« 

Mi marido me trata mal

Hola.
Havia mucho que no entraba pero necesito desahogarme.
Creo que mi marido me trata bastante mal y no se que puedo hacer.
Nos casamos en el 2011 y ya tenemos un bebe de seis meses, él nunca duerme con nosotros, vale q los dias de diario no lo haga porq el peque se despierta mucho pero los fines de semana...me dice que se levanta muy cansado y le duele la cabeza. Siempre esta de mal humor, nunca habla conmigo de nada, siempre soy yo la q intenta tener alguna conversacion, pero lo unico q le interesa es su movil, la tv... Cuando tengo q hacer algo le pido q se qede con el enano y el pobre esta todo el rato qejandose porq no le hace no caso, le mueve los muñecos mas fuerte, hasta q le grito diciendo q porfavor, q tengo derecho a hacer algo tranquila.
El otro dia discutimos, q raro, le grite y me dijo q si le seguia gritando me tiraba la taza a la cabeza.le pregunte q si le parecia normal lo q me habia dicho y me dijo q le saco de sus casillas.
Ayer por la tarde me puse a recogerle el zapatero, xq lo tenia asi desde hace 4 años, los zapatos revueltos, llenos de polvo... Un asco q llevaba pidiendo q limpiara no se cuanto tiempo, pues le pregunto q zapatos quiere tirar, cuales no y le digo q los tiene q limpiar antes de guardar y me pregunta q si ahora, le digo q mejor si es asi pero si no por lo menos este fon de semana, empieza a refunfuñar como un adolescente y a decir q todo como y cuando yo qiera y me enfado y le meto todos los zapatos en bolsas de basura, pues coje y se va a mi armaria y empieza a sacar mis zapatos, le miro con ira y le digo q ni se le ocurra q esta bien limpio y recogido, ni corto ni perezoso me suelta q si mañana no estan los zapatos donde estaba mete mi ropa en nolsas y la lleva al trastero!!
Yo intente hacerle ver q no se piede reaccionar asi, pero nada como se habia enfadado no queria hablar y yo me empeñe, pues el muy se fue de casa.
No se que hacer con el, no se preocupa por nada de la casa, le hago la cama todos los dias, si se funde una bombilla no la cambia, si se rompe algo no es capaz ni siquiera de arreglarlo, parezco su madre siempre detras de el diciendole q ventile, q no tire al suelo los calcetines...
Paso mucho tiempo llorando xq no entiendo sus reacciones.
Creo q es un inmaduro, egoista.
Gana mas del doble q yo y hasta ahora todo se pagaba a medias, asi el se ha podido comprar cosas y yo nunca nada, ni pantalones ni un zapato, nada.
Le digo q el niño necesita ropa y pasa..
Soy infeliz acsu lado y se que si no cambia seguire siendolo, no se que hacer, tengo un bebe de seis meses al q adoro, no quiero q crezca entre discusiones y viendo llorar a su madre, tengo la sensacion de q mi casa se esta convirtiendo en una prolongacion de la suya, sus padres siempre peleandose y enfadados...
Que hago??!! Ahora no tengo ni trabajo, y si me separo?? No qiero q se lleve al peque, que opciones hay???
Aissssd perdon por el rollazo, aun asi me faltan tantos detalles q contar...
Besosss a todas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

No te quiere

pienso q no te aprecia ni te quiere mas bien quiérete a ti misma y toma una decisión sé que no es fácil pero lo que decidas será para mejor sólo decídete al cambio no es fácil pero no imposible

A mi dudo de que me quiera

llevo con mi novio hace un año y tenemos una bebe de 3 meses desde que me quede embarazada esta muy raro encima le haze caso a su familia aveces me habla mal, no me ayuda con la niña el dice que tiene que trabajar que esta cansado mi hija estuvo ingresada y en una discusion fuerte me dijo que el lo que buscava era una chacha, el dice que me valla a su casa a vivir yo vivo en casa de mis padres con mi hija por que no me ayuda on la niña me siento sola alli donde vive el no me llevo bien con ningun miembro de su familia, cuando viene a ver a la niña me dice que viene a verla pero no dice voy a verte a ti y a la niña dice que viene a ver a la niña, cuando esta con la niña me ignora por completo es como si yo sobrara en su vida, el esta hay pero con el me siento muy sola me ha hecho muchas cosas feas me miente yo no se que hacer lo quiero pero siento que me esta haciendo mucho daño su familia no quiere a mi hija y ya no se que hacer estoy en un sinvivir.

Matrimonio

Estás en definitiva en un matrimonio que no tiene comunicación, cada día se están alejando más, y cada día las peleas suben de grado, creo que hay algo en tu marido que lo está atormentando, algo que no lo deja ser un marido felíz, ojo no lo estoy defendiendo, lo que hace no esta bien, pero creo que debes convertirte en la psicóloga de tu marido para comprender esto: hay algo que lo está incomodando y debes preguntárselo, deben hablar como lo que son una pareja, no debes ni permitir agresiones físicas ni verbales y debes acercarte a él, pedirle que deben platicar, y debes encontrar el modo de que te diga que siente en su interior, que le falta que no lo deja ser, ya que como cuentas, se refugia en la tv, duerme a parte de uds, lo que significa que está encerrado en una situación de la cual tal vez, no se dá cuenta y quiere vivir entretenido con la tv, por ejemplo.... mujer debes ser capaz de llegar a tu esposo, talvez tú seas la clave para ayudarlo, no para dejarlo, recuerda que en el matrimonio cuando uno se cae, el otro debe tratar de levantarlo, no de alejarse...el compromiso que se dá en el momento que decides unirte a él, debe durar por siempre, debes hacer el intento de salvar tu matrimonio, si él vé, que lo quieres ayudar, entenderá que debe cambiar su actitud ya que tú le ofreces tu mano para salir de cualquier adversidad, y ojo, piensa que esto es un desafio en la vida que debes superar, ojalá te sirva mi consejo, te mando muchos saludos y cualquier comunicación conmigo guiatucorazón1@hotmail.com

Sabes que a mi me pasa algo parecido!!!

mira a mi me pasa que cuando estoy con mi pareja sin discusiones es todo maravilloso, pero de un momento a otro el se enoja conmigo por cualquier pavada y ya se arruino todo y pasamos gritando , diciendonos cosas horribles... tengo 2 hijas y cada ves que digo hasta aca llegue no puedo irme por que lo amo y aparte por las niñas... yo siento q el esta conmigo por las nenas aunque el dice q no es asi, siento q no le gusta vivir conmigo, se queja que hago todo mal, q mi trabajo como emprendedora de una pequeña empresa es una mierd@ , que no me arreglo bien, etc, etc ,etc ya no se que hacer no quiero vivir asi, yo no me case para ser exclava ni mucama de nadie. estamos juntos desde el 2006. desde que eramos unos adolescentes... ayuda!!!!!!

Separate

divorciate la solucion es facil.

Sois geniales!!! Gracias a todas por vuestro granito de arena en todo esto.

Hola

Siéntate y escribe en un papel qué es negociable y qué no es negociable en una relación de pareja saludable.
Si que te amenacen con tirarte una taza NO es negociable, entonces se digna, coherente , y sepárate.
Si es negociable, entonces ponte a currar porque tendrás que negociar contigo misma otra actitud, porque tu marido no cambiará porque tú se lo digas, sino porque quiere él, y eso no sabes cuándo pasará.

un abrazo
Lucía J
www.ytuquequieres.es

Hablemos

Arcoma a mi me está pasando algo muy parecido, si quieres pásame tu email y hablamos. Un abrazo y muchos muchos ánimos!

Dejalooooo

hombres asi dudo que cambien, es un inmaduro, tienes ya un bebe no tienes que cargar con un marido asi por lo que se ve tampoco le quieres mucho ya despues de todo lo que te ha hecho, eres demasiada mujer para el y bien podrias salir adelante tu sola con tu bebe sin nadie que te estorbe porque eso es lo que esta haciendo, estorbarte en lugar de ayudarte.

Encima me culpas a mi??

por: arcoma1

Mi comportamiento?? Y que harias tu frente a una persona q lleva 4 años sin limpiar su armario, lleno de polvo, pelos, hasta bichos me encontre, que se lo dices y te contesta que asi esta bien? Yo no aguanto vivir en una casa sucia.

En cuanto al dinero, me dice que a medias es lo justo, que busque yo un trabajo donde gane mas.

No se como he llegado hasta aqui.
Es horrible todo con el a su lado.

No era asi

Al principio no era asi...
Colaboraba, aportaba mas que yo...
En fin, ya se que una pareja es cosa de dos.

Arcoma email mío

por: vanesitalma

Arcoma te paso mi email por si quieres hablar y nos damos los whatsapp: van-osk@hotmail.com

Gracias

Se q el circulo de apoyo no me va a faltar, pero esto asusta.
Gracias por tu apoyo.

Se que tienes razon

Pero no me atrevo a dar el paso, hay veces q estamos bien o eso parece, o eso quiero creer.
Hoy se ha ido todo el dia por ahi estando el niño malo y yo por no qedarme sola en casa de mis padres... Los pobres q pensaran.
Y el niño? No se lo daran a el?
Q mal

El niño a él.. no creo

por: amapola740

No creo que le den la custodia a él, prinpipalmente porque no creo que la quiera... por otro lado, de que te sirve tenerlo en casa (a parte de por el dinero que aporta) no hace nada, no te ayuda y te tiene atemorizada. Dices que eres infeliz a su lado y que si no cambia seguirás siendolo... no, él no va a cambiar la que has de cambiar eres tú. Uno de los problemas importantes es el económico, pero si lo haces bien no te quedarás desamparada. Y más diciendo que cuentas con tus padres que eso es muy importante.
De verdad quieres criar a tu bebé así? Hazlo por él también!
Un abrazo!

Dale un toque.

por: mipequeami

Buenas noches, me iria a casa de mis padres y le daria una lección, arriesgando la estabilidad. Sino no t queda otro remedio q intentar llevartelona tu terreno con amor y cariño.
Las relaciones no son faciles y pasamos por infinidad d historias. No todo es oro lo q reluce.
Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es normal no verse toda la vida con tu pareja?
por: luis90210
2
  Dependencia emocional o que me pasa? estoy hecha un lío
por: xandritayrosso
1
  Nunca llegará el dia sos
por: sombraquisombralla
1
  Discusiones de pareja por mi suegra
por: dancingqueen77
4
  Me mudé de ciudad y voy perdiendo amigas