Foro / Pareja

Ayuda urgente! tengo un dilema

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 18:55
M
marino_9621934
11/11/13 a las 12:47

os comento un poco mi historia personal mi padre murio hace 3 años, mientras yo estaba estudiando en la universidad, en este tiempo conocí a mi novio, con el cual en la actualidad continuo, a raiz de la perdida de mi padre, la economia familiar con la crisis da un gran bajon, yo termino la carrera y me vuelvo para el pueblo, no encuentro trabajo y a mi novio le dan una beca para irse un curso a las islas a trabajar, me pide que me vaya con el y como toda la vida trabaje mientras estudiaba (camarera, vacaciones en el negocio familiar, etc) decido irme a la aventura con el para encontrar trabajo, mi familia no me apoya, mi madre no quiere ni conocer en todo este tiempo a mi pareja, ya que esta deprimida desde el fallecimiento de mi padre, mi situacion en la isla al cabo de unos meses es insostenible, me me empieza a terminar el dinero que gane trabajando en verano, mi madre no me da y el trabajo de comercial que tengo en la isla no me da para nada y decido volverme a casa a los tres meses y esperar a mi pareja de la beca, asi es, yo entonces ayudo a mi madre en el negocio, al yo estar en el pueblo despide a la chica pues no hay apenas trabajo y decido matricularme en otra carrera a distancia, pero cada dia que pasa las cosas se van poniendo mas dificiles, no me deja acercarme a la ciudad de mi novio los fines de semana (200KM), no recibo un sueldo, es cierto que me paga todo, pero cuando estoy en el pueblo si es para salir con el no.
la situacion de mi novio es parecida, pero le han ofrecido un gran trabajo acorde con sus estudios en el sur de la peninsula, eso son muchisimos km ya que yo soy del norte, yo cada vez tengo mas discusiones con mi madre y aqui en el pueblo menos salidas a esta situación, y aqui empieza el dilema, el me dice que el contrato en principio es por 6 meses que vaya a intentarlo, que todo lo mio es suyo y que tenemos que ser felices, si a mi madre la digo esto y a mi familia... puedo tener problemas.
si estuvierais en mi lugar que haríais?
+ Iros con vuestra pareja.
+ quedaros con vuestra madre.
+ Ir a probar suerte, y subir las fechas claves de trabajo en el negocio familiar
+ ir con el hasta que me vayan saliendo cosinas....
Ayuda por favor, tengo un gran bloqueo mental!!!
tengo 25 años

Ver también

M
marino_9621934
12/11/13 a las 12:21

Necesito consejos....
necesito consejos...

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 4:32


Yo pienso que estas mayorcita para seguir bajo las enaguas de tu mamá, al parecer la situación de ella es díficil pero tu debes buscar tu vida, trabajar, ganar o fracasar. sinceramente yo me iria con mi novio, aunque no para hacer de ama de casa indefinidamente sino para buscar trabajo y ejercer. una vez tengas tu propia plata puedes ayudarle económicamente a tu madre.

Habla con ella seriamente, dile lo que piensas y pidele que te apoye.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 18:55


Bueno, para empezar tu madre no es nadie para decirte si tienes que ver a tu novio o no ni para opinar siquiera, tiene que respetar tu decision asique echale valor, abla con ella y dejale las cosas claras(dejale en todo momento claro que tener novio no implica no pasar tiempo con ella, esta claro que necesita tu apoyo por el fallecimiento de tu padre)

Yo me iria con el, pero viajaria a donde tu madre cada 15 dias, tu madre te necesita,pero tu pareja tambien

Creo que si te lo montas bien podrias tener a ambas personas
suerte


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir