Foro / Pareja

Mi novio se lo deja to x medio q puedo hacer?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las :35
A
arleth_5544197
5/3/07 a las 14:35

ya se lo he dixo mil veces y es mu desordenado tengo unos de los cuartos del piso lleno de sus cosas y llevan 4 meses ahi desde q se mudo y parece 1 pocilga ¿q puedo hacer sin tener q pelearme mas ni discutir?GRCIAS

Ver también

S
sarahy_8801229
6/3/07 a las 12:02

Holaaaa!!
jejeje..mi nombre es mariangeles,bueno..amos a ver..yo vivo con mi pareja desde hace 6 meses..aunq llevo viviendo con gente 7 años..y con mi ex 4..y bueno..con mi actual pareja lo he intentado TODO..he dejado de fregar,de hacer de comer,de limpiar,de lavar su ropa..he probado con meter su mierda en su habitacion donde el hace sus cosillas..y bueno..al final yo he desistido..es imposible!!! tenia la habitacion llena de platos de comida..y le daba igual..lo he probado todo!!! y es un fracaso..hay personas que son imposibles de educar,y no quieren responsabilidades en el hogar..yo tiro la toalla!!!

Y
yamna_9662512
13/3/07 a las 20:30

Mi caso se parece pero no es igual
mi novio no hace nada desde bien pequeño, es un desastre total no saca la ropa sucia no sabe cocinar , limpiar, ect el problema es porque trabaja mucho desde por la mañana hasta por la tarde y algunos domingo y claro yo tengo fines de semana libres y tardes y en parte veo normal hacer yo ma que el porque no se cuando lo va a hacer no?????

supongo que hay casos y casos yo simpre pienso en igualdad pero en parte le enitendo un poco aunque me pese

que pensais

Y
yuhan_5400980
13/3/07 a las 20:59

Es que es muy dificil pues no es un hijo es una pareja
pues decirle que sea mas ordenadito...que te hace caso todo arreglado que no pues no se aguantarte..

N
nailya_5735837
7/4/07 a las 22:30

No te dejes venser amiga
escuchame lo que te voy a decir amiga , tienes que entender que tu pareja es un completo desordenado ,y que si se va a enojar x que le decis que no puede limpiar su propia mugre entonses no vale la pena , este tema parese una pavada , pero nolo es , asique si no lo tratas ahora estoy se puede axpandir , sonviersalo amiga , y despues me cuentas como te fue

N
nailya_5735837
7/4/07 a las 22:35
En respuesta a yamna_9662512

Mi caso se parece pero no es igual
mi novio no hace nada desde bien pequeño, es un desastre total no saca la ropa sucia no sabe cocinar , limpiar, ect el problema es porque trabaja mucho desde por la mañana hasta por la tarde y algunos domingo y claro yo tengo fines de semana libres y tardes y en parte veo normal hacer yo ma que el porque no se cuando lo va a hacer no?????

supongo que hay casos y casos yo simpre pienso en igualdad pero en parte le enitendo un poco aunque me pese

que pensais

Tu amiga te entiende
hola , desde ya tengo que desirte que es mentira eso de que los hombres en el trabajo y las mujeres en la casa con los hijo , ///////tienen que meditarlo///////este tema es + que complicado , mas que nada x que si el no hace nada desde pequeño un tonses menos lo ara ahora , pero el tiene que entender que vos no podes comportarte como su madre , vos tenes que hacer lo que te corresponde en tu casa , o x lo menos , lo que vos pensas que te corresponde, y el que haga lo suyo , cada cual con su tema , lo unico que deve unirlos es su relacion de pareja , pero no la limpieza del hoga

N
nailya_5735837
7/4/07 a las 22:38
En respuesta a sarahy_8801229

Holaaaa!!
jejeje..mi nombre es mariangeles,bueno..amos a ver..yo vivo con mi pareja desde hace 6 meses..aunq llevo viviendo con gente 7 años..y con mi ex 4..y bueno..con mi actual pareja lo he intentado TODO..he dejado de fregar,de hacer de comer,de limpiar,de lavar su ropa..he probado con meter su mierda en su habitacion donde el hace sus cosillas..y bueno..al final yo he desistido..es imposible!!! tenia la habitacion llena de platos de comida..y le daba igual..lo he probado todo!!! y es un fracaso..hay personas que son imposibles de educar,y no quieren responsabilidades en el hogar..yo tiro la toalla!!!

Tu amiga te escucha
hola amiga , tengo que desirte que nohages nada si es eso lo uqe te hace feliz , pero...¿por que estas con el si no hace un carajo?¿que te atrae de ese cochino animal ???????????????????'

A
arleth_5544197
23/3/12 a las 5:13

Solución
Despues de 5 años viviendo con el al final me case y arregle el problema metí una mujer para q me limpiara una vez a la semana y es lo mejor ni me peleo con el ni acabo reventada de limpiar problema resuelto besos a todas si seguiis x ahí

A
akira_5830419
25/3/12 a las :35

Re: mi novio se lo deja todo por medio ¿qué puedo hacer?
Hola maya2467:
¿Podrías ser más concreta? de esta manera no sé cómo ayudarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir