Foro / Pareja

Me voy a vivir con el?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 23:46
Z
zouhra_5841042
10/10/13 a las 16:48

Holaa, yo tengo 19 y mi novio 26 el problema esque el quiere que me vaya a vivir con el, el tiene su propia compa-ia y su propia casa, yo trabajo y para mis. 19 Yo sola me mantengo pago mi cel,aseguransa,gas, etc etc e incluso yo solita me compre mi carro, bueno el y yo tenemos dos a-os juntos pero hace 5 a-os que nos conosemos y el quierr que me vaya a lo que yo estoy de acuerdo en vivir juntos y todo pero nose como hacerle se que yo cuando me vaya mi papa me va dejar de hablar ya q no lo quiere y no vere mucho a mis hermanos ni a mi mama yo quiero decirle a mi mama q nos vamos a ir a vivir juntos pro no creo que me apolle! Algun consejo o historia que me cuenten gracias

Ver también

Z
zouhra_5841042
31/10/13 a las 16:30

???
Pues en realidad no, si te casas es mas que ovio que en la mayoria de las parejas , el es el que compra la casa, y aurita no vivo con el pero la luz,intrrnet y cable esta a mi nombre. y yo e comprado algunas cositas para la casa xq el no la tenia decorada

Z
zouhra_5841042
2/11/13 a las 1:30

No!
El tiene a nombre todo en un departamento y yo lo puse en la casa , el cubre los gastos de absolutamente todo! Yo solo preste mi nombre porque aqui donde vivimos no te dejan! Y para yo empezar hacer credito puse todo a mi nombre pero el paga todo!

Z
zouhra_5841042
2/11/13 a las 1:33

No hablo bien espa-ol
Jajaja disculpa pero el espa-ol es mi segundo idioma! Y cuando escribo pongo la - , ya que aqui en mi pais no existe la letra. Estudio administration y trabajo!

Z
zouhra_5841042
8/11/13 a las 1:17

20..soon..
Cumplo 20 en un mes .

Estudio cosmetology y tengo trabajo de traductora en un hospital.

Z
zouhra_5841042
8/11/13 a las 1:20

No quiero hijos hasta terminar la uni
No, yo no me voy a ir con el x una calentura, si no que hay muchos factores, yo trabajo y estudio y estoy apunto d terminar mi universidad y trabajo en un hospital, me compre mi carro a mis 17 yo sola me pago todo desde mis 15 y ayudo a mi mama. Hay factores con mi padre por los cuales yo decidi querer irme.

Z
zouhra_5841042
12/11/13 a las 2:38

Hahaha
No, yo estudio las dos y cosmetologia son dos a-os y yo termine mi high school a los 17! y si escribi aqui fue para practicar! so yeah y equiz si no te gusta no critiques y sobre todo no comentes bye

A
agnes_5790415
12/11/13 a las 23:46

No es tanto tema de edad
No es tanto tema de "Oh, tienes 19, eres muy cría para irte a vivir con tu novio", nada de eso, mientras solo sea convivir y no matrimonio da igual (esto te servirá como experiencia y para saber cómo vendría la mano si algún día llegais a casaros... o para darte un puntapié inicial de qué te gusta y qué no en la convivencia con futuros novios)... Pero creo que ya irte a vivir de mantenida no es bueno, tendrás que acomodarte a lo que diga tu novio, a lo que quiera tu novia, normas nuevas y costumbres nuevas y nada podrás hacer porque, quieras o no quieras, la casa NO es tuya y él siempre podrá hacer y deshacer, echarte o retenerte... ¿me explico? Mejor termina la (o las) carrera y sugiérele compartir gastos o algo así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir