Foro / Pareja

Estoy a punto de casarme y estoy obsecionada con mi novio ya no se si me ama

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 20:00
C
cheng_5361568
22/5/13 a las 20:32

Amigas estoy muy triste hace unos meses mi novio me pidio matrimonio diciendome que era la mujer de suvida me regalo un hermoso anilo de compromiso y ya estamos en todos los preparativos para nuestra boda en septiembre, pero yo estoy muy triste y con mucha ansiedad, estoy obsecionada con saber que hace todo el diaquiero que me llame a cada rato apenas despierte y antes de dormir, vivo pegada al telefono, y ya hace unos dias me dijo que estaba desesperado que se sentia ahogado que yo lo asfixiaba que necesitaba su espacio y que ya no sabia si se queria casar conmigo porque dice que si será asi nuestras vidas no es lo que el quiere. Estoy tan triste no dejo de llorar mi vida gira en torno a el , el esta sin trabajo y yo tambien por lo que me desespera saber queesta en su casa y que no se anima a llamarme y querer estar conmigo todos los dias y todo el día, no estoy feliz si no se de él o si no estoy con el, cada vez que estoy con otras personas estoy de mal humor y no disfruto nada de lo que hago ya que estoy pendiente de el, me estoy muriendo por dentro, me dijo palabras feas como queya no sabia si me amaba y que yo era una niña y que el queria una mujer, dice que he cambiado pero no se que hacer para remediarlo, lo busque converzamos y seguimos adelante con nuestros planes pero aun asi no estoy feliz, viaje donde mi madre y el llegara en un par de dias pero no me aguanto lloro todo el dia y nada me distrae mi humor es pesimo ya no tengo ganas de vivir si no se de el. Ayudenme por favor estoy desesperada lo amo con mi alma

Ver también

N
nabel_5742744
23/5/13 a las :11

Es que es normal
A ver no te lo tomes a mal pero entiendo a tu novio. Es que ese celo obsesivo no lo aguanta nadie. Si el te quiere de verdad y tu lo siente, no hace falta que te llame cada dos por tres y este todo el rato contigo. No es un objeto de tu posesion, tiene su libertad y no se la puedes quitar.

El te ha dicho niña chica, porque en ese sentido eres muy inmadura. Tienes que saber confiar en el, y hasta tal vez sea que solo estas obesionada con el.

A el seguro que lo tienes hasta los mismisimos, como no cambies de actitud te va a dejar, y bien que haria, porque tan solo lo dañas y lo ofuscas, lo aprisionas en un plano en el que estas solo tu y eso no es permisible.

Por eso madura en ese sentido y quitate las tonterias de tu obsesion y celos, porque sino te deja. Mas claro no te lo puedo decir.

A
an0N_787877899z
23/5/13 a las 20:00

Calma
Por favor ninguna mujer debemos de tener apego por nadie, menos por los hombres, no lo dejas respirar, el hombre se va a burrir, te recomiendo que visites una psicologa con vasta experiencia en problemas de pareja, tu tienes un grave problema y ningun hombre te va a soportar esos celos excesivos.

Vete a tiempo eso no es normal, imaginate ponte a trabajar, ve al gym, ocupa esa mente, el hecho ocioso hace que tu estes asi, se productiva y proactiva. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir