Foro / Pareja

Mi marido me trata mal

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las :00
A
an0N_533284399z
26/1/13 a las 17:47

Hola.
Havia mucho que no entraba pero necesito desahogarme.
Creo que mi marido me trata bastante mal y no se que puedo hacer.
Nos casamos en el 2011 y ya tenemos un bebe de seis meses, él nunca duerme con nosotros, vale q los dias de diario no lo haga porq el peque se despierta mucho pero los fines de semana...me dice que se levanta muy cansado y le duele la cabeza. Siempre esta de mal humor, nunca habla conmigo de nada, siempre soy yo la q intenta tener alguna conversacion, pero lo unico q le interesa es su movil, la tv... Cuando tengo q hacer algo le pido q se qede con el enano y el pobre esta todo el rato qejandose porq no le hace no caso, le mueve los muñecos mas fuerte, hasta q le grito diciendo q porfavor, q tengo derecho a hacer algo tranquila.
El otro dia discutimos, q raro, le grite y me dijo q si le seguia gritando me tiraba la taza a la cabeza.le pregunte q si le parecia normal lo q me habia dicho y me dijo q le saco de sus casillas.
Ayer por la tarde me puse a recogerle el zapatero, xq lo tenia asi desde hace 4 años, los zapatos revueltos, llenos de polvo... Un asco q llevaba pidiendo q limpiara no se cuanto tiempo, pues le pregunto q zapatos quiere tirar, cuales no y le digo q los tiene q limpiar antes de guardar y me pregunta q si ahora, le digo q mejor si es asi pero si no por lo menos este fon de semana, empieza a refunfuñar como un adolescente y a decir q todo como y cuando yo qiera y me enfado y le meto todos los zapatos en bolsas de basura, pues coje y se va a mi armaria y empieza a sacar mis zapatos, le miro con ira y le digo q ni se le ocurra q esta bien limpio y recogido, ni corto ni perezoso me suelta q si mañana no estan los zapatos donde estaba mete mi ropa en nolsas y la lleva al trastero!!
Yo intente hacerle ver q no se piede reaccionar asi, pero nada como se habia enfadado no queria hablar y yo me empeñe, pues el muy se fue de casa.
No se que hacer con el, no se preocupa por nada de la casa, le hago la cama todos los dias, si se funde una bombilla no la cambia, si se rompe algo no es capaz ni siquiera de arreglarlo, parezco su madre siempre detras de el diciendole q ventile, q no tire al suelo los calcetines...
Paso mucho tiempo llorando xq no entiendo sus reacciones.
Creo q es un inmaduro, egoista.
Gana mas del doble q yo y hasta ahora todo se pagaba a medias, asi el se ha podido comprar cosas y yo nunca nada, ni pantalones ni un zapato, nada.
Le digo q el niño necesita ropa y pasa..
Soy infeliz acsu lado y se que si no cambia seguire siendolo, no se que hacer, tengo un bebe de seis meses al q adoro, no quiero q crezca entre discusiones y viendo llorar a su madre, tengo la sensacion de q mi casa se esta convirtiendo en una prolongacion de la suya, sus padres siempre peleandose y enfadados...
Que hago??!! Ahora no tengo ni trabajo, y si me separo?? No qiero q se lleve al peque, que opciones hay???
Aissssd perdon por el rollazo, aun asi me faltan tantos detalles q contar...
Besosss a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_533284399z
26/1/13 a las 22:07

Se que tienes razon
Pero no me atrevo a dar el paso, hay veces q estamos bien o eso parece, o eso quiero creer.
Hoy se ha ido todo el dia por ahi estando el niño malo y yo por no qedarme sola en casa de mis padres... Los pobres q pensaran.
Y el niño? No se lo daran a el?
Q mal

A
an0N_533284399z
26/1/13 a las 22:07
Mejor respuesta

Se que tienes razon
Pero no me atrevo a dar el paso, hay veces q estamos bien o eso parece, o eso quiero creer.
Hoy se ha ido todo el dia por ahi estando el niño malo y yo por no qedarme sola en casa de mis padres... Los pobres q pensaran.
Y el niño? No se lo daran a el?
Q mal

A
an0N_533284399z
26/1/13 a las 22:29

Gracias
Se q el circulo de apoyo no me va a faltar, pero esto asusta.
Gracias por tu apoyo.

R
rime_6514252
28/1/13 a las 23:56
En respuesta a an0N_533284399z

Se que tienes razon
Pero no me atrevo a dar el paso, hay veces q estamos bien o eso parece, o eso quiero creer.
Hoy se ha ido todo el dia por ahi estando el niño malo y yo por no qedarme sola en casa de mis padres... Los pobres q pensaran.
Y el niño? No se lo daran a el?
Q mal

El niño a él.. no creo
No creo que le den la custodia a él, prinpipalmente porque no creo que la quiera... por otro lado, de que te sirve tenerlo en casa (a parte de por el dinero que aporta) no hace nada, no te ayuda y te tiene atemorizada. Dices que eres infeliz a su lado y que si no cambia seguirás siendolo... no, él no va a cambiar la que has de cambiar eres tú. Uno de los problemas importantes es el económico, pero si lo haces bien no te quedarás desamparada. Y más diciendo que cuentas con tus padres que eso es muy importante.
De verdad quieres criar a tu bebé así? Hazlo por él también!
Un abrazo!

A
an0N_533284399z
30/1/13 a las 10:33

Encima me culpas a mi??
Mi comportamiento?? Y que harias tu frente a una persona q lleva 4 años sin limpiar su armario, lleno de polvo, pelos, hasta bichos me encontre, que se lo dices y te contesta que asi esta bien? Yo no aguanto vivir en una casa sucia.

En cuanto al dinero, me dice que a medias es lo justo, que busque yo un trabajo donde gane mas.

No se como he llegado hasta aqui.
Es horrible todo con el a su lado.

M
maica_5435115
30/1/13 a las 16:19

Dejalooooo
hombres asi dudo que cambien, es un inmaduro, tienes ya un bebe no tienes que cargar con un marido asi por lo que se ve tampoco le quieres mucho ya despues de todo lo que te ha hecho, eres demasiada mujer para el y bien podrias salir adelante tu sola con tu bebe sin nadie que te estorbe porque eso es lo que esta haciendo, estorbarte en lugar de ayudarte.

A
an0N_533284399z
31/1/13 a las 10:13

No era asi
Al principio no era asi...
Colaboraba, aportaba mas que yo...
En fin, ya se que una pareja es cosa de dos.

C
cassia_5611931
31/1/13 a las 21:36
En respuesta a rime_6514252

El niño a él.. no creo
No creo que le den la custodia a él, prinpipalmente porque no creo que la quiera... por otro lado, de que te sirve tenerlo en casa (a parte de por el dinero que aporta) no hace nada, no te ayuda y te tiene atemorizada. Dices que eres infeliz a su lado y que si no cambia seguirás siendolo... no, él no va a cambiar la que has de cambiar eres tú. Uno de los problemas importantes es el económico, pero si lo haces bien no te quedarás desamparada. Y más diciendo que cuentas con tus padres que eso es muy importante.
De verdad quieres criar a tu bebé así? Hazlo por él también!
Un abrazo!

Dale un toque.
Buenas noches, me iria a casa de mis padres y le daria una lección, arriesgando la estabilidad. Sino no t queda otro remedio q intentar llevartelona tu terreno con amor y cariño.
Las relaciones no son faciles y pasamos por infinidad d historias. No todo es oro lo q reluce.
Saludos!

M
miki_9725117
20/2/13 a las 19:28

Hablemos
Arcoma a mi me está pasando algo muy parecido, si quieres pásame tu email y hablamos. Un abrazo y muchos muchos ánimos!

A
an0N_533284399z
27/2/13 a las 18:41


Sois geniales!!! Gracias a todas por vuestro granito de arena en todo esto.

A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:52

Separate
divorciate la solucion es facil.

Y
yuhong_8506833
5/3/13 a las 5:34

Sabes que a mi me pasa algo parecido!!!
mira a mi me pasa que cuando estoy con mi pareja sin discusiones es todo maravilloso, pero de un momento a otro el se enoja conmigo por cualquier pavada y ya se arruino todo y pasamos gritando , diciendonos cosas horribles... tengo 2 hijas y cada ves que digo hasta aca llegue no puedo irme por que lo amo y aparte por las niñas... yo siento q el esta conmigo por las nenas aunque el dice q no es asi, siento q no le gusta vivir conmigo, se queja que hago todo mal, q mi trabajo como emprendedora de una pequeña empresa es una mierd@ , que no me arreglo bien, etc, etc ,etc ya no se que hacer no quiero vivir asi, yo no me case para ser exclava ni mucama de nadie. estamos juntos desde el 2006. desde que eramos unos adolescentes... ayuda!!!!!!

Y
yael_6510728
5/3/13 a las 23:54

Matrimonio
Estás en definitiva en un matrimonio que no tiene comunicación, cada día se están alejando más, y cada día las peleas suben de grado, creo que hay algo en tu marido que lo está atormentando, algo que no lo deja ser un marido felíz, ojo no lo estoy defendiendo, lo que hace no esta bien, pero creo que debes convertirte en la psicóloga de tu marido para comprender esto: hay algo que lo está incomodando y debes preguntárselo, deben hablar como lo que son una pareja, no debes ni permitir agresiones físicas ni verbales y debes acercarte a él, pedirle que deben platicar, y debes encontrar el modo de que te diga que siente en su interior, que le falta que no lo deja ser, ya que como cuentas, se refugia en la tv, duerme a parte de uds, lo que significa que está encerrado en una situación de la cual tal vez, no se dá cuenta y quiere vivir entretenido con la tv, por ejemplo.... mujer debes ser capaz de llegar a tu esposo, talvez tú seas la clave para ayudarlo, no para dejarlo, recuerda que en el matrimonio cuando uno se cae, el otro debe tratar de levantarlo, no de alejarse...el compromiso que se dá en el momento que decides unirte a él, debe durar por siempre, debes hacer el intento de salvar tu matrimonio, si él vé, que lo quieres ayudar, entenderá que debe cambiar su actitud ya que tú le ofreces tu mano para salir de cualquier adversidad, y ojo, piensa que esto es un desafio en la vida que debes superar, ojalá te sirva mi consejo, te mando muchos saludos y cualquier comunicación conmigo guiatucorazón1@hotmail.com

A
an0N_702462999z
26/3/13 a las 16:38

A mi dudo de que me quiera
llevo con mi novio hace un año y tenemos una bebe de 3 meses desde que me quede embarazada esta muy raro encima le haze caso a su familia aveces me habla mal, no me ayuda con la niña el dice que tiene que trabajar que esta cansado mi hija estuvo ingresada y en una discusion fuerte me dijo que el lo que buscava era una chacha, el dice que me valla a su casa a vivir yo vivo en casa de mis padres con mi hija por que no me ayuda on la niña me siento sola alli donde vive el no me llevo bien con ningun miembro de su familia, cuando viene a ver a la niña me dice que viene a verla pero no dice voy a verte a ti y a la niña dice que viene a ver a la niña, cuando esta con la niña me ignora por completo es como si yo sobrara en su vida, el esta hay pero con el me siento muy sola me ha hecho muchas cosas feas me miente yo no se que hacer lo quiero pero siento que me esta haciendo mucho daño su familia no quiere a mi hija y ya no se que hacer estoy en un sinvivir.

I
iza_6986680
30/6/13 a las 23:11

No te quiere
pienso q no te aprecia ni te quiere mas bien quiérete a ti misma y toma una decisión sé que no es fácil pero lo que decidas será para mejor sólo decídete al cambio no es fácil pero no imposible

C
cira_6964604
7/11/14 a las 22:59

...
No te respondí a vos, le respondí a kmurasaki. Los hilos que empiezas tu ya ni los leo.

K
koen_5473536
11/11/14 a las 14:05

No aguanto mas
hola muy buenas yo soy nueva ni se donde tengo que escribir para contar me caso ,,,,,,,,,,,,, buen me caso es algo parecido yo levo 8año con me marido 6 ¡años novios y 2años casados haber yo lo conoci a los 21años no tenia nada de experencia es el primer hombre en me vida y me enamore la verda lo sufrir lo llevo con el desde sempre pero ahora que me hago mayor analiso y penso que si todas las mujeres viven asi pero yo estoy segura que no ,,,,,,,, yo trabajo yo hago la compra yo cocino yo limpio yo pago todas las facturas yo voy a por todos los papeles fin parese que vivo solo que no hay nadien conmigo,,,,, lo unico que tengo es que me gusta salir a la calle caminar mucho de tanto estresse saco todo cuando camino y fumo o mucho pero me cigarillo de la mañana no me lo quita nadien ,,,,,,,,,,,,,, entonces no tengo amigas porque a el no las queria no les gusta porque me daban consejos me abrian los ojos y el no le gustaba no le gusta que vienen me familia a casa ni mis amigas ni nadien solo quiere que yo trabaje y vuelvo a casa ,,,,,,,,,,, engorde mas de 30kg en 3años de el estresse me grita me insulta no me ayuda en nada solo hase criticarme y criticarme y hoy mismo ya no aguante tenemos la lavadora que no funcciona mas d 1año y no se ha movido el dedo para hacer nada sempre recojo la ropa la preparo y lallevo a casa de me madre ara lavarla ahi y se despierta hasta 13h y busca su ropa no la encuentra y se da cuenta que la recoje para llevarmela empieza a tirar cosas a insultarme y yo me puse nerviosa lo insulte pero solo tenia una gana de levantarme y darle un puño en la cara asi que ahora estoy llorando decirme que hao porfavor ya no puedo mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,, es que sempre cojo mis cosas me voy y viene llorando a casa de me madre y termino por volver pero esta vez ya no quiero volver que son los pasos que debo seguir porfqvor para no volver,,,,,,,,,

S
shuli_9940442
15/1/15 a las 18:34

Lo siento mucho
Mira siento mucho tener que decirte esto pero lo mismo me paso a mi, por un momento pense que era yo la que estaba hablando cuando lei tu historia.
Por experiencia el tiene otra or otras en su vida, ellos actuan asi no hablan mucho porque ya pasaron hablando con la otra y no saben si fue a ti or la otra que le conto la historia, o por miedo que se les salga un detalle, a mi no se me pasa nada y el era mui callado por esa rason.
Te aseguro que ru esposo no era asi cuando te enamoradte de el y seguro cuando estan con otras gentes el habla verda? Si lo mismo con el mio cuando me canse de su mal humor y todo esto k tu mensionas me puse las pilas y puse cuidado a lo que el asia y me entere de muchas cosas y de que siempre me engañaba. Te lo digo por experiencia

Y
yuqian_8126926
5/4/15 a las 2:48

Maridos malos no
Hola!!! Entiendo como puedes sentirte. Mi consejo es k te agas fuerte y sigas tu vida de una forma trankila sin k te afecten sus acciones, aunkB t moleste ver algo fuera de lugar, paciencia.Buscate la vida x tu cuenta economicamente y piensa en ahorrar cuando tengas oportunidad si nada a cambiado chao.... cojes tu bebe y te vas. No tengas miedo, se k con tu bebe te sientes limitada a tirar para lante pork todo es mas dificil, pero sin alterarte y tomate tu tiempo.

D
dovile_9581743
11/5/16 a las 15:13

Como te entiendo
Hola guapa.dios mio leo tu historia y es como leer mi vida.la diferencia es k yo tengo gemelos de 8 meses.al final como arreglaste tu situacion? Yo estoy desesperada al borde de una depresion

A
ahamster_ee0529z
7/6/16 a las 16:51
En respuesta a dovile_9581743

Como te entiendo
Hola guapa.dios mio leo tu historia y es como leer mi vida.la diferencia es k yo tengo gemelos de 8 meses.al final como arreglaste tu situacion? Yo estoy desesperada al borde de una depresion


En verdad que tristes historias....De casualidad tienen alguna religión? Familia??
Soy de México y cualquier cosa en la que pueda ayudar, pueden contar conmigo, aunque sea leer sus historias, o si es posible darles una mano con los nenes

I
izeia_8149327
10/8/16 a las 23:25

Sobre tu problema
La verdad tu historia si de verdad me hizo llorar
pero se feliz aunque tu marido te ignora ... Tienes a un bebe de seis meses por ese bebe tienes que ser feliz ... pasa lo que pase entre tu esposo ... pues que seas muy valiente... Y ora mucho a Dios para que algun dia tu marido cambia su manera de ser... A mi me esta pasando lo mismo que tu pero tengo FE en Dios que algun dia Dios lo va cambiar...Asi te se valiente.... Recuerda que Dios te ama... Dios te bendiga

I
izeia_8149327
10/8/16 a las 23:40
En respuesta a an0N_702462999z

A mi dudo de que me quiera
llevo con mi novio hace un año y tenemos una bebe de 3 meses desde que me quede embarazada esta muy raro encima le haze caso a su familia aveces me habla mal, no me ayuda con la niña el dice que tiene que trabajar que esta cansado mi hija estuvo ingresada y en una discusion fuerte me dijo que el lo que buscava era una chacha, el dice que me valla a su casa a vivir yo vivo en casa de mis padres con mi hija por que no me ayuda on la niña me siento sola alli donde vive el no me llevo bien con ningun miembro de su familia, cuando viene a ver a la niña me dice que viene a verla pero no dice voy a verte a ti y a la niña dice que viene a ver a la niña, cuando esta con la niña me ignora por completo es como si yo sobrara en su vida, el esta hay pero con el me siento muy sola me ha hecho muchas cosas feas me miente yo no se que hacer lo quiero pero siento que me esta haciendo mucho daño su familia no quiere a mi hija y ya no se que hacer estoy en un sinvivir.

Animo, se fuerte y valiente
wooow que triste es tu historia.... Pero se fuerte y si tus padres te apoyen muchooo pues dile la verdad como te trata y ya no regreses con el... no vale pena surfrir por un hombre.. aunque a mi me esta pasando algo entre mi pareja pero como no quiero decir a mis papas lo que me pasa asi que yo me lo aganto yo sola... pero tu si tienes el apoyo de tu familia... ya no regreses con el y ya no sufres por el pkay... TE ANIMO QUE SIGUES ASDELANE SOLA CON TU HIJA Y CON APOYO DE TU FAMILA OAY.... QUE Dios te Bendiga... Y RECUERDA ALGO Dios te ama...

A
an0N_788413499z
18/8/16 a las 7:50

Hola
Mira yo soy mexicana y te voy a dar unos consejos que no veo que te den... en primer lugar para que algo cambie la primera que debes cambiar eres tú! Como dicen en mi país "el valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Cuando te vea más fuerte verás como le baja a la tontería. A veces cuando tenemos hijos tendemos a descuidarnos analiza si te estás entregando mucho al hogar y si es así reinventate, ve hazte un nuevo corte de cabello arreglate de la mejor manera posible porque cuando los hombres se sienten seguros de que nunca los dejaras por otro ufff entonces creen que pueden tratarte como se les antoja. Verás que tu misma reflejaras otra autoestima ante el.

Segunda no discutas ignoralo! Si empieza a hablarte mal sólo dile que no hablaras con él hasta que esté más tranquilo y vete a otro sitio de la casa o salte a hacer compras o a distraerte en algo que te guste con tu bebé. Que somos muchas las que queremos tratar a los maridos y educarlos como si fueran nuestros hijos y por esta actitud luego se encuentran en la calle con una más divertida que nosotros y a esa le dan el lugar de pareja y nosotros nos quedamos en papel de madre y nos vamos amargando y nos roban la juventud de tanto enojo que hacemos.

En tercer lugar recupera tu personalidad de cuando eras soltera, rie de todo busca a tus amigas de toda la vida pero no para contarles lo malo que te está pasando! proponte y has el compromiso de salir y pasarla bien aunque sea tomando un cafe y platicar de otras cosas que te gusten. Que si te llenas todo el día de pensamientos negativos tu cara lo refleja...

Cuarto... analiza porque está en la tv y en el móvil todo el tiempo, que dejó de haber entre ustedes para que el ya no se divierta a tu lado... que o quien cambio? Porque ya no te está viendo como la mujer de su vida, esa que corría a abrazar en el noviazgo... en los problemas siempre habrá dos pero las mujeres somos tan inteligentes que podemos marcar las pautas de lo que queremos de una relación

Quinto... no te desgastes tanto en la casa has lo que puedas no seas perfeccionista si sólo te dio tiempo de pasar la fregona y hoy no tuviste comida preparada dale una pizza o una lata de atún, los hombres prefieren una compañera alegre que a la ama de casa perfecta. Apurate a hacer lo que puedas cuando el no esté para que cuando llegue no sea para verte acomodando zapatos, y si unos se quedan fuera de su sitio no pasará nada seguro el ni lo notara y si el no arregla su armario dejaselo así! Ya verás que cuando ya esté demasiado desordenado lo limpiará.

Sexto... no te pongas a hablar siempre de lo mismo cuando llegue, del trabajo, de su familia de tu suegra. Usa temas divertidos para ambos, que le hagan olvidar su mal día en el trabajo y todo lo que te agobio a ti en tu día. Trata de que todo lo que digas siempre sea positivo, a cualquier tema vele el lado bueno. si sabes que hay temas que los hacen pelear evitalos. Duerme al bebé en su sitio y acostumbralo a dormir en su habitación que es sana esa independencia hasta para el bebé, vuelve a tu cama con tu esposo ponte tu pijama sexy y verás como reacciona. Y ten el mejor sexo del mundo con el pero no solo por satisfacerlo a el sino tu también ten uno o los que puedas deliciosos orgasmos que te dejen totalmente relajada y feliz para dormir.

Te aseguro que si nota este tipo de cambios en ti su actitud va a cambiar mucho y si el sigue en la misma, al menos tu si te decides a separarte de el no te afectará tanto porque por ahora lo que escribiste en tu post da la impresión de que estas demasiado agobiada! Si te separas no es el fin del mundo seguro rehaces tú vida rápido, pero bueno de momento intenta salvar el matrimonio

G
gyorgy_764259
12/3/17 a las 21:20
En respuesta a an0N_533284399z

No era asi
Al principio no era asi...
Colaboraba, aportaba mas que yo...
En fin, ya se que una pareja es cosa de dos.

Te entiendo totalmente. Se que ya han pasado años de esta conversación, espero que las cosas estén mejor ahora.
A mi marido le pasa lo mismo, ha cambiado totalmente, me hace sentir inferior a él, tiene mucho orgullo y nunca se disculpa, le molesta cuando lloro por las discusiones, se ha convertido en un insensible.
Hoy he estallado y le he pedido el divorcio,  me ha dicho que ok, yo sé que él no va a cambiar, estoy triste pero creo que es lo mejor.
Un abrazo.

D
dawn_5927696
14/11/17 a las :00
En respuesta a yuhong_8506833

Sabes que a mi me pasa algo parecido!!!
mira a mi me pasa que cuando estoy con mi pareja sin discusiones es todo maravilloso, pero de un momento a otro el se enoja conmigo por cualquier pavada y ya se arruino todo y pasamos gritando , diciendonos cosas horribles... tengo 2 hijas y cada ves que digo hasta aca llegue no puedo irme por que lo amo y aparte por las niñas... yo siento q el esta conmigo por las nenas aunque el dice q no es asi, siento q no le gusta vivir conmigo, se queja que hago todo mal, q mi trabajo como emprendedora de una pequeña empresa es una mierd@ , que no me arreglo bien, etc, etc ,etc ya no se que hacer no quiero vivir asi, yo no me case para ser exclava ni mucama de nadie. estamos juntos desde el 2006. desde que eramos unos adolescentes... ayuda!!!!!!

Yo pienso q sencillamente esta perdiendo él amor...él mio es igual me grita a mi grito a nuestro hijo de 5 años y es feo ver esas actitudes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir