Foro / Pareja

Dependientes o independientes?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 15:52
A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 15:22

El otro día un grupo de amigas hablabamos de las parejas y el amor. Y salió a debatir si nos gusta mas ser dependientes en pareja o independientes. Dependientes me refiero a hacer. La mayoría de cosas juntos o con amigos comunes, si aun estan de novios pues pasar el domingo juntos, o salir el sabado con amigos y luego juntarse, si ya estan casados (sobretodo esta era la custion, en parejas casadas) pues hacer vida de pareja, salir de paseo, a cenar, a tomar unas copas, al cine, incluso invitar a amigos a cenar a casa, pero en general hacer vida comun.
O por el contrario, ser mas independientes, sobre todo estando casados, pasar el domingo uno con sus amigos y el otro andando en bici x ejemplo, que uno salga de noche y el otro en casa. O que uno vaya a casa de sus padres y el otro con los suyos. Nose si se me entiende...
Que tipo de pareja son ustedes?

Ver también

T
tina_9338370
7/8/13 a las 15:37

.
En mi caso somos una pareja independiente. Cada cual hace sus cosas y sólo salimos juntos cuando nos apetece. Claro que para tener una relación sentimental independiente se necesita tener mucha confianza en la otra persona, ya que después vienen los celos, los agobios y la pareja termina rompiéndose.

A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 15:52
En respuesta a tina_9338370

.
En mi caso somos una pareja independiente. Cada cual hace sus cosas y sólo salimos juntos cuando nos apetece. Claro que para tener una relación sentimental independiente se necesita tener mucha confianza en la otra persona, ya que después vienen los celos, los agobios y la pareja termina rompiéndose.

Dependiente
Nosotros somo dependientes. Alguna vez al mes como yo con mis amigas y el se va al cine con algun amigo. Pero de normal estamos mucho tiempo juntos, en casa entresemana y los fines de semana, ya sea con amigos, en familia, solos. Mi forma de ver la vida como pareja es estar el mayor tiempo con el, cada uno puede tener su espacio, a mi me gusta mucho leer pues puedo estar leyendo y el en el garaje arreglando sus motos, o algun dia despues del trabajo se va a comer con algun compi, pero en general hacemos muchas cosas juntos, y ahora con el peque hacemos mas vida de familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook