Foro / Pareja

Hola ayudeneme con sus consejos, quiero opiniones

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 2:40
M
melva_5787089
10/9/13 a las 15:17

Tengo una duda... vivo con mi pareja desde hace 5 años, el concreto su divorcio ya viviendo conmigo y yo aunq ya hacia mucho separada de mi pareja anterior me divorcie despues de el... el siempre me hablaba de casarnos y le molestaba la idea de que yo mostre interes en divorciarme muuuucho despues de el, ahora que ya podemos casarnos el no me toca el tema ni le veo interes ni emocion de nada... mi pregunta es como hago para que el tome la iniciativa de querer hacerme su esposa???

Ver también

M
melva_5787089
10/9/13 a las 20:56

Si es cierto
si nos comunicamos ful, si no, no tendria tantas ganas de ser su esposa... lo q pasa es que tengo esa ilusion de querer que el me lo pida

M
mali_5283954
10/9/13 a las 20:59

Hola ayudenme con sus consejos
Hola.mira mi opinión sería.que no lo presione.porque parece que como a salido de una relación muy reciente.no quisiera volver a meter la pata.habla con el se comprensiva déjale entender que no se equivoca si llegaran a casarse.no te quede callada está en tú derecho de saber que le pasa.

S
sonia_5479797
13/9/13 a las 2:40

Se casara conmigo
Hola me pueden dar su opinion por favor,llevo casi ocho anos saliendo con mi novio ,conosco sus amigos y su familia nos llevamos muy bien,el vive en su casa y yo en la mia nos vemos a mitad de semana y pasamos juntos el fin de semana en su casa yo le hago todo desde limpieza en su casa y su jardin.el es muy apegado a su familia si lo llaman para que sus hermanas que son casadas le arregle algo en su casa el no duda en ir a repararlo y yo me enojo pero no le digo nada a el me da rabia que lo molesten sus hermanas ya que ellas tienen maridos y no arreglan sus cosas en sus casas,igual sus papas lo pasan llamando para una cosa y otra.el trabaja muy duro y le queda pio tiempo y cuando esta conmigo ahi estan las llamadas de su familia para pedirle que vaya hacerles algo y aveces yo voy con el.el nunca se ha casado ni tiene hijos vive solo gana buen dinero pero yo me siento intranquila ya que sun el no me conversa de vivir juntos o casarnos hemos tenidos problemas y terminado y hemos vuelto juntos de nuevo.el me a dicho que me ama y que sin mi esta perdido pero creo que el no se decide a nada pirque su familia no lo deja en paz.el es muy mandon conmigo aveces y criticon pero tambien es muy chistozo y atento conmigo somos personas mayores ya yo quisiera atreverme a converzar con el de todo esto pero aveces no quiero hacerlo ya que temo a la discucion porque no me gusta pasar como el perro y gato.por favor quiero una opinion que me decida como hacerlo estoy muy confundida aveces quiero dejarlo pero lo amo ,thank angie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram