Foro / Pareja

Mi novio pasa de mi

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 18:40
I
iraima_9730831
29/4/13 a las 11:46

Hola estoy con mi novio desde hace casi 4 años, desde octubre del año pasado vivimos juntos, mi novio desde hace mucho tiempo ya pasa de mi literalmente, si lloro de los nervios le da igual y hasta cuando nos peleamos me dice que me calle porque si no luego lloro yo y no él insinuandome que le da igual.Quiero estar con él en plan cariñitos y no solo sexo, pero él si se pone conmigo en ese plan solo quiere sexo. No me pregunta como stoy ni nada, solo vive en su mobil y su portatil que se han convertido en mis enemigos, ademas he descubierto que mira "chicas que insinuan" cosa que me revolcó el corazón porque me pongo guapa solo para el y el ni siquiera es capaz de levantar la cabeza de su portátil para mirarme y luego va y mira esas cosas. estoy desesperada.La cuestión es que cuando ya me enfado que no le hablo y ni siquiera le doy besos ni nada él se acerca a mí y se rie en plan de que ya vale y empieza a mimarme... yo le perdono todo al rato, es que no le veo sentido estar enfada con él porque somos pareja...Nada más que ya me pongo bien.el hace lo mismo. Cuando llego del gimnasio se tumba en la cama y se pone con su mobil y le digo yo entonses porque no me llamas para estar contigo un ratito y su respuesta es que hace nada hemos estado juntos en la cama durmiendo...a veces no puedo más. me entran ganas de no estar con él pero pienso que a lo mejor cambia y se que no lo va hacer. he hablado mucho con él y siempre falsas promesas...yo no sé que hacer porque estar todo el día enfadada sólo para que me eche cuenta no es normal...ayudadme porfavor

Ver también

O
oktay_711850
29/4/13 a las 18:40

Quieres ayuda?
Pides ayuda, pero realmente que es lo que esperas, que te consolemos, que te animemos, o que te digamos realmente lo que sucede en tu relación y como cambiarlo??

Si es esto último, puedo hacerlo, aunque he de decirte que quizás mi respuesta no te guste... como dicen por ahi, "Sólo la verdad hace daño"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest