Foro / Pareja

Se acostumbrara a que me vaya a dormir con el los fines de semana y no se querra casar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 17:40
A
ann_6987974
23/10/13 a las 16:21

hola chicas buenos dias es la primera vez que escribo en este espacio espero tener sus opiniones y me pueda orientar en base a ellas veran...
mi novio tiene 31 años y yo 24 el ya tiene su casa completamente amueblada tenemos 1 año de relaccion y al principio de la misma el siempre me hablo de matrimono y ahora apesar de que lo sigue haciendo creo que ya le da largas y solo queda en planes a largo plazo la cuestion es que mis papas me dan la libertad y la confianza de irme con el los fines de semana y realmente me la paso genial ultimamente de jueves a domingo estoy en su casa vivimos ya casi una vida de casados hago de cenar, limpiamos la casa, compramos cosas para ella ,la decoramos entre muuchas otras cosas mas. yo ya no siento el mismo entusiasmo para decorar la casa o arreglarla pues siento que no es mia y pues es la verdad mi familia dice que el se acostumbrara a tenerme asi y que sera muy comodo y no se querra casar pliss ayudenmee ( yo creo que nos llevamos bien y que tenermos una relaccion bastante madura no creo que sea su intencion estar perdiendo el tiempo) tampoco queiero preguntarle que que pasa con la boda pues no quiero que piense que lo estoy presionando . que opinan ???

Ver también

T
toni_6007398
29/10/13 a las 15:54

Hola!!!
Me paso lo mismo me quedaba a dormir con mi novio de viernes a domingo mi madre decia no lo hagas le pones todo facil nose si tenia o no razon pero ahora estoy felizmente viviendo con el y no me arrepiento somos felices ... Solo piensa en lo que tu quieres siempre ten presenté que las cosas pueden ir super bien y quiza super mal de todo se aprende y ten mucha mucha comunicacion con tu pareja esa es la verdadera clave de una buena relacion y mas viviendo juntos mucha suerte!!!

L
loren_9900005
12/11/13 a las 1:14


Si no se quiere casar por que no le respetas y ya esta¿solo lleváis un año es muy poco tiempo, no todo el mundo aspira a casarse , deberías conocer mas a tu pareja y si tiene la misma finalidad que tu en su futuro..
yo no me casaria con una mujer que no se para a pensar en mis sentimientos.. en si quiero o no casarme

A
ann_6987974
20/2/14 a las 21:48

Graciaas
muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y tambien eacribirme gracias por tus palabras . muchas veces eh pensado en hacer lo que me dices pero me es muy dificil pero cree que lo intentare con todas mis fuerzas. gracias de verdad y espero que todo esto funcione como quiero y si no es asi que me deje un gran aprendizaje GRACIAS

Y
yihad_5856324
20/12/14 a las 17:40

Estoy igusl
Hola m pasa exactamente lo mismo, y yo hice eso, teng 8 años de relación y no sd quiere casar y para mi si es importante y el lo sabe, yo opte por eso desde ayer no irm a dormir con el ni nada, le dije no quieres dar ese paso comprometerte somos novios pss eso seremos, la vdd m duele mucho esta situación no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir