Foro / Pareja

Es normal que un hombre de 45 se enamore de una mujer de 18?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 5:56
S
seyla_7251785
21/4/13 a las 9:00

Eso ha pasado con mi hermana menor, y yo de verdad que no lo veo muy bien, el dice que la ama y ella cree amarlo a el tambien pero me gustaria saber que puede un hombre de esa edad buscar en una mujer tan joven a no ser sexo?, el dice que es la mujer de su vida y que le gustaria casarse con ella y todo, pero no se estoy muy dudosa aunque a el se le nota que la adora!

Ver también

La respuesta más útil

M
maty_5664112
31/5/13 a las 16:07

Hola que tal mi experiencia.
Hola a todas yo voy a contar mi experiencia y decir que si creo que pueda ser amor . Yo conocí al que hoy es mi marido con 15 años y él tenia 37 a los 16 me quedé embarazada y a los 17 tuve a mi hija nos fuimos a vivir juntos y a los 21 tuve a mi segundo hijo y con 22 me casé legalmente con él ahora tengo 23, he de decir que soy muy feliz que nadie podria tratarme igual de bien quererme tanto como lo hace él , se preocupa por sus hijos es trabajador etc.. Yo creo que hay muchos tópicos sobre esto y que si hay amor todo se puede y todo dura . Eso si hay que ver si el hombre es casado, divorciado , separado.. si no tiene a nadie no pasa a nada por intentarlo es mi consejo.. besos

A
ayane_7252268
22/4/13 a las 19:42

Holiii
Pues te cuento q a mi tambien me pasa lo mismo tengo 18 y estoy en una relacion con alguien q tiene 34 años ya tenemos un mes y medio y de verdad me siento enamorada de el pero como tambien lo esta diciendo la otra chica, tambien tengo esa duda de q un hombre de esa edad se pueda enamorar de una niña como lo soy yo.. pero el siempre me dice q me ama y el tiene muy lindas intenciones conmigo.. pero igual tu sabes q uno siempre tiene la duda..

O
ohiana_9718049
3/5/13 a las 22:05

Resùesta a es normal que un hombre de 45
NORMALISSSSSSIIIIIMO, los hombres cuando van llegandoa los 50 lo que les atrae son las mujeres jovenes y ella pues esta bien jovencita y CLARRROOO QUE LE ADORA, si es una niña por favor y ella lo que esta es deslumbrada por lo atento que debe ser el con ella, babeado como debe estar, dile a tu hermanita que ponga los pies sobre la tierra, que abra los ojos, esta muy viejo para ella.

O
ohiana_9718049
6/5/13 a las 23:26

Respuesta a murasakisara
jajajajajajajaja totalmente de acuerdo contigo, a ellos se les va la inteligencia a esa edad, si es que algun dia la tuvieron y piensan, pero con la otra cabeza jajajajajajajajaja



S
seyla_7251785
7/5/13 a las 23:40
En respuesta a ohiana_9718049

Resùesta a es normal que un hombre de 45
NORMALISSSSSSIIIIIMO, los hombres cuando van llegandoa los 50 lo que les atrae son las mujeres jovenes y ella pues esta bien jovencita y CLARRROOO QUE LE ADORA, si es una niña por favor y ella lo que esta es deslumbrada por lo atento que debe ser el con ella, babeado como debe estar, dile a tu hermanita que ponga los pies sobre la tierra, que abra los ojos, esta muy viejo para ella.

Lalita
Jajajaja yo pienso lo mismo.. GRacias

M
maty_5664112
31/5/13 a las 16:07
Mejor respuesta

Hola que tal mi experiencia.
Hola a todas yo voy a contar mi experiencia y decir que si creo que pueda ser amor . Yo conocí al que hoy es mi marido con 15 años y él tenia 37 a los 16 me quedé embarazada y a los 17 tuve a mi hija nos fuimos a vivir juntos y a los 21 tuve a mi segundo hijo y con 22 me casé legalmente con él ahora tengo 23, he de decir que soy muy feliz que nadie podria tratarme igual de bien quererme tanto como lo hace él , se preocupa por sus hijos es trabajador etc.. Yo creo que hay muchos tópicos sobre esto y que si hay amor todo se puede y todo dura . Eso si hay que ver si el hombre es casado, divorciado , separado.. si no tiene a nadie no pasa a nada por intentarlo es mi consejo.. besos

M
maty_5664112
1/6/13 a las 11:29

Chica no se que problema tienes
Yo en ningún momento me he puesto borde sólo expuse mi experiencia de vida por si servia de algo , pero me parece que no tienes ni educación ni respeto por algo que al fin y al cabo ni te afecta ni te importa. Mira si me quedé embarazada fue por que quise no he de dar más explicaciones nadie me obligó ni nada parecido pero yo tuve la inmensa suerte de tener de pareja al que hoy es mi marido pues nunca me ha faltado su apoyo y queria comentarle a la chica que preguntó que si puede ser que haya amor con esa diferencia de edad nada más ni que nadie entrara en otros temas sobre mi edad y embarazos y tal y tal.. así que aprende a respetar y no dar consejos que nadie te pide que me parece que te metes en terrenos resbaladizos dicho esto adiós y muy buenas.

R
regula_9113515
2/6/13 a las 15:25
En respuesta a maty_5664112

Hola que tal mi experiencia.
Hola a todas yo voy a contar mi experiencia y decir que si creo que pueda ser amor . Yo conocí al que hoy es mi marido con 15 años y él tenia 37 a los 16 me quedé embarazada y a los 17 tuve a mi hija nos fuimos a vivir juntos y a los 21 tuve a mi segundo hijo y con 22 me casé legalmente con él ahora tengo 23, he de decir que soy muy feliz que nadie podria tratarme igual de bien quererme tanto como lo hace él , se preocupa por sus hijos es trabajador etc.. Yo creo que hay muchos tópicos sobre esto y que si hay amor todo se puede y todo dura . Eso si hay que ver si el hombre es casado, divorciado , separado.. si no tiene a nadie no pasa a nada por intentarlo es mi consejo.. besos

"murasakisara" es una vinagre
Malhumorada, borde y amargada. J0de el foro siempre..pero bueno, que se le va a hacer, ¡Viva la libertad!

M
maty_5664112
3/6/13 a las 16:23

Ya no es lo normal
lo se que no es lo normal pero bueno , a mi me ha ido bien y de hecho ahora estoy siguiendo mis estudios tengo la selectividad y he de decir a favor de él que fue quien me apoyó que siguiera estudiando eso si para que mentir ha sido complicadisimo sacarmela con dos nenes yo no trabajo pero ha costado porque quieras que no son 2 nenes con sus necesidades atención.. y ya podian haberlo metido en la cárcel no lo se.. no estoy muy puesta en leyes .. bueno en fin es una vida con mis aciertos y errores pero yo creo que una vida feliz y estable aciertos y decisiones no tan buenas pero en fin besoss

O
oktay_711850
6/6/13 a las 21:20

Con lo empáticas que son, se han puesto en la piel de un hombre?
Se siguen engañando y así el círculo vicioso de sus dudas jamás terminará.
Hagamos un trato. Yo les cuento verdades masculinas y ustedes prometenpensar lo que les digo al menos cinco minutos antes de escribir que no son ciertas.... De acuerdo??

1--A la mayoría de los hombres les gustan los deportes (aunque sea verlos por TV)
2--A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres atractivas, con un buen par de pechos y muslos. (y ustedes lo saben, y es por ello que la mayoría de las revistas les dicen como arreglarse, cómo vestirse, como operarse, o maquillarse o como parecer más joven)
3--La mayoría de los hombres somos seres lógicos, no solemos actuar por impulsos o emociones, somos fríos, calculadores... y esto es así desde los 12 (cuando la testosterona nos frie el 50% de nuestros enlaces sinápticos y hace que nuestro cerebro sea completamente distinto del de una mujer) hasta los 99 años.
4--A la mayoría de los hombres, no les agrada demasiado estar con mujeres con "cargas (hijos/hermanos/discapacitados, ancianos a su cargo)", ya que (a la manera lógica de ver las cosas que tiene el hombre) el tener cargas implica que la mujer no le va a dedicar tantos recursos a su hombre (ya si es un bebe ni te cuento), mientras que él va a tener que aportar una carga adicional de trabajo o esfuerzo. Y encima de todo eso, su GEN EGOISTA le dice que está malgastando sus recursos en alguien que no es de su sangre (genética) ILÓGICO!! Reiniciando sistema (voz robótica)
5-- Un hombre de 45 años ya ha vivido gran parte de su vida. Ha tenido sus primeros amores, sus rechazos, su corazón roto, sus desengaños... y es cierto que puede camelar y seducir a una joven de 18 años, y enamorarse de ella perdidamente. Normalmente no tiene cargas, quiere divertirse y vivir. hasta varios años más tarde no va a sentir su reloj biológico, por lo que toda su atención y cariño la va a focalizar en él, y por ende, los 18 años es la plenitud de la belleza femenina, belleza y juventud, por mucho que os duela u os repugne, no veis lógico que se pueda enamorar de ella??.

Por parte de ella, ciertamente la joven es más manejable. La experiencia de vida que le puede aportar el hombre lo hace gigante a su observación, ella lo admira, y en ocasiones se puede enamorar, o confundir esa admiracion con amor... pero por suerte o desgracia, en las relaciones entre personas con tanta diferencia de edad, los problemas no surgen en los primeros años. LLegan cuando pasan 7 o 10 años, cuando él ya casi está en edad de jubilarse, y sin apenas fuerzas, y la chica está en plenitud de las suyas... Es ahí donde las diferencias de edad se notan y mucho, y donde la mayoría de las relaciones terminan, a no ser que una de las partes envejezca (se quede en casa, o haga cosas propias de una persona de más edad, enterrada en vida) y la otra rejuvenezca (viva aventuras o situaciones propias de alguien más joven, con su gasto extra de energía).

Como veis, ambas llevabais parte de razon en vuestros planteamientos

G
gladiz_9079779
8/2/14 a las 14:02

Necesito consejo
hola me llamo Raquel y me pasa lo mismo yo tengo 23 y el 37 yo siento mucho amor y el también por mi pero siento a veces un poco de miedo no se si es normal pero yo lo amo y no me atrevo a decírselo a mi familia todavía no somos novios pero yo se que lo amo me podrían aconsejar si le propongo noviazgo o no .

L
liliya_6509847
9/5/16 a las 8:31

Hey
Pues si se nota que la adora, es que la adora! A mi hermana le está pasando lo mismo y son exactamente de la misma edad . La trata como una reina, si lo dejan daria la vida. Es algo dificil de creer pero pienso que con las acciones y actitudes uno expresa mucho. Y el hace BASTANTE, es un buen hombre! Bendiciones a tu hermana y su pareja.

A
aprincipales_0c5a75z
7/12/16 a las 19:30
En respuesta a maty_5664112

Hola que tal mi experiencia.
Hola a todas yo voy a contar mi experiencia y decir que si creo que pueda ser amor . Yo conocí al que hoy es mi marido con 15 años y él tenia 37 a los 16 me quedé embarazada y a los 17 tuve a mi hija nos fuimos a vivir juntos y a los 21 tuve a mi segundo hijo y con 22 me casé legalmente con él ahora tengo 23, he de decir que soy muy feliz que nadie podria tratarme igual de bien quererme tanto como lo hace él , se preocupa por sus hijos es trabajador etc.. Yo creo que hay muchos tópicos sobre esto y que si hay amor todo se puede y todo dura . Eso si hay que ver si el hombre es casado, divorciado , separado.. si no tiene a nadie no pasa a nada por intentarlo es mi consejo.. besos

Pienso que más de uno (me incluyo) nos encantaría saber tu historia cuando tengas 35 y él 57... será muy interesante pues te comento que recién a los 23 años se ha terminado de formar el cerebro superior (como ocurre en todo ser humano) El desarrollo del sistema nervioso va desde que somos concebidos en el vientre materno y dura entre 20 y 25 años (etapa adulta)

B
boyka_752434
7/12/16 a las 20:17
En respuesta a gladiz_9079779

Necesito consejo
hola me llamo Raquel y me pasa lo mismo yo tengo 23 y el 37 yo siento mucho amor y el también por mi pero siento a veces un poco de miedo no se si es normal pero yo lo amo y no me atrevo a decírselo a mi familia todavía no somos novios pero yo se que lo amo me podrían aconsejar si le propongo noviazgo o no .

Hola Raquel

La diferencia de 14 años no es algo que haga imposible una relación. Yo he conocido casos ya de personas mayores con diferencias de ese tipo y se quieren. Pero debes analizar friamente como eres tú y como es él, si tú eres madura y él es jovial (que sería lo ideal) o si al revés, tu eres tirando a adolescente y él un hombre endurecido por la vida. Si él ya ha tenido mucho rodaje (no digamos ya hijos) y tú poco creo que la cosa no saldría adelante además de generarte sufrimientos. Recuerda que el amor no todo lo puede a pesar de lo que se dice, el amor del comienzo cambia a un afecto de unión, no de pasión como al principio, por eso tantas parejas se rompen, porque no consiguen pasar a la segunda fase cuando se termina la pasión ciega inicial. Espero haberte ayudado.

T
titina_5841063
15/3/17 a las 2:44
En respuesta a maty_5664112

Hola que tal mi experiencia.
Hola a todas yo voy a contar mi experiencia y decir que si creo que pueda ser amor . Yo conocí al que hoy es mi marido con 15 años y él tenia 37 a los 16 me quedé embarazada y a los 17 tuve a mi hija nos fuimos a vivir juntos y a los 21 tuve a mi segundo hijo y con 22 me casé legalmente con él ahora tengo 23, he de decir que soy muy feliz que nadie podria tratarme igual de bien quererme tanto como lo hace él , se preocupa por sus hijos es trabajador etc.. Yo creo que hay muchos tópicos sobre esto y que si hay amor todo se puede y todo dura . Eso si hay que ver si el hombre es casado, divorciado , separado.. si no tiene a nadie no pasa a nada por intentarlo es mi consejo.. besos

Necesito su consejo.... Escribeme al 7873451728.por watssap!! Espero su mensaje..grax Dtbm!!

B
boyka_752434
26/12/17 a las 19:52

No es lo habitual pero entra dentro de lo normal. Pero esa relación creo que no puede durar.

R
riadh_759992
26/12/17 a las 21:55
En respuesta a seyla_7251785

Eso ha pasado con mi hermana menor, y yo de verdad que no lo veo muy bien, el dice que la ama y ella cree amarlo a el tambien pero me gustaria saber que puede un hombre de esa edad buscar en una mujer tan joven a no ser sexo?, el dice que es la mujer de su vida y que le gustaria casarse con ella y todo, pero no se estoy muy dudosa aunque a el se le nota que la adora!

Tengo 40 y tantos, y no veo que puede tener un hombre de mi edad con alguien de 18. No voy a decir "podria ser mi hija".....por que no lo es, pero no veo que puede tener en comun 45 con 18. lo unico que veo es el sexo y aun asi no estaria con alguien de 18 por la falta de experiencia sexual de alquien de 18.

W
wander_6521671
27/12/17 a las 3:07

Pal buey viejo, pasto tierno

F
faye_732535
27/12/17 a las 5:56

Pues si se puede dejen de estereotipar. Que pasa que los jovenes tienen mas experiencia en el amor?? Amor con cuantas?? Parece que hablan de gigolos. Dedicaos a conocer a la persona y dejar de pensar sandeces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook