ella pensó que, despues de.que le.conte.mis planes, que yo queria dejar el tema de la boda aun lado y eso no es.cierto y, aunque se.lo explique muchas veces ella solo se.queda con esa.idea. Dice.que hasta ese.momento.ella no.dudaba pero que como sali con eso se sintio desplazada... Pero los planes.no los.hice, se los estaba.contando por que queria.que me diera su opinion y sale con esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest