Foro / Pareja

Novio rumano

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 22:46
N
nafisa_8060471
28/5/13 a las 1:32

hola chicas soy nueva aqui y estuve leyendo varios foros que varias tienen un novio de rumania yo tambien y la vedad estoy muy contenta es muy buen chico se ve que me ama mucho pero, estuve leyendo eso de que son un poco machistas, fijense que el mio tiene ideas un poco intensas en cuanto a tener amistades con hombres y que todo el tiempo quiere estar conmigo es normal? o ya es obsesivo tengo miedo poruqe ya estamos pesando en dar un paso mas a la relacion ud que opinan???

Ver también

La respuesta más útil

A
aydan_5937169
11/11/14 a las 22:46

Novio rumano
me gustaria saber al final com te va con tu novio rumano ... mira la verdad con estoy saliendo con uno y no dira que es machista pero es muy conservador .. y eso ami me conviene porque soy asi tambien .. he salido antes con otro rumano pero este era mitad rumano y mitad gitano un poco lokillo pero muy conservador igual bueno me cuetas

I
ioar_8302970
29/5/13 a las 8:43

Mi chico es rumano
Hola miy buenas a todas chicas!,es la primera vez que me meto en un foro en mi vida....pwro mis dudas y falta de comprension me han hecho buscar alguien que pueda tener una situacion parecida a mi.
Llevo un año y medio con un chico rumano al cual no vambio por nada ...pero a veces tenemos falta de conorension.....es decir el cree q entiende lo que le digo y luego me doy cuenta de qe no.....es bastante religioso...y en diferencia a lo que la gente anteriormente comenta de que no hay diferencias si las hay y bastante....hasta tal punto que puede afectar.....la gran mayoria si no me equivoco con ortodoxos y pentecostales.....queria saber si alguien conoce profundamente algo de estas religiones y si alguien sabe de algun traductor fiable al 100% para redactarle una carta de tal forma que sea comprendida en rumano con el mismo sentimiento que pondria al decirselo en español...gracias a todas y cierta es la ignorancia que hay en este pais en torno a Rumania y su gente.....

I
ioar_8302970
29/5/13 a las 23:20

A que te refieres?
No hables en plural.....a lo mejor ignoro menos de lo que piensas....y si no colaboras con el post,pada del tema y ni te molestes en escribir

A
aydan_5937169
11/11/14 a las 22:46
Mejor respuesta

Novio rumano
me gustaria saber al final com te va con tu novio rumano ... mira la verdad con estoy saliendo con uno y no dira que es machista pero es muy conservador .. y eso ami me conviene porque soy asi tambien .. he salido antes con otro rumano pero este era mitad rumano y mitad gitano un poco lokillo pero muy conservador igual bueno me cuetas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir