Foro / Pareja

Darme cuenta de que mi novio no es como pensaba dos semanas antes de irnos a vivir juntos!!ayuda por

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 21:01
G
galia_5923085
26/5/13 a las 20:10

pfff llevo tres años con mi novio siempre he pensado q encajabamos perfectamente y que habia tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan hecho para mi. Hace un año nos compramos el piso que emos estado reformando y amueblando para ir a vivir, dentro de dos semanas por cierto. Hoy me acaba de decir que le pago la semana pasada dinero a uno de su barrio para que le pinchara las ruedas a su vecino, nos han quitado el dinero que nos tenia que devolver hacienda porque en su vida ha pagado una multa, desde 2002 le estan reclamando! y ahora va a simular un accidente para cobrar del seguro... yo estoy que no doy credito necesito opiniones ya que esto no se lo puedo contar a nadie cercano. me ayudarian mucho

Ver también

H
haiqin_8495828
27/5/13 a las :53

Piensalo detenidamente
nadie mejor que tu lo conoce, y sin embargo te has dado cuenta de que te ocultaba informacion. la ultima palabra la tienes tu.pero formalizar algo como es irte a vivir con el y no saber quien en realidad es... uf..
que opinas tu?

A
aranxa_691827
27/5/13 a las 21:01

Aún estás a tiempo
hola, mira, mi situación no es la misma, ni tiene nada que ver, pero yo ants de irme a vivir con mi novio, para mis adentros sabía que no era el hombre que yo creía que era, y que me iba a equivocar, me pudo más, el "ya que está todo decidido como no vas a dar el paso", pues di el paso, y a las dos semanas justas estaba de vuelta en mi casa, y eso que yo dejé mi ciudad, mi trabajo y todas mis ilusiones.

No cometas el mismo error, y más vale un "no" a tiempo, que arrepentirte luego, con todo el daño que genera eso.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest