Foro / Pareja

Mas perdida que carracuca!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 12:47
C
caixia_6302262
26/10/13 a las :07

Hola chicas!! Os voy a contar algo para que me deis vuestros consejitos, porque ando mas perdida..... Bueno, el tema es que hace 2 años salgo con un chico al que quiero muchisimo. El vive a 60 kms de mi casa, asi que nos vemos cuando podemos, pero siento que no estar juntos a él le va decepcionando cada vez mas. Yo tengo trabajo donde vivo, pero solo 2 o 3 horas al día, 4 como mucho, y cobro por horas, asi que vivo en casa de mis padres, que no le conocen, asi que no puede venir a casa ni quedarse a dormir si viene a verme http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif.
El no tiene ningún tipo de ingreso, salvo alguna venta que hagamos en algún mercado de venta ambulante. Me estoy planteando hacer algo... ya sea irme a vivir con él y conservar el trabajo (eso me supondría unos 300 euros al mes en gasolina y viajar todos los dias 1 hora de ida y otra de vuelta) o dejar el trabajo, o alquilarme una habitacion en un piso compartido para que él también pueda venir a visitarme. Bueno, ¿qué haríais vosotras?? Gracias chicas.http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g78.gif

Ver también

E
emad_9166986
26/10/13 a las 12:19

Hola!
Pues mi opinión es que podeis buscar un piso barato, aunque sea de una habitación e iros a vivir juntos en tu ciudad. De esa forma el podría ponerse a buscar trabajo por todos lados y ya podríais empezar una vida juntos. Suerte!!

C
caixia_6302262
26/10/13 a las 12:33
En respuesta a emad_9166986

Hola!
Pues mi opinión es que podeis buscar un piso barato, aunque sea de una habitación e iros a vivir juntos en tu ciudad. De esa forma el podría ponerse a buscar trabajo por todos lados y ya podríais empezar una vida juntos. Suerte!!

Gracias!!
Eso sería genial, pero él no tiene ingresos, y tiene que pagar su hipoteca, y yo la mía, pero mi casa está alquilada (menos mal) así que no lo veo muy factible....

A
auria_8631346
27/10/13 a las 12:47

S o s
Hola chicas tengo 25 años espeor me podais ayudar con mi problema,llevo con mi novio 5 años,el vive en un pueblo a 15 min. de mi ciudad,yo tengo trabajo fijo y el es autonomo y apenas esta teniendo ultimamente trabajo,nos hemos pasado los cinco años iendo y viniendo para vernos,su padre le dejo un piso de ayi qe compro para nosotros instalarnos los fines de semana y yo este ultimo año accedi a irme a vivir ayi con tal de tener ya una estabilidad digo accedi porque el nunca quiso salir de ayi y mas teniendo un piso qe no pagar aunque no sea suyo y no quiere estar toda su vida ahi metido en el y por ello accedi yo total que me dijo que despues de verano empezariamos la mudanza y un dia me sorprendio que no estaba preparado yo me desilusione peor segui adelante esperanzada asta que me canse de esperar de ver que no daba el paso y seguiamos iendo viniendo y le pedi tiempo para reflexionar y pensar y valorase estaba cansada de esperar de ver amigas hacer su vida casarse y yo sin avanzar,le di la oportunidad porque no paraba de llamarme insistirme qe me necesitaba qe no podia seguir sin verme sin hablar y aclarar y yo le veia razonable escucharle al menos porqe dentro de lo malo el no es mala persona conmigo siempre se a portado muy bien conmigo con mi familia,a sido detayista,y volvimos estos dias a hablar de vivir y otra vez en polemica sin ponernos de acuerdo el tal esta sin trabajo no quiere gastarse para comprar una casa o alquiler sino hacerlo en un futuro a medias y mientras aguantar en el piso y yo no quiero ceder y tener que ser yo de nuevo la qe tenga que ir habiendolo pasado muy mal y habiendo escuchado de gente de mi gente,mi madre versiones opiniones me dejo influir mucho y mañana hemos quedado para hablar y zanjar y poder ser felices sin hacernos mas daño yo le quiero y son muchos momentos buenos y quiero mi vida con el por eso estoy aguantando sigo esperanzada aune severa con el y sabe capaz de dejarle de nuevo y definitivamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook