Foro / Pareja

Le fui infiel, lo amo pero me golpeo. ayuda

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 14:37
X
xinyan_9551612
2/7/13 a las 6:29

Hola, necesito consejos porque me siento muy mal he estado muy depresiva. esta es mi historia.
soy una muchacha joven de 19 años, a los 18 hace unos 8 meses me mude de ciudad a vivir sola a unas 10 horas de casa, mientras estaba en el proceso conoci a un chico por internet nos hicimos muy buenos amigos y resulta que teniamos amigos en comun esto no lo hacia tan extraño, el vive en otra ciudad que esta a 2 horas y media de mi nueva ciudad a donde me mudaria. El empezo a cortejarme para que tuvieramos algo pero yo lo rechace porque no me parecio conveniente tener una relacion a distancia asi estuvieramos a 2 horas yo me estaba mudando sola completamente y no queria sufrir, paso el tiempo y nos dejamos de hablar, cuando tenia 3 meses en mi nuevo hogar decidi ir a verlo, ya que manteniamos contacto y me monte en el autobus viaje para salir con el, y fue un dia muy lindo nos terminamos haciendo novios, estuvimos juntos el fue mi primera vez! al principio no me gustaba tanto pq era mayor y tenia ciertos detalles q no me parecian adecuados en un hombre, pero fue pasando el tiempo y yo viajaba siempre a verlo, ya que el nunca se digno de ir a verme siempre me ponia excusas, pero me decia que me amaba y yo siempre le crei! me llevo a su casa me presento a su mama a su hermanos a sus amigos todo, pero nunca quizo que viera a su hija pq segun el yo era una mala influencia. Cuando yo regresaba a mi ciudad el a veces casi no hablaba o bueno era muy dificil para mi estar sola sin el, cuando teniamos dos semanas de novio sali con otro chico y pues, termine besandolo y pasaron cosas casi tuve intimidad con el. Cuando regrese a ver a mi novio el me noto extraña y se lo negue todo, hasta que me lo saco y tive que confesarle lo del otro chico, el me odio mucho me trato horrible y desde entonces me decia ... perra, o me insultaba pues! Me terminaba y me buscaba o yo lo buscaba pq la verdad es que me aferre mucho a ese chico, nose si fue por la soledad o pq fue mi primera vez no lo se! Pero el siempre me trato mal, y cuando yo iba a verlo me trataba lindo pero terminabamos peliando, en todos nuestros 6 meses de relacion me saco en cara los cachos, y me decia tu no eres mi novia ... pero aun asi seguiamos teniendo relaciones, yo seguia llendo pq a vewces nos reconsiliabamos, y cuando el sabia que alguien me tiraba los perros me trataba muy mal :S! Yo no aguante mas esta situacion y deje de ir a verñlo, pasaron 2 meses y yo estaba esperando a que el fuera a verme PORQUE ME JURA AMOR, DICE QUE LE GUSTYçO MUCHO Y QUE ME AMA COMO NO ME LO PUEDO IMAGINAR, QUE SOY UNA TREMENDA CHICA Y EL SUFRE MUCHO POR MI, QUE ME AMA Y ESO, y la verdad es q yo lo necesitaba demasiado necesitaba que el fuiera a verme que se quedara conmigo a menos una vez, estaba sola en una ciudad nuevaaaaa1 necesitaba apollo. despues de esos dos meses, cuadramos para vernos, y fui pero el sse habia hecho novio de una caraja hacia un mes para "ser feliz pq yo le hice mucho daño" ese dia intimamos, y cuando queria volver a intimar el se molesto demasiado y termino golpeandome con puños y bofetadas me agarro del cuello y me pegaba... lo peor es que ya me habia golpiado y empujkado pero no con esa intensidad. :S Yo la verdad no hice nada poq me senti desprotegida sola y lejos de casa.. lo perdone porque le me dice que me ama, pero no me lo demuestra la verdad :S Cuando se lo reclamo me dice que no confia en mi por eso me trata asi. EL caso es que anoche me llamo y dijo lo siento esto no debe continuar (porque lo llame llorando an reclamarle que porque una amiga de el dice que son novios) le arme una escena de celos y el me dijo tu nisiquiera eres mi novia. Me duele mucho, no se si el me quiere algo me dice que si pero me ha tratado horrible, lo peor es que no se como superarlo pq el se volvio necesario prefiero sufrir estando con el, que terminar de sentirme sola NO SE PORQUE ESTOY EN ESTA SITUACION!! CONSEJOOS AYUDAAAAAAAA. COMO SALIR ADELANTE

Ver también

J
jean_6140515
3/7/13 a las 1:28

Estas en esta situacion porque asi queres estar...mal
niña desde que pusiste que el te dio de golpes mamita desde ahi hubieras agarrados tus cosas y largarte de su vida, hombre que te golpea una vez lo seguira haciendo porque se lo permitiste, es mejor estar sola que mal acompañada decimos aca en mi pais se que es dificil puesto que lo queres pero te tienes que querer mas a ti misma. de verdad estas disupuesta a aguantar a alguien que dices que nunca te busca en tu ciudad sino que tu lo tienes que ir a buscar y contodo y que te golpea porquye no supera lo de tu infelidad? yo mas creo que amor sientes culpa por lo sucedido pero la verdad es que no le debes nada es obvio que una infidelidad rompio la confianza y quye no lo supero pero no es motivo para que te dejes tratar de esa manera de perra etx... no es asi, asi que yo te aconsejaria que te alejaras lo mas lejos posible de este tipo porque si siguen seran solo reclamos y reclamos y hasta llegar a los golpes por el hecho de no querer estar sola, no vale que te golpeen y te desvalorizen como mujer, si tu no te das tu valor nadie te lo va a dar. asi que como dije antes estas en esa situacion porque queres nadie te obliga a permanecer en una relacion donde la lastimada sos tu. a si que animo y suerte y espero que tomes la mejor decision para tu vida. bendiciones

F
fani_8480801
4/7/13 a las 19:18

Fuerza de voluntad
Quizas deberias ir con psicologo que pueda ayudar a salir de esta dependencia emocional, el hecho que tu le hayas sido infiel no justifica sus golpes, nunca debiste permitir que eso sucediera, y si ya te dejo claro que no te considera su novia, alejate de el una persona asi no puede amarte como dice si te golpea, mucho animo y se fuerte para no acercarte a el.

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 14:37

Dejalo gente asi no cambia
es mejor q lo dejes ese es un defecto muy malo tranquila te conseguiras a otro q te quiera y te respete como tu te mereces, no le aguantes peos a nadie dejalo y se feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir