Foro / Pareja

¿es normal no verse toda la vida con tu pareja?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 5:43
H
haize_5468930
8/4/13 a las 11:37

Yo siempre he sido muy idealista, con mis anteriores parejas me veía para siempre, y cuando me dejaron lo pasé fatal.

Mi relación actual es la más turbulenta de las que he tenido; sobre todo al principio discutíamos un montón, y no se si entre unas cosas y otras he ido modificando mi personalidad el caso es que ahora mismo no me veo con esta persona toda la vida, creo que tarde o temprano podría pasar algo que nos separase.


Ahora pensamos en cambiarnos de casa y nos hacen un contrato de 3 años, y estoy de bajón primero porque me da miedo, y segundo por haber descubierto ese sentimiento en mí, que por primera vez estoy con alguien al que no veo como el gran amor de mi vida con el que envejeceré.

No se si es positivo porque he aprendido a caer en los errores que en el pasado me hicieron sufrir, o es que he bajado el nivel y estoy aguantando en una relación que no me llena al 100%.

Ver también

A
asma_8728701
12/4/13 a las 2:45

Es la realidad
Cuando a uno lo traicionan uno tiende hacer mas cauteloso con los demas. Algunos dicen que no es justo porque los de ahora pagan los platos rotos de otro, pero la realidad es asi. Se llama experiencia. Lo que estas sintiendo es que tu has madurado y que tienes experiencias que te han dejado clara que es lo que quieres y lo que quieres no es lo que tienes en este instante. Busca tu propia felicidad con aquel que te haga soñar otra vez y no dudar. No estas enamorada, y no debes de seguir en esa relacion.

S
saila_6198452
28/6/13 a las 5:43
En respuesta a asma_8728701

Es la realidad
Cuando a uno lo traicionan uno tiende hacer mas cauteloso con los demas. Algunos dicen que no es justo porque los de ahora pagan los platos rotos de otro, pero la realidad es asi. Se llama experiencia. Lo que estas sintiendo es que tu has madurado y que tienes experiencias que te han dejado clara que es lo que quieres y lo que quieres no es lo que tienes en este instante. Busca tu propia felicidad con aquel que te haga soñar otra vez y no dudar. No estas enamorada, y no debes de seguir en esa relacion.


Estoy de acuerdo con el comentario, ya no estas enamorada. Dejalo no pierdas mas tu tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir