Foro / Pareja

Convivencia dificil

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 7:25
J
jette_8683439
12/11/13 a las 15:40

Buenas a todas, soy nueva aki y necesito desahogarme.
El tema en resumen es que mi novio trabaja y yo estoy en paro, yo hago las cosas de casa y la comida y no se hasta que punto debo de hacerlo yo todo.
Yo tengo mi carrera pero no he tenido suerte buscando trabajo y me siento super frustrada en ambos aspectos de la vida, me llevado 6 años estudiando una licenciatura fuera de mi ciudad para acabar y qdarme de ama de casa limpiando y haciendo la comida,el tema es que mi chico no me ayuda en casi nada y encima el dice que no es asunto suyo que como yo no trabajo me corresponde hacerlo todo a mi, el trabaja a turnos, trabaja seis dias y descansa cuatro, cuando descansa dice q esta de descanso y quiere q este con el q veamos una peli o q salgamos por ahi pero despues tb quiere q tnga las cosas hechas, es un poco contradictorio,
Encima me mete mucha presión con q la casa este limpia y siempre estoy con el tema de la comida liada porque no se hacer muchas cosas y cuando trabaja come en el trabajo y encima me tengo q comer la cabeza con q le hago y el lo unico q hace es ponerse en el ordenador....no se que hacer con mi vida...hoy es uno de esos días en los q me siento una fracasa total y solo tengo ganas de llorar, hay veces q pienso q si no tengo trabajo y estoy en casa y el trabaja me toca hacer a mi las cosas y lo asumo,,,pero hasta un punto, me siento fatal quiero encontrar trabajo pero tb se q despues me tocara hacer doble trabajo fuera y dentro de casa.
El quiere tener hijos y yo tb pero tengo muchisimo miedo porque creo q no podria con todo.
Alguien q me escuche y q me aconseje algo por favor

Ver también

J
jette_8683439
12/11/13 a las 15:57

Eso quiero...respirar....
Eso de que cuando trabaje yo deberiamos de repartir las tareas ya lo hemos hablado y el dice que el contrata a una asistente domestica q el no qiere hacer nada en casa...y yo tengo asumido aunq no me gusta q es una posibilidad contratar a alguien q limpie varias veces a la semana pero claro tendriamos el problema de hacer comidas recoger la mesa...no vamos a tener a un mayordomo q nos quite hasta la mesa!!!!
Llevamos 11 años de novios, casi 4 de convivencia y meses de casados, creo q es un poco tarde para dar marcha atrás...llevas razon en todo lo q has dicho todo se ve tan facil en la teoria...lo peor esq el para cabrearme porq se q realmente no lo piensa dice q el dinero es suyo porq el lo gana, cuando se ha ido hoy al trabajo como estabamos cabreados, le he dicho, venga vete a trabajar q es lo q tienes q hacer y el me ha dicho claro q si para eso despues me gasto el dinero en lo q me de la gana...

J
jette_8683439
12/11/13 a las 16:18

Espero q madure...
Yo solo espero q madure un poco y que vea las cosas como son y q yo llevo la razon,lo quiero demasiado y cuando esta de buenas es lo mas bueno del mundo, aparte de divertido y cariñoso, tiene muchas virtudes pero caro yo solo aqui toy exponiendo todos sus defectos y lo q no me gusta de el y pido opiniones para mejorar mi convivencia y tb para ver si me stoy volviendo loca en l plan dq si debo hacerlo todo yo y segun me has contestado antes no soy una prima por hacer las cosas porq el trae el dinero a casa no??

J
jette_8683439
12/11/13 a las 16:19

Si
supongo q es lo q mas deseo formar una familia, pero cuando yo vea q esta situacion cambia y madure un poco

I
izaga_6435447
18/11/13 a las 7:10

Creanlo si es cierto
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

A
agnes_5790415
20/11/13 a las 6:41
En respuesta a izaga_6435447

Creanlo si es cierto
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Como estudiante de medicina...
Mejor no difundan esto, porque ustedes están cultivando la ignorancia y, del mismo modo, muestran su propia ignorancia.

M
mengqi_9700476
9/12/14 a las 7:25

Publicar oracion
Ánima Sola,

ánima de la paz y no de la guerra,
tu que vagas por el purgatorio,
tu que recorres los caminos penando,
hoy te invoco y vengo a pedir tu favor,

ánima de Dios,



te pido y te suplico que te metas en el corazón,
en los sentimientos, en la mente

de ... (nombre de el o ella)

no dejes que tenga ningún placer,
ni gusto para comer,

ni descanso para dormir
con nadie que no sea yo ... (tu nombre),
que no sienta alegría ni felicidad

hasta que no venga a mis pies,

así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa.



Magia blanca combínate con el Ánima Sola,

para que me lo traigas

y sí algún mal pensamiento tiene contra mi,

bórraselo, quítaselo,
haz que en sus sueños me vea,
que en su imaginación solo esté yo
y que venga humilde y dominado a mi voluntad.



Amén.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir