« 

Estoy aburrida de mi novio

 

Hola, llevo 1 año con mi novio y 1 año viviendo con el y estoy aburrida, antes viviamos en un piso con otra pareja por lo q todo era mucho mas llevadero, no estabamos tan "comprometidos" pero desde hace 2 meses que nos hemos venido a un pisito de "casados" la cosa a cambiado bastante y a llegado la rutina. El no trabaja en la calle (es musico) y todo lo hace desde casa menos los fines de semana que hecha sus horillas en la puerta de una discoteca. Yo trabajo en una bar de copas todas las tardes y solo tengo un dia libre los miercoles o los jueves (segun la semana) por que q solo tenemos ese dia para salir o hacer algo juntos, pero hay dias que no hacemos absolutamente nada, simplemente quedarnos en casa a ver "house" tsSss!! bastante aburrido la verdad. No se porque esta pasando esto pero lo que se es que yo estoy cansada y aburrida, se lo he disho y a estado bien 3 semanas, despues otra vez RUTINA! Aver si podeis darme algun consejo para divertirnos juntos sin hacer lo de siempre (salir de discoteca) y que no conlleve gastarnos mucho dinero, como juegos de mesa o cosas asi divertidas para hacerlas en pareja que no sea la misma solucion de siempre ... Muchas gracias y un saludo!!


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Hola

Deveria intentar una cosa, separaos unas semanas, apuntar lo que echeis de menos de el otro en algun sitio, y cuando pase un tiempo y volvais ,hacer esas cosas que echabais de menos esos dias, y ademas enseñaos uno a otro vuestras cosas faboritas (hobis) y hacerlo juntos suerte.!


 

Mi consejo es....

Hola! Soy nuevita en el foro pero leo siempre! bueno mi consejo es que hables con el nuevamente.. Se lo recuérdes y le planteés hacer una agenda.. Y tener ocupado esos dias libres que tanto aburren.. Anota en un recordatorio las cosas que van hacer por ejemplo si en el mes tenes 4 dias libres bueno arreglen entre usteds cosas que les gustaría hacer en esos próximos dias libres el 1er día libre invitar a una pareja de amigos a comer o ir a comer algún lado, ir a pasear al shoping. Ir al cine, al casino.. O simplemente alquilar unas películas lindas entre los dos hacer unos pochoclos y a la cama con algún trago.. El sólo echo de planiar algo hace que ese día tengas un compromiso por lo tanto algo que hacer suerte!


 

Una sugerencia de una casada durante 20 años

Hola, soy de Chile mi apodo es Mia, y me gustaría comentarte que me interesó tu tema porque es una materia que necesita ser arreglada ahora ya¡, que todavía ustedes son novios y no están casados. Lo más importante creo yo, es tener bien claro cada uno dentro de si que se aman de verdad y que su amor podrá durar para siempre; es muy lógico que dos personas que viven para siempre juntos en algún momento o más de algún momento se aburrirán ya que son dos personas totalmente distintas (de sexo, de crianza, de formación familiar, entre otras cosas) pero que deben saber sacar provecho de esas diferencias para ofrecerle al otro momentos nuevos que sólos no se les ocurrirían. Lo mejor es siempre uno tener una propuesta de algo diferente para cada día, como por ejemplo: cenar en un lugar distinto de la casa (así ahorras dinero), si tu casa lo permite y tienes patio interior dormir una noche de verano por ejemplo bajo las estrellas en una carpa para dos y llevarte unos traguitos y algunas poquitas cositas para picar (una barra de chocolate, algunas cosillas saladas); en si los hombres son muy ahorrativos y por lo que veo tu pareja es muy casero (le gusta estar en el hogar la mayor parte del tiempo), entonces cámbiale su forma de ver las cosas en su mismo espacio. Cuando un hombre nos quiere de verdad, se abre a la posibilidad de ya que tú estás volviendo entretenido su espacio preferido, él poder salir de ese espacio y compartir al menos 1 vez al mes el tuyo saliendo de casa a bailar, cenar o lo que sea. También pon atención a aquellas cosas que los unieron por primera vez, algo hicieron en común que los entretuvo y les permitió ver la parte simpática de la otra persona y los enganchó; revive esos momentos. Sonará un poco pedante pero entretener a un hombre es como entretener a un bebé (por eso corren trás "juguetitos" nuevos con tanta facilidad...y ya sabes a qué juguetitos me refiero), otra cosa interesante para los varones es que su mujer mantenga su vida sexual variada e innovada, y no sólo implica posiciones y juguetitos sexuales no no¡¡, a veces un perfume nuevo y que él dijo en la calle: mmm, que rico olor¡..o un peinado nuevo y que se ajuste a tu rostro, un color de pelo diferente. Mi esposo me confesó que eso lo entretuvo mucho en sus fantasías sexuales, ya que todo hombre ha querido tener en su vida alguna vez una colección de rubias, morenas, trigueñas, colorinas...etc. Transfórmate tú en su entretención, será económico, será tu sello personal que lo marcará para siempre, y te asegurará también tenerte a tí entretenida en tu vida de pareja, y no notarás cuando hayas llegado a los 20 años de convivencia¡¡¡¡...y un consejo de mujer a mujer: no involucres en la entretención con tu pareja a otras personas, hombres, mujeres, parejas...ustedes deben divertirse diariamente juntos...y con amigos 1 vez al mes para que como pareja socialicen, pero la base de la permanencia de la pareja es estar a solas...sólo los dos. Exito, y me cuentas cómo te va¡¡¡


 

Viajar

mano de santo para la rutina. Claro que si no tenéis dinero no podrán ser grandes viajes.


 

Reacciona

llamame, el aburrimiento solo es el principio del fin


 

En busca de la emoción continua

Es normal, andamos todos buscando constantemente vivir emociones fuertes, sentir mariposas en el estómago, sonreir cada vez que llega nuestra pareja a casa, tener una ilusión constante por hacer 'cualquier cosa juntos'..... pero ¿Sabes? Según yo lo veo eso es solo parte de una GRAN MENTIRA.

Por supuesto que uno tiene todo el derecho del mundo a buscar lo que quiera para su vida, FALTARÍA MÁS, pero lo que no hay que hacer, es pretender vivir una PELÍCULA ROMÁNTICA todos los días, sobre todo porque es IMPOSIBLE vivir en ese estado de CARRUSEL DE EMOCIONES durante mucho tiempo.

Puedes intentar cambiar de pareja, cambiar de trabajo, cambiar de amigos, cambiar de estilo de ropa, cambiar de todo lo imaginable, pero lo cierto es que al final, por muy TOPICAZO que parezca, procede únicamente de uno mismo, y siendo más concreto, procede de la facilidad que tengamos para unir lo que deseamos realmente, con lo que vivimos.

¿Y qué es lo que uno desea en realidad?. Esa es a mi parecer, la GRAN PREGUNTA, yo como no podía ser de otra forma, aun ando buscando respuestas, pero si te puedo decir (por experiencia propia), lo que no es.

Por lo que yo he experimentado, y te aseguro que he viajado muchísimo, he vivido de fiesta en fiesta durante varios años, he tenido todo tipo de parejas y todo tipo de sexo, he comprado en los mejores sitios, y en los peores también, y he hecho muuuchas cosas que se suponen son 'emocionantes', y como te decía, por lo que yo he experimentado, al final, he visto que en realidad no deseaba nada de eso en concreto y te cuento porqué.

Al principio pensaba que la clave estaba en hacer esas cosas que te he dicho antes, y vi que eso no me daba realmente la felicidad, años más tarde pensé que lo que pasaba era que no tenía 'alguien a mi lado' con quien compartir y disfrutar esas viviencias maravillosas, pero una vez más, años más tarde vi que tampoco tenía nada que ver con una única persona, así que ni corto ni perezoso, empecé a tener 'amantes' ya que pensaba que cada una de llas me podía aportar lo que realmente necesitaba para vivir cada experiencia, y ... una vez más me equivoqué, con el agravante de que en el camino perdí a gente qu era increible y que realmente me ayudaban a sentirme mejor....

Después de muchísimas vueltas, me di cuenta de que la única forma de disfrutar de lo poco o mucho que he ido teniendo en la vida, ha sido el dejar de perseguir CHORRADAS y empezar a vivir lo que tenía en cada momento poniendo la máxima ilusión en ello y ... mira tu por donde, va y resulta que ahora estoy pasando la mejor época de mi vida, y eso saliendo poco, comprando poco, y teniendo a mi lado a una mujer sencilla y serena que busca lo mismo que yo, es decir, intentar poner lo mejor de si misma para conseguir que la vida sea un poco más sencilla...

No creo que te sirva absolutamente de nada lo que te he dicho, para empezar porque nadie leerá esto, pero te aseguro que si en lugar de ver a tu pareja como un trasto inutil y aburrido que te tiene que proporcionar emociones sea como sea, intentas cambiar el chip, y empiezas a ser tu la que le ofrezcas lo mejor de ti misma, todo empezará a cambiar para ti....

La mayoría de las cosas en esta vida son simple cuestión de actitud, lástima que uno tenga que dar mil vueltas para descubrir una verdad tan simple.


Un abrazo y la mejor de las suertes.


 

Yo lo lei

por: quiltro1

yo sí lo lei, y me parecio un consejo buenisimo, cargado de razon y mas viniendo de una persona que confiesa haber tenido una vida bastante ajetreada

muchas veces mis parejas me han hecho sentir como dices tu "un trasto inutil y aburrido que te tiene que proporcionar emociones sea como sea" (me encanto esa frase)

y por mas que intentase ser diferente o buscar nuevas cosas, nada, al final siempre es lo mismo, parece como si tuvieras que ser el mono de feria constante o algo por el estilo porque el señorito de tu novio no sabe pasarse ni cinco minutos sin alguien que le preste atencion aunque sea para discutir

entonces, deben cambiar los dos,
aprender a disfrutar de lo que hacen porque lo hacen juntos, sea lo que sea, puede ser incluso una especie de tradicion semanal, como tomar chocolate los domingos (les aseguro que poca gente se acaba hartando de esto)
y dejar de buscar nuevas emociones a las que, de paso y si me acuerdo, me llevo al novio


 

Enigma......

Veo y leo que son muchas las que coinciden contigo en que estan/estais aburridismas de vuestros novios, y esto me hace plantear una pregunta a todas las que estais en esta tesitura: Si por pura logica del ser humano cundo ago nos aburre y no nos motiva (sea objeto, persona, situacion, territorio, etc) tendemos a rechazarlo y a alejarnos de el/ello, ¿PORQUE LA REACCION DE ESTAS MUJERES ES CONTINUAR CON EL A COSTA DE QUEJARSE DURANTE TODA SU VIDA PUESTO QUE LO QUE TE ABURRE HOY TE ABURRE MAS MAÑANA? Me gustaria alguna contestacion racional, (bueno, me gustaria una contestacion, je je )


 

Consejo

te aconsejo que busquen nuevas experiencias.. nuevas ideas.. no se queden solo ahhh como no se puede si el no lo hace, hazlo tu... pero traten de luchar por usteds...


 

Osea que a los dos años ya estas cansada ???

pues cuando lleveis 10... no quiero ni pensarlo...


 

Bicho raro?no creo compañeras

bueno yo llebo 9 años y 5 conviviendo, ahora mi pareja esta en el paro(que raro), y esta todo el dia en casa, nunca nos ha pasado, pyes fue empezar a vivir juntos, dispararse los gastos , luego hipoteca y ponernos a trabajar como cosacos por eso nos veiamos menos que de novios y el fin de semana , (el mio es de 1 dia por trabajar en un gran alamcen)casi me apetecia mas quedarme en casa, deisfrutar de mi super sofa y de novio jaja, organizamos cenas en casa con amigos, paseitos, pelis.....todo demasiado normal quizas.quiero decirte que si estais bien y eso, hablar del tema a ver que podeis hacer,y lo que te apeteceria a ti, no se . un beso . espero encuentres esa pimienta que a veces se pierde.ciaooooooooo


 

Igual q tu un año con el y un año viviendo pero no aburrida..

a pesar d q hems estado juntos todos y cada uno de esos dias nom he empezado a aburrir si quiera!..y el tampoco..deberian darc un tiempo para ver si c extrañan y q renazk el amor..creo q s muy poco tiempo para aburrirc,mas si ni siquiera pasan todo el dia juntos..analicn si d verdad estan enamorados o era solo pasion


 

Pues es lo q pasa...

q t vas a vivir junto a el, y como la economia no esta demasiado bien pues tp puedes irte a cenar o al cine tan amenudo como desearias, pero bueno, yo con mi novio nunca me aburro, lo q solemos hacer es entre semana nos kedamos en casa, hablamos de como nos ha ido el dia o del futuro, paseamos a la perrita o nos reimos con sus trastadas, jugamos a juegos de mesa, etc...Los fines de semana por lo menos el sabado salimos a cenar, pq de estar todo el dia y toda la semana en casa yo m agobio, si hay dinero pues a un sitio elegante y chic, q no andamos muy bien pues hay mogollon de sitios baratos, como pizzerias, restaurantes chinos etc...al cine vamos poco pq como esta caro..., o salimos a tomar algo, luego el domingo pues aprovechamos ahora q es verano y nos vamos a la playa o a la piscina y nos lo pasamos pipa, nosotros somos al reves, no nos gusta qdar con gente, es decir, si alguna vez q otra pero nos gusta estar los dos solos, en fin q en resumen, se pueden hacer cosas sin gastarse mucho dinero, solo es cuestion de pensar un poco.
Un saludo!


 

Qué me vas a contar..

Acabo de leer tu mensaje.. y yo estoy exactamente igual. No estoy conviviendo con él y no se si eso es peor :S porque llegar a la rutina viviendo juntos es algo mas normal.. pero no estamos ni viviendo juntos y cada vez que quedamos es: "¿qué hacemos?".. y la pregunta queda ahí. Además él siempre tiene sueño o está tostado (cansado para quien no entienda jeje) y ya es que me pongo de mala ostia. No sé si es mejor no quedar tan amenudo para tener más ganas después de vernos.. o no lo sé. Pero estoy asqueada!! Hoy, por ejemplo, fuimos a comer fuera a un restaurante subiendo hacia el monte jajaja (es que me da la risa ya) y se suponía que después de comer iriamos al monte a ver la nieve, etc.. tipica gilipoyez que hacemos todos cuando nieva jajaja.. pues saben que me dijo nada más terminar de comer?.."ai mor, tengo sueño.." .. y m llevó a mi casa para irse a la suya a dormir como los ... monos!! jajaja hay que ... ! Que va..


 

Parece lo mismo que me pasa a mi, pq sera q todas pasamos lo mismo

hola soy yecty, te entiendo , pq a mi me pasa lo mismo, nose pero cuando tenemos tiempo para nosotros nos esquivamos, y hacemos lo mimos, el solo esta bien alguna veces y luego, parece no estar pero yo lo quiero mucho y no se q hacer


 

y amii

por: gemm10

ami me da la sensacion que solo se aburre cuando esta conmigo xk con los amigs esta tan bien y luego nos vamos a dar una welta y ya esta mas cayao..nose cosas raras pero yo ya tambien me estoy empezando a aburrir con el y a cansar y eso no es buena señal porke antes aprobexaba al maximo el tiempo para estar con el y aora solo deseo ke pasen los minutos paraa irme pa kasa o salir con mis amigas. aunke si salimos todas y no lo veo a el me pongo de mal humor...jeje ke liooo y ke rarooo verdad


 

Aunque solo sea un dia entre semana

Bailar, apuntaros a una academia de bailes de salon, es algo que os hara estar juntos, compenetrados y es divertido.

Suerte


 

Hacer deporte juntos

Podéis probar a montar en bici juntos, pasar un día en el zoo pero no quedaros en casa.
Ahora que llega el buen tiempo podéis aprovechar para hacer un montón de cosas.


 

Re

por: defensor74

Lleva razon la amiga leti, si os aburris estando solos, mal asunto. Otra cosa es que aburra la rutina, eso ya es logico.

Mira lo que podeis hacer juntos, aparte de hacer el amor que es barato jeje:
- ver peliculas: cine - dvd casa (alquiladas o del emule) - de las de la tv
- oir musica
- bailar
- ver tv
- pasear
- deporte. correr bici etc
- nadar si teneis playa
- museos
etc.... tantas y tantas cosas....buf

Chica, ponte las pilas o ponle las pilas a tu novio, porque la monotonia no es que mate a una pareja, mata a cualquiera, ojo, termina quemando, asi que poneos las pilas ya!!

Saludos


 

Hola

por: rebecasusa

HOMBRE, EN INVIERNO ES NORMAL QUEDARSE EN CASA.
MI NOVIO Y YO CASI NO HEMOS SALIDO EN INVIERNO, Y NOS HEMOS QUEDADO VIENDO ALGUNA PELI,HACIENDO ENTRE LOS DOS UNA BUENA CENA Y PORSUPUESTO PASANDO MUY BUENOS RATOS DE CAMA..........Y NO ME HE ABURRIDO PARA NADA, LOS DOS TENEMOS MUCHO SENTIDO DEL HUMOR Y NOS REIMOS MUCHO JUNTOS, Y SE NOS PASA EL TIEMPO VOLANDO. CLARO QUE ENTRE DIARO YO TRABAJO MAÑANA Y TARDE Y EL TARDE-NOCHE, PERO COMO EL TRABAJA EN EL GIMANSIO AL QUE YO VOY, PUES ME ENTRENA EL Y AL MEDIODIA VAMOS A OTRO GIMNASIO A ENTRENAR LOS DOS JUNTOS. AHORA CON EL BUEN TIEMPO, VAMOS FUERA HA HACER PEQUEÑOS VIAJES, Y EN VERANO NOS ENCANTA IR A LA PISCINA, Y LAS MEJORES VACACIONES LAS PASO CON EL Y NOS LO PASAMOS GENIAL, PORQUE HACEMOS MUCHISIMAS COSAS.
PLANTEAROS LAS COSAS QUE OS DIVIERTEN A LOS DOS, AQUELLAS COSAS QUE HACIAIS AL PRINCIPIO QUE OS HACIA ESTAR UNIDOS Y FELICES Y REPETIRLO.
yO LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIMEPOOOOO, Y NO NOS ABURRIMOS, ES MAS, EN TODO ESTE TIEMPO SOLO QUE RECUERDE HEMOS DISCUTIDO 2 VECES......


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pedir opinion sobre un tema de convivencia
por: halodos
1
  Quiero más que una ralación a distancia...
por: elicat6
8
  Mi pareja un vividor
por: jessy9941
2
  O mi familia o mi novio junto con mi bebe :s
por: lupiiszdronjak
1
  Si todavía tiene valor para ti lucha leona!!!!!
por: silviatawanty
3
 
por: icmp2
0
  Es normal que los hombres sean tan puercos ya casados?
por: digi86
28
  Me arriesgo en convivir a los 18?
por: madi1019
6
  mi vida en pareja... con mi suegro
por: ladyofangels
4
 
por: ludovika29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección