Foro / Pareja

No quiere vivir conmigo

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 12:08
R
rahila_5756556
4/7/13 a las 2:20

Hola quiero que me den una opinión sobre mi relaccion (ya se que tengo que resorverlo me ayudara a ver si estoy o no equivocada), hace cinco años que estoy de novio, yo quiero formar una familia ya soy grande estoy en condiciones minimo quiero juntarme lo hable con el no quiere saber nada ni de convivir y menos de un hijo, lo que me da a pensar que el me esta haciendo perder tiempo y no piensa en un futuro conmigo. Además el esta por terminar una casa para irse a vivir solo y le propuso al ir a vivir con el al hmno .Nose que pensar estoy muy angustiada y con ganas de terminar una relaccion, en ves de ir a vivir conmigo se va con el hmno?? que opinan porque será ??además somos grandes 28 y 35 a mi me parece que tenemos que pensar en nosotros y cuando le comento esto me dice que tengo que seguir esperando yo.

Ver también

A
auria_8631346
26/10/13 a las 12:08

Ayuda urgente
Hola chicas tengo 25 años espeor me podais ayudar con mi problema,llevo con mi novio 5 años,el vive en un pueblo a 15 min. de mi ciudad,yo tengo trabajo fijo y el es autonomo y apenas esta teniendo ultimamente trabajo,nos hemos pasado los cinco años iendo y viniendo para vernos,su padre le dejo un piso de ayi qe compro para nosotros instalarnos los fines de semana y yo este ultimo año accedi a irme a vivir ayi con tal de tener ya una estabilidad digo accedi porque el nunca quiso salir de ayi y mas teniendo un piso qe no pagar aunque no sea suyo y no quiere estar toda su vida ahi metido en el y por ello accedi yo total que me dijo que despues de verano empezariamos la mudanza y un dia me sorprendio que no estaba preparado yo me desilusione peor segui adelante esperanzada asta que me canse de esperar de ver que no daba el paso y seguiamos iendo viniendo y le pedi tiempo para reflexionar y pensar y valorase estaba cansada de esperar de ver amigas hacer su vida casarse y yo sin avanzar,le di la oportunidad porque no paraba de llamarme insistirme qe me necesitaba qe no podia seguir sin verme sin hablar y aclarar y yo le veia razonable escucharle al menos porqe dentro de lo malo el no es mala persona conmigo siempre se a portado muy bien conmigo con mi familia,a sido detayista,y volvimos estos dias a hablar de vivir y otra vez en polemica sin ponernos de acuerdo el tal esta sin trabajo no quiere gastarse para comprar una casa o alquiler sino hacerlo en un futuro a medias y mientras aguantar en el piso y yo no quiero ceder y tener que ser yo de nuevo la qe tenga que ir habiendolo pasado muy mal y habiendo escuchado de gente de mi gente,mi madre versiones opiniones me dejo influir mucho y mañana hemos quedado para hablar y zanjar y poder ser felices sin hacernos mas daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest