Foro / Pareja

Vivir juntos??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 21:33
A
an0N_993497499z
6/11/13 a las :04

Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo 28 años y mi novio 34, llevamos saliendo 10 meses y soy la mujer mas feliz del mundo a su lado, el problema es el siguiente:
El tiene su propia casa, y yo vivo con mis padres. Desde el principio, me quedo a dormir casi a diario en su casa. Una vez hablamos de vivir juntos pero el me dijo que le daba miedo agobiarse ya que trabajamos juntos y eso de estar 24 horas... Ha pasado el tiempo, y siempre quiere que me quede a dormir con el, entonces no entiendo cual es la diferencia en vivir juntos. Me gustaria que fuese el quien lo plantease x eso de que es su casa. He pensado esperar un par de meses que hacemos un año a ver si me lo propone, el problema, es q yo se que estoy poniendo todas mis expectativas en esa fecha, y q si no me lo propone, me voy a sentir tan triste que esto acabara con nuestra relacion. Que hago?? Espero? O le digo yo q no puedo mas con esta situacion??

Grcias!

Ver también

A
an0N_993497499z
6/11/13 a las :13

Independizarme
Ahora mismo no puedo independizarme. Mi situacion en el trabajo es bastante inestable y mi sueldo muy bajo, por lo que no podria pagar un alquiler y todos los gastos yo sola. Ademas, es q estoy enamorada de el! Y me apetece pasar las noches con el!! Me da miedo acostumbrarme a esta stiuacion y que se me pase ese interes por el

L
loren_9900005
12/11/13 a las :58


Llevais solamente un año mujer, no deberias plantearte esas cosas si el aun no esta preparado, el vive solo, es lo que el ha decidido, no vivir con su pareja.. el tiene ese estilo de vida,ablalo con el, y mira que quiere en este momento.. sinceramente yo tampoco me iria a vivir con mi pareja si tengo piso propio y llevamos solo un año, es jugarsela mucho, y el que se la juega es el, que tiene el piso

A
an0N_993497499z
12/11/13 a las 13:23

!
Esta charla la abri antes de que lo hubiesemos dejado. Ahora las cosas han cambiado. Ahora conzco sus miedos, sus inseguridades, etc. La decision esta tomada, realmente me duele pero es asi, asi que esta claro q ya no busco irme a vicir con el, es cierto que abri otras charlas sobre el miedo al compromiso, que segun el, es lo que le pasa, pero yo solo estoy buscando informcion y otras opiniones.

A
an0N_993497499z
26/11/13 a las 23:12

Todo solucionado!
Despues de casi 2 semanas horribles ha vuelto!! Me ha pedido perdon mil veces, dice que cuando no eatoy con el se siente solo y que me necesita, que le dan miedo los cambios fuertes en su vida pero... NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS!
Ahora estamos organizando detalles y en enero si todo va bien, me mudo!

L
loren_9900005
27/11/13 a las 15:25
En respuesta a an0N_993497499z

Todo solucionado!
Despues de casi 2 semanas horribles ha vuelto!! Me ha pedido perdon mil veces, dice que cuando no eatoy con el se siente solo y que me necesita, que le dan miedo los cambios fuertes en su vida pero... NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS!
Ahora estamos organizando detalles y en enero si todo va bien, me mudo!


y te lo ha pedido el o has sido tu?

A
an0N_993497499z
28/11/13 a las 21:29
En respuesta a loren_9900005


y te lo ha pedido el o has sido tu?


Me lo ha pedido el, me invito a cenar y luego me lo dijo. Yo no podria pedirle eso xq nunca sabria si lo ha hecho x mi o x presion.

A
an0N_993497499z
28/11/13 a las 21:33

No estoy de acuerdo
Es cierto que voy a vivir en una casa que no es mia, pero el me tiene en cuenta para todo. A el lo conozco perfectamente, somos amigos desde hace 5 años y ahora llevamos 1 de relacion, a parte de que para eso es la convivencia para conocernos mejor. Resumir una relacion en tres frases es dificil, yo solo se que ahora mismo soy super feliz a su lado y que lo quiero muchisimo, y si el me ha pedido que me vaya a vivir con el sera por algo, y yo voy a aprovechar al maximo y a disfrutar juntos.
Me ha regalado un viaje a toledo para el puente que es mi santo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir