Foro / Pareja

Me mudé de ciudad y voy perdiendo amigas

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:31
Y
yamina_8628301
27/5/13 a las 10:52

Me mudé de ciudad para estudiar (no muy lejos, 2 horas en coche). Al principio echaba mucho de menos a mis amigas y mi casa, aunque ya estaba acostumbrada porque había vivido 6 meses en el extranjero. Ya desde el principio me di cuenta de que mis amigas me llamaban muy poco, siempre tenia que ser yo quien las llamara o escribiera. Al principio volvia todos los fines de semana y no había perdido tanto la relación.
Después conocí a mi novio que es de esta ciudad, y decidí quedarme aquí a vivir con él. Soy muy feliz en esta ciudad, me gusta la ciudad y el pueblo donde vivo, me siento una más en la cuadrilla de mi novio y todos sus amig@s son tambien los mios. Tengo mucha confianza con ellos y me siento realmente en casa y rodeada de amigos que me quieren.
Con las amigas de mi ciudad de origen, veo que voy perdiendo el contacto. No se suelen acordar de mi, casi siempre soy yo la que tengo que andar escribiendo o llamando. Voy una vez al mes a verlas y a ver a mi familia, cuando voy estoy muy agusto pero siento como que ya no formo parte de allí, que no se acuerdan de mi o que les da igual cómo me vaya.

¿Alguien ha pasado por algo parecido?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nit_8415486
24/6/13 a las 17:31

La vida sigue
A lo largo de los años me he dado cuenta que las amistades van y vienen, sobretodo cuando se trata de grupitos. Hoy día cada uno hace lo que puede por salir adelante con el poco tiempo de ocio que nos queda, así que alguien del trabajo o un vecino puede convertirse en un buen amigo. Otra cosa es que mantengas a alguien de toda la vida, alguien con quién tengas una relación especial como si fuera de la familia, esa persona que cuando os encontráis es como si no hubiera pasado el tiempo, siempre hay naturalidad y temas de conversación. No te ralles ahora por esto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir