Foro / Pareja

Consejo pliz!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 13:24
N
nelva_5613308
19/9/13 a las 1:57

hola chicas!!!voy a cumplir 18 años en diciembre y mi novio tiene 19 añoz amm nos queremos juntar pero mi problema esque mis papas son muy extrictos y si yo les dijera que me voy a juntar no se como reaccionarian tengo miedo el echo de pensar que podrian decir ellos al decirles que me voy a juntar!!la verdad yo si quiero pero tengo mucho miedo ayudenme pliz??

Ver también

A
an0N_639237399z
19/9/13 a las 3:55

Juntar en que sentido...
Los papas siempre se pondrán extricto mas aun si recien te ven saliendo del nido. pues siempre van a velar por tu bien y logicamente se pondrán mas oprensivo si ni conocen al muchacho.

El tendrá que ganarse la confianza de tus padres, tomara tiempo? quizás dependera que compromiso llegue a tener el con ellos.

Ahora de juntarte, y nunca se han visto (pues no me quedo claro si ya se habian visto pero por lo q dices al parecer no) trata de que sea un lugar cercano de tu hogar, no lejos y parte siendo sincera con tus padres.

Trata de decirles q tienes a alguien que te intereza y te gustaria tener una cita con el o que te gusta y justo te esta invitando a salir. No se q le digas... pero trata siempre de serles sincera dentro de lo posible mi niña o si no, si siguen mas adelante se pondrán mas complicadas las cosas más aun si dices que tus padres son así.

Saludos y suerte

N
nelva_5613308
21/9/13 a las :30
En respuesta a an0N_639237399z

Juntar en que sentido...
Los papas siempre se pondrán extricto mas aun si recien te ven saliendo del nido. pues siempre van a velar por tu bien y logicamente se pondrán mas oprensivo si ni conocen al muchacho.

El tendrá que ganarse la confianza de tus padres, tomara tiempo? quizás dependera que compromiso llegue a tener el con ellos.

Ahora de juntarte, y nunca se han visto (pues no me quedo claro si ya se habian visto pero por lo q dices al parecer no) trata de que sea un lugar cercano de tu hogar, no lejos y parte siendo sincera con tus padres.

Trata de decirles q tienes a alguien que te intereza y te gustaria tener una cita con el o que te gusta y justo te esta invitando a salir. No se q le digas... pero trata siempre de serles sincera dentro de lo posible mi niña o si no, si siguen mas adelante se pondrán mas complicadas las cosas más aun si dices que tus padres son así.

Saludos y suerte

Gracias
amm juntarme ocea casarme con el ammm y pues tienes mucha razon y te agradesco tu consejo lo tomare muchizizizizimo en cuenta gracias!!!

A
an0N_639237399z
21/9/13 a las 5:55
En respuesta a nelva_5613308

Gracias
amm juntarme ocea casarme con el ammm y pues tienes mucha razon y te agradesco tu consejo lo tomare muchizizizizimo en cuenta gracias!!!

Mi niña...
igual recuerda q esa es una de las deciciones mas grande de la vida q puede hacer una mujer.

Igual, te deseo animo y suerte. pero recuerda q una vez juntos. casados ya calabaza calabaza cada quien en su casa. o sea tendrás que estar dispuesta a trabajar junto a el y animarse mutuamente para salir adelante y despues tener un lugar para ti y tu futuros hijos si es que quieren llegar a tener.

Suerte, saludos y cariños c:!

N
nelva_5613308
23/9/13 a las 1:42
En respuesta a an0N_639237399z

Mi niña...
igual recuerda q esa es una de las deciciones mas grande de la vida q puede hacer una mujer.

Igual, te deseo animo y suerte. pero recuerda q una vez juntos. casados ya calabaza calabaza cada quien en su casa. o sea tendrás que estar dispuesta a trabajar junto a el y animarse mutuamente para salir adelante y despues tener un lugar para ti y tu futuros hijos si es que quieren llegar a tener.

Suerte, saludos y cariños c:!

Gracias!!
deverdad gracias..tienes mucha razon...y como me lo han dicho ya casada es muy distinto a solo ser pareja (novios)..lo pensare gracias
besos y abrazos

A
auria_8631346
26/10/13 a las 17:09

No entiendo a mi novio
Hola chicas tengo 25 años espeor me podais ayudar con mi problema,llevo con mi novio 5 años,el vive en un pueblo a 15 min. de mi ciudad,yo tengo trabajo fijo y el es autonomo y apenas esta teniendo ultimamente trabajo,nos hemos pasado los cinco años iendo y viniendo para vernos,su padre le dejo un piso de ayi qe compro para nosotros instalarnos los fines de semana y yo este ultimo año accedi a irme a vivir ayi con tal de tener ya una estabilidad digo accedi porque el nunca quiso salir de ayi y mas teniendo un piso qe no pagar aunque no sea suyo y no quiere estar toda su vida ahi metido en el y por ello accedi yo total que me dijo que despues de verano empezariamos la mudanza y un dia me sorprendio que no estaba preparado yo me desilusione peor segui adelante esperanzada asta que me canse de esperar de ver que no daba el paso y seguiamos iendo viniendo y le pedi tiempo para reflexionar y pensar y valorase estaba cansada de esperar de ver amigas hacer su vida casarse y yo sin avanzar,le di la oportunidad porque no paraba de llamarme insistirme qe me necesitaba qe no podia seguir sin verme sin hablar y aclarar y yo le veia razonable escucharle al menos porqe dentro de lo malo el no es mala persona conmigo siempre se a portado muy bien conmigo con mi familia,a sido detayista,y volvimos estos dias a hablar de vivir y otra vez en polemica sin ponernos de acuerdo el tal esta sin trabajo no quiere gastarse para comprar una casa o alquiler sino hacerlo en un futuro a medias y mientras aguantar en el piso y yo no quiero ceder y tener que ser yo de nuevo la qe tenga que ir habiendolo pasado muy mal y habiendo escuchado de gente de mi gente,mi madre versiones opiniones me dejo influir mucho y mañana hemos quedado para hablar y zanjar y poder ser felices sin hacernos mas daño yo le quiero y son muchos momentos buenos y quiero mi vida con el por eso estoy aguantando sigo esperanzada aune severa con el y sabe capaz de dejarle de nuevo y definitivamente

A
axier_8265120
1/11/13 a las 13:24

Oracion para el amor
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram