Foro / Pareja

Vivo con mi novio y no soy feliz

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 4:16
R
rayhan_5631025
10/7/13 a las 18:53

hola chicas, soy nueva en este espacio; la cuestion es esta vivo con mi novio desde hace dos años, pero la verdad no soy feliz, me siento sola y deprimida, no por estar en casa y esosi no porque estoy muy chica tengo 18, vivo con el desde los 16, vivia con mis tios y me corrieron de la casa y el me llevo y pues me mantiene, pero nunca hemos sdo realmente felices, el antes me decia que ojala no vivieramos juntos, yo se que tiene un gran peso, tiene 25 años, es responsable, yo puedo seguir la relacion, soy buena cocinera soy responsable y lo comprendo y por eso seguimos juntos apesar de todo, nos llevamos mas o menos. pero no quiero que pasen 5 o 10 años, sintiendome asi, y que todo se termine y sentirme culpable por haberle hecho perder el tiempo no se... me da medo dejarlo tambien porque no tengo apoyo, me gustaria vvir sola, trabajar, pero tengo miedo. que me aconsejan, por favor... se los agradecere mucho

Ver también

A
an0N_639394799z
10/7/13 a las 19:26

Pues la vdd yo quiero vivir con mi novio...
La vdd es que es muy dificil yo tengo casi 18 y mi papa me maltrata psicológicamente y quisiera irme a vivir con mi novio que tiene casi 19 pero apenas est año voy a sacar 5to del colegio y no se que haria si me va mal xk no trabajo ni tengo una carrera y aun asi se que el no me dejaria sola. Deberias hablar con tu novio decirle todo sincerament ... No se si estudias o trabajas pero tal vez es eso lo que necesitas sentirte ocupada y valiosa tal vez asi su relacion funcione mejor y trata de no quedar embarazada xk seria algo que tal vez termine de hacerte sentir mas sola pero antes de pensar en dejar a tu novio (seria lo mejor se que es dificil pero tu misma sabes que no eres feliz) piensa en trabajar xk como dices no tienes apoyo si ? Si quieres hablar estoy aqui suerte

M
mayte_7028316
28/7/13 a las 18:23

Independizate