| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje y tratamientos - tendencia maquillajes - agentes tratantes - productos tratantes Maquillaje y tratamiento, ¡todo en uno!Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneZapatos de tacón - escapirnes- zapatos altos¡Tacones de infarto!

Mensaje que originó la charla:

Tengo miedo a comenzar una relación de pareja

Hola Soy Sehia2, tengo 31 años y tengo miedo a omenzar una relación en pareja seria y duradera.
¿NO se que es lo que me pasa?
Pero si sé que cada vez que un chico se quiere acercar demasiado lo asusto y se va.
Un amigo un día me dijo que me había metido dentro de una urna de cristal en cuanto a este tema, que aceptaba comenzar amistades, pero que en cuanto se acercaban los asustaba y se iban....
Me gustaría que me ayudarais , porque ahora mismo existe un chico que está haciendo todo para que le diga que si, y comencemos una bonita historia y provemos a ver que pasa.
Me despido hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nos ha pasado a muchas.

Pero cuando aparece alguien que de verdad te remueve por dentro, sin darte cuenta vas bajando las barreras.
Yo me empeñaba en intentar abrime a chicos que intentaban algo y siempre acababa por salir corriendo muerta de miedo, hasta que me enamoré de verdad. No te fuerces. Ánimo y suerte.

Que problema

A mi me pasaba igual

Experimentar no caeria nada mal...

Hola Sehia2, mira te cuento yo hace 3 años tenia miedo a las relaciones sertia al igual que tu, empece una relacion por simplemnte una relacion algo pasajera, pero al ir conociendolo me enamore cada dia mas, ya tenemos 3 años de enamorados y 7 meses de comprometidos, estamos por casarnos y todo es diferente, el amor no nace de la noche a la mañana, cada dia, cada momento juntos los hace mas grande, pero no siempre recualta asi por eso tienes que estar preparada para lo que venga, y simplemente experimenta... "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA" y la vida esta llena de alegria y desiluciones ha eso debemos de enfocar nuestra vida... Suerte. y dejales que te demuestren que es el amor....

Es normal cuando se han tenido malas experiencias anteriores

Yo creo que se tiene miedo a sufrir y se desconfía en uno mismo no sabes si vas a elegir mal y te va a volver a pasar.

Es impotantes coger experiencia pero sabiendo que puedes resultar dañado lo importante es no engañarse no ver lo que no hay. Se puede empezar una bonia historia pero sin conocerse nosabrás si saldrá bien y cuando te gusta alguien mucho y no lo conoces no ves las cosas claramente con el enamoramiento y la cercanía no sabes si saldrá bien creo yo

Simplemente disfruta y punto, deja que el tiempo pase

No se que haces exactamente para "espantar" a los hombres. Pero yo creo que te comes demasiado el tarro, yo lo veo asi, cuando empiezas con un chico, vas quedando, vas disfrutando de su compañia, y poco a poco las cosas van siendo mas serias, no hay un momento exacto en el que digas, ya, esto ya va en serio, cada dia es un puntito más y una unión mas. Tambien es cierto que cualquier dia se puede ir al traste, pero tambien cuando ya estas casado, por eso simplemente debes dejar que las cosas ocurran nada mas, y si ves que lo que tienes con el merece la pena, hacer lo posible para que dure lo mas posible.

Si te apetece estar con alguien, disfruta y punto, disfruta de los besos, de los paseos, de los momentos juntos, no tienes porque poner barreras. El tiempo ya dira si la cosa va a mas o se estanca. No hay mayor fracaso que el no haberlo intentado.

No te cierres al amor

Quiza tuviste alguna mala experiencia en el pasado y por eso ahora inconscientemente te cierras a comenzar algo nuevo. Si ese chico te gusta dejate llevar y disfruta que la vida es muy corta y no hay nada mejor que vivirla con alguien al lado. Un saludo

◀  Arriba de la página

La bioquímica del amorDos propuestas de matrimonioNo se que hacer...ayuda por favor...No sé como hacerselo entenderCambio de papeles mujer-hombreQue opinais?No s k hacer..... ayuda plis...!!!¿qué significa esto?21 años, muy joven para vivir en pareja?Regala una canción con letra a tu ser amado : el mejor regalo!Chica soltera : cambiar de vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Josh Hartnett
Pink
Baby Bash
Eva Green
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam