Foro / Pareja

Quiero vivir solo con mi marido y mi hija!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 19:35
A
an0N_593125799z
24/1/13 a las 22:33

Hola, les cuento q ya llevo viviendo un año con mi marido, lo malo es q vivimos en casa de sus padres, y estoy muy aburrida de convivir con ellos porque a toda hora pelean y se dicen cosas feas y no quiero q mi hija se crie en este ambiente, ademas de otros motivos, le he dicho a mi marido q nos vayamos a vivir solos y el no quiere, ya hasta consegui la casa para q nos vayamos y no quiere, q por no desamparar a sus padres ya q él les ayuda economicamente, que me aconsejan? ayuda por favor!!!

Ver también

A
an0N_795874299z
25/1/13 a las 1:44

Estamos en las mismas
pueden seguir ayudandolos no los desampararan del todo pero tu marido al crear una familia contigo tiene q darte la prioridad sobre todo todo por el bienestar tuyo y el d tu hija... que dilema yo dando consejos estando en la misma situacion que tu..!!!!

A
an0N_593125799z
25/1/13 a las 21:18
En respuesta a an0N_795874299z

Estamos en las mismas
pueden seguir ayudandolos no los desampararan del todo pero tu marido al crear una familia contigo tiene q darte la prioridad sobre todo todo por el bienestar tuyo y el d tu hija... que dilema yo dando consejos estando en la misma situacion que tu..!!!!

Que situacion tan dificil...
Gracias por tu consejo, creeme que le he dicho de una y mil maneras pero no quiere, yo hasta lo amenacé diciendole q si no nos ibamos yo me iría a vivir con mis padres y nada que rabia!!!

A
an0N_593125799z
25/1/13 a las 21:25

Ya le he dicho
Hola, precisamente le volvi a comentar y me salio con el cuento de que la mamá le va a regalar una casa este año pero no se sabe cuando entonces que esperemos eso, me tocará aguantarme porq no puedo hacer mas

V
vidala_9544323
21/2/13 a las 17:14

Yo tambiennnnnn
Hola me llamo rosalinda y estoy en las mismas cn la diferenciaa que mis suegros no quiere que nos vayamos de su casa tengo 19 años y mi marido 22 me fui hace un año cn el a vivir lo hize por amor porqe lo amor con locura pero no puedo mas vivo cn mi suegro la novia y la abuela mi suegro se mete en todo nos llama cada dos por tres esperando aque llegemos ala casa me quitan las cosas de donde las pongo no me llevo bien cn la novia de mi suegro ni ella cnmigo tambien la abuela de mi marido quiere aserlo ella todo de comer a mi marido lavarle su ropa la mia y encima me tengo qe qedar todas las tardes con ella porque ellos trabajan tengo ansiedad no puedo mas nesecito consejos chicas porfavor

V
vidala_9544323
26/2/13 a las 11:13

No puedo
ahora mismo no encuentro trabajo hay mucho paro.. are eso esperare un año aver si cumple su palabra y me saca de aqui porque cada dia estoy peor hay dias mejor otros recaigo y me pongo a llorar como una loca porqe no tengo nada de intimidad.

V
vidala_9544323
28/2/13 a las 19:35

Esque el trabaja..
el tiene un trabajo ganando 1200 euros brutos al mes y aun asin no quiere irse de casa de su padre yo no quiero irme de su lado porqe lo amo no puedo salirme de aqui esperare al año qe me a dicho o quizas me vaya antes de aqui porqe ya no puedo mas estoy tan quemada ya qe esto me a llevado asta ala rutina con el .... pero gracias por sus consejos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir