Foro / Pareja

Problemas en la convivencia con mi novio de hace 3 años

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 8:38
A
atif_5694397
11/4/13 a las 19:17

Pues vereis, llevo como dos años viviendo con mi novio. Por circunstancias, vivimos en su casa. Yo tengo la mia, pero esta en alquiler...
Él es divorciado, y tiene una peque. En la casa en la que vivimos fue en la que vivio con su exmujer y demas... Eso lo llevo un poco mal, porque soy muy celosa, y la casa la eligio y decoró ella. Pero bueno, poco a poco lo voy superando.
El mayor problema surge en torno a las labores domesticas, y su actitud.
Trabajamos los dos, y yo tengo un horario de locura, trabajo como unas doce horas diarias, que en verano son mas, entonces nos vemos poco.
Cuando llego a casa para comer, él aun no ha llegado, asi que me toca a mi preparar la comida y empezar a recoger la casa, poner lavadoras, limpiar... Y me vuelvo al trabajo sin apenas haber comido ni descansado.
Cuando él llega, se limita a comer lo que le dejo preparado y ha hacer sus cosas o descansar en el sofa.
No hace NADA en casa.
Para colmo, llego de noche a casa, a la hora de cenar, y me lo encuentro medio zombi en el sofa, diciendome siempre o que esta cansadisimo o que le duele algo.
Asi que me toca preparar la cena, prepararle el bocadillo para el dia siguiente en el trabajo, y terminar de recoger la cocina... Al terminar todo eso, él ya esta frito, y no nos ha dado tiempo de hablar siquiera.
Y los fines de semana que esta aki su hija le hecho un cable ENORME; la ducho, la visto, la peino...
Él no es muy detallista, y tiene fobia a hacer planes conmigo, si le hablo de casarnos o tener hijos (cosa que no me corre prisa, tengo 29 años, pero me gustaria hablarlo), se agobia, aparte de mostrar una actitud muy cinica cuando vamos a una boda o alguna pareja de amigos se embaraza (bromas de mal gusto, diciendo cosas como "ya te has amarrado para siempre", o "hasta que el divorcio os separe").
Yo nunca me he casado, soy soltera, y creo y esta convivencia me esta frustrando mucho. Siento que lo doy todo y no recibo nada.
Perdon por el toston, gracias por leerme.

Ver también

E
edith_739754
27/4/13 a las 20:35

Paso por lo mismo
Hola, como estas, yo tambien vivo con mi novio, hace 3 años.Hamas me ha ayudado con los labores domesticas.Soy su mama, su criada,etc.etc.Me he cansado de hablarle y pedirle ayuda.No quiere hacer nada....El con el trabajo tiene suficiente.(ni q ganara tanto para mantenerse).Yo tambien trabajo muchisimo.He llegado ha sentirme tan mal y tan sola, q he decidido dejarlo.Estoy en esto...

E
elora_7993411
28/4/13 a las 2:26

Mi opinión
Yo diría que no te quiere lo suficiente o no te quiere para hacer una vida por lo normal seria al inicio que se están conociéndose en sentir inseguridad pero ya con 3 años las ideas suelen ser claras de lo que quieres con la persona que estas por que ya la has conocido sabes sus gustos conoces sus defectos etc por que tu también necesitas que te atiendan te cuiden y sobre todo que te valore y el también puede hacer un esfuerzo si en verdad te considera y sobre todo si te ama la decisión es tuya háblalo claro y directo y si no cambias eres tu la que tiene que dar ese paso sabrás que con un hijo el trabajo es mayor así que piensa bien lo que vas hacer con tu vida y lo que quieres cada uno tenemos derecho a intentar la felicidad y a una boda y no dejemos que nos quiten ese sueño por que a otros no les halla ido bien yo soy separada y tengo una relación estable de 4 años y tengo un hijo de mi ex de momento todo va bien ojalá sea así hasta donde llegue abrazos

R
rayssa_8993305
10/5/15 a las 11:47

Yo estoy igual
Yo estoy igual, con la diferencia de que el mio no trabaja. El otro dia le dije que porfavor me hiciera la comida pq tenia que doblar turno y no me daba tiempo. Cuando llegue a casa me habia sacado pan del congelador y se habia ido a comer a casa de sus padres. Yo vivo en una ciudad en la que no conozco a nadie, me vine aqui por él y a veces cosas como esta te hacen sentir muy muy sola. Siempre pone a su familia por delante de mi y de los mios. Yo he decidido que voy a dejarlo, lo quiero mucho pero vivir como una esclava y sin que te valoren, no es una relacion de pareja sana.

A
akitten_5a96d1z
29/5/15 a las 8:38

Eres su sirvienta
Haces todo en la casa, le cuidas a la hija y estoy casi segura que se dividen los gastos, es decir no te da dinero. Tú estas llevando toooooda la relación encima, deja que el haga por lo menos lo de su hija, que tú también tienes una vida. Que se haga de cenar, y te haga a ti de cenar, llega una noche especialmente cansada, o almenos eso dile y vete a dormir a ver si así al menos se hace de cenar sólo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir