Foro / Pareja

Me aburre mi pareja

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 15:57
A
an0N_972327199z
22/5/13 a las 23:33

Hola! soy nueva en el foro... es la primera vez que escribo asi que no se si es asi como se empieza una charla.
Bueno les comentoo, hace 5 años estoy de novia con un hombre de mi misma edad (tenemos 26 años) y hace poco me instale en su casa. Estamos solos.
Los dos trabajamos. Pero nuestros dias de descanso no coinciden mucho.
El problema es que los dias que coincidimos (una o dos veces al mes) son muy aburridos. Nunca quiere salir conmigo, prefiere estar en su casa descansando. Y yo busco hacer los que haceres (limpiar, lavar ropa, cocinar). En cambio cuando el puede se escapa a reuniones con amigos, cumpleaños o almuerzos con compañeros de trabajo. Ademas de esto siempre esta trabajando cuando no trabaja (busca algo para hacer).
Lo que sucede es que estamos viendo la posibilidad de comprar un automovil y tengo muchas dudas en cuanto a que si mi vida va a ser asi siempre. Ya que estariamos inviertiendo la misma cantidad de dinero en esto y yo no estoy segura de que pueda soportar la situacion de sentirme sola todo el tiempo. El auto hiria a su nombre. Y me da miedo...

Ver también

R
ranjit_5759848
23/5/13 a las 15:57

Ponle las cosas claras!

Siéntate con él y déjale las cosas claras, dile lo que sientes, como te sientes y lo que necesitas que haga por ti. En este tipo de situaciones pienso que es necesario poner un límite, tú no puedes continuar así y si él realmente te quiere y desea estar contigo cambiará. Quizá descubras que el necesita algo por tu parte que no te esté mostrando y ahí deberéis llegar a un muto acuerdo (esfuerzos el uno por el otro).

Y si no cambia...quizá deberías replantearte lo que podría ser tu vida junto a él y si es realmente lo que quieres.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir