Foro / Pareja

Independizarse, ayuda!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 21:17
L
lizar_7963030
12/11/13 a las 4:37

Hola! Tengo 21 años soy de Mallorca y hace tiempo que quiero salir de casa de mis padres, estoy teniendo malos ratos con ellos y ademas que se me es impossible hacer nada en casa, siempre se le critica a uno haga lo que haga, por lo cual me gustaria empezar a buscarme cosas para salir
de este pozo.
Me encantan los juegos y ojala algun dia pudiera trabajar en algo relacionado con ellos pero no se muy bien como va...
Asi que el tema de trabajo esta bastante mal la cosa..
Me aconsejais salir de la isla y irme a la peninsula?
Espero que me podais ayudar lo mejor posible no es que tenga mucha informacion de que pasos debo dar y no me gustaria liarla y luego que te digan que te busques la vida.
Muchas gracias a todos

Ver también

L
loren_9900005
14/11/13 a las :07


el trabajo esta mal, y si no tienes experiencia o estudios olvidate .. y aunque tengas.. olvidare la cosa esta mal para jugartela todos tenemos problemas en casa.. es lo que hay

A
agnes_5790415
14/11/13 a las :15

No soy de españa
Así que desconozco la situación del país en tu totalidad, pero consejo general es que si no tienes una profesión o un trabajo estable que te dé para alquilar un piso y pagarte las cosas, pues mejor quédate en casa de tus padres, porque quizás habrá disgustos, pero no te pasarás el hambre que se pasa una cuando no hay dinero ni para comprarse una hogaza de pan.

Acá en mi país es MUY complejo encontrar un trabajo que pague lo suficiente para un alquiler y las cuentas de los servicios si no tienes una carrera universitaria o técnica y los trabajos que te pagan para poder apenas cubrir lo básico en esta situación (o sea, solo con escuela terminada) te tienen trabajando casi a nivel de esclavo... por eso nos tienen bien inculcado eso de sacar una carrera aunque sea técnica.

Espero ayudarte.

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 3:40

"fácil"
Primero consiguete un trabajo a contrato indefinido (necesario para que te den en arriendo un apartamento y para poder pagarlo obviamente)
Segundo comienza a buscar un apartamento o apartaestudio de acuerdo a tus ingresos, que quede cerca a tu trabajo o a tus sitios de interes, puede ser cerca a la casa de tus padres. pero importante que te alcance para pagarlo y vivir.
Tercero mira con que cuentas, muebles tuyos, electrodomesticos tuyos, y has una lista de lo que te hace falta y como puedes adquirirlo.
Cuarto Toma la decision, se valiente y largate.

suerte

L
loren_9900005
22/11/13 a las 15:39


por esas bobadas le va ir mal murasakisar? no digas chorradas, todo eso yo lo hago y no vivo sola

L
loren_9900005
22/11/13 a las 21:17


Claro en eso estoy totalmente deacuerdo, si tienes dinero lo demas esta todo echo jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest