Foro / Pareja

Necesito sus opiniones!!

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 18:13
T
turid_7833210
19/6/13 a las 5:27

Hola chicas necesito desahogarme con alguien cada vez es mas confuso lo q siento, les cuento... Llevo mas de 6 años con mi pareja y hemos decidido casarnos para este año el problema es q no se si estoy paranoica o no? Pero hay momentos en los q siento q cada vez lo quiero menos, el es una excelente persona pero a nivel de pareja me siento como si estuviera con mi hermano en 6 años creo q no hemos tenido mas de 10 veces relaciones, ya a mi en particular ni me provoca siento mas como una especie de rencor x no hacerme disfrutar de la vida, tomo pastillas anticonceptivas y a veces no se ni para q, el dice q cuando nos casemos todo cambiara podremos disfrutar, salir, viajar, etc mientras me siento deprimida

Ver también

T
turid_7833210
19/6/13 a las 17:23

Pensado
Eso lo he pensado muchas veces pero me siento como atrapada, no se si es miedo al compromiso, pero es una sensacion de confunsion, al igual q hay dias donde siento q lo adoro y otros en lo q no quisiera volver a verlo

T
turid_8689207
21/6/13 a las 18:13

Valiente amiga!
El amor es indispensable, la pasión, el deseo, la atracción intelectual y física...

Si no tienes eso por tu pareja, mas vale hablar antes que arrepentirte y ser infelíz. A demás yo creo que él en el fondo sabe que no es algo pasionante. Este mundo es de valientes!

Mucha fuerza!!! Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir