Foro / Pareja

Vivo con mi novio y no soy feliz

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 4:16
R
rayhan_5631025
10/7/13 a las 18:53

hola chicas, soy nueva en este espacio; la cuestion es esta vivo con mi novio desde hace dos años, pero la verdad no soy feliz, me siento sola y deprimida, no por estar en casa y esosi no porque estoy muy chica tengo 18, vivo con el desde los 16, vivia con mis tios y me corrieron de la casa y el me llevo y pues me mantiene, pero nunca hemos sdo realmente felices, el antes me decia que ojala no vivieramos juntos, yo se que tiene un gran peso, tiene 25 años, es responsable, yo puedo seguir la relacion, soy buena cocinera soy responsable y lo comprendo y por eso seguimos juntos apesar de todo, nos llevamos mas o menos. pero no quiero que pasen 5 o 10 años, sintiendome asi, y que todo se termine y sentirme culpable por haberle hecho perder el tiempo no se... me da medo dejarlo tambien porque no tengo apoyo, me gustaria vvir sola, trabajar, pero tengo miedo. que me aconsejan, por favor... se los agradecere mucho

Ver también

A
an0N_639394799z
10/7/13 a las 19:26

Pues la vdd yo quiero vivir con mi novio...
La vdd es que es muy dificil yo tengo casi 18 y mi papa me maltrata psicológicamente y quisiera irme a vivir con mi novio que tiene casi 19 pero apenas est año voy a sacar 5to del colegio y no se que haria si me va mal xk no trabajo ni tengo una carrera y aun asi se que el no me dejaria sola. Deberias hablar con tu novio decirle todo sincerament ... No se si estudias o trabajas pero tal vez es eso lo que necesitas sentirte ocupada y valiosa tal vez asi su relacion funcione mejor y trata de no quedar embarazada xk seria algo que tal vez termine de hacerte sentir mas sola pero antes de pensar en dejar a tu novio (seria lo mejor se que es dificil pero tu misma sabes que no eres feliz) piensa en trabajar xk como dices no tienes apoyo si ? Si quieres hablar estoy aqui suerte

M
mayte_7028316
28/7/13 a las 18:23

Independizate
Leyéndote veo que ninguno de los dos estáis a gusto, pienso que lo mejor es que te busques un trabajo y vivas por ti misma, que no dependas de nadie. Una vez en esta situación, viviendo sola, deberías plantearte si tu relación con este chico lleva a algún sitio, o si ya pasó la magia del principio y no queda nada
De todas formas te deseo lo mejor=)
Un saludo y suerte

Y
yemina_5796363
29/7/13 a las 23:42

La vida pasa mientras las dudas nos invaden
No me gusta decirle a la gente lo que puede hacer, porque en eso consisten los consejos, en delimitar opciones. Sólo voy a plantearte unas preguntas que te puedes hacer que a lo mejor pueden ayudarte a saber qué quieres...

¿Quieres a tu chico? ¿Realmente quieres estar con él?
¿Discutís frecuentemente por las mismas cosas y nunca encontráis soluciones equitativas?
¿Vuestra relación a nivel sexual funciona?
¿Qué expectativas tienes en la vida? ¿En qué te gustaría trabajar o qué sabes hacer?
¿De qué recursos y personas dispones si decides dejar a tu pareja?

Respóndete a ti misma estas preguntas...

Plantea cómo quieres que sea tu vida, y qué cosas te harán más feliz. A veces para llegar a la meta hay que dar muchas vueltas, pero cuando llegas la satisfacción es tan grande que todo esfuerzo y sudor compensan.

Un abrazo y suerte!


N
nuo_5367601
1/8/13 a las 12:25

Más información
Querida amiga, entiendo tu malestar y me gustaría ayudarte, si me das más datos quizá pueda darte algunos consejos.
Por qué empezaste a salir con tu novio, o sea qué fueron las cosas buenas que os unieron y si queda aún algo de ellas? Tienes estudios, algún tipo de formación, ahorros, familia o amigos cercanos? Si no tuvieses problemas de dinero ni de ningún tipo, qué es lo que te gustaría hacer en la vida? Dime tres cosas que te harían mucha ilusión?

O
ofelia_7037953
16/12/14 a las 4:16
En respuesta a nuo_5367601

Más información
Querida amiga, entiendo tu malestar y me gustaría ayudarte, si me das más datos quizá pueda darte algunos consejos.
Por qué empezaste a salir con tu novio, o sea qué fueron las cosas buenas que os unieron y si queda aún algo de ellas? Tienes estudios, algún tipo de formación, ahorros, familia o amigos cercanos? Si no tuvieses problemas de dinero ni de ningún tipo, qué es lo que te gustaría hacer en la vida? Dime tres cosas que te harían mucha ilusión?

Nueva en el chat
Yo tengo un ano y medio con mi novio y vivomos junto yo me ajunte con el desde que lo conosi necesitava carino amor de alguin siempre estaba en la disco necesitava atencion de alguin bueno conoci mi novio estaba feliz con el asta que el me umilla todo lo que compra para la casa me lo tira en la cara diciendo que todo lo que hay aqui es de el que todo lo que compra es de el wue no hay nada mio y eso meda coraje me compro un reloj y si peliamos me lo quita el es bien seco bien odioso aburido pero con su amistade es bien feliz con migo es bien aburido y estoy cansada cuando trato de hablar con el siempre me echa la culpa ami de todo nunca puedo hablar con el de lo que siento nunca quiere hablar noce que hacer ya estoy cansada lo unico es que busco amor caño y felixidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir