Foro / Pareja

El hombre casado con el q salgo kiere dejar su mujer

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 14:43
M
maty_6973850
9/12/12 a las 1:41

xk favor necesito algun consejo ya que no tengo nadie mas con quien hablar ni contarle mis cosas y tengo tanto dentro q estoy que exploto..!! sucede q hace 1 año y medio conoci un hombre y me enamore totalmente de el , luego me entere que estaba casado y ahi cometi mi primer fallo empeze a salir con el .. yo nunca he echo nada para que el deje su mujer nunca lo llamo cuando el esta en su casa ni me mando mensajitos ni nada . sucede que ahora el hombre con el que salgo me dijo que queria casarse comigo y va a dejar a su mujer yo estoy haciendo lo imposible para eso no pase yo le doy consejos le digo que le compre flores a su esposa que la lleve a cenar y el me dice que no xk el no siento lo mismo por ella me dijo Q ESTA ENAMORADO DE MI ....que quiere una vida conmigo pero yo no se que hecer yo le quiero pero no confio en el, me veo reflejada en su mujer y ademas mi prototiPo de hombres para casarme y tener una familia no es como un hombre como el ..estoy desesperada se me viene todo encima X favor se que nadie me conoce pero necesito un consejo de amiga

Ver también

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 23:00

Menuda hipocresía es eso de que "le das consejos"
Pero mujer, si lo mejor que puedes hacer por esa relación es subirte las bragas y cerrar las piernas. No es tan difícil.

¿Por qué no le dejas?

R
rosie_6021186
10/12/12 a las 20:34
En respuesta a aldara_9368351

Menuda hipocresía es eso de que "le das consejos"
Pero mujer, si lo mejor que puedes hacer por esa relación es subirte las bragas y cerrar las piernas. No es tan difícil.

¿Por qué no le dejas?

Concuerdo contigo...
Yo no te quiero ofender pero tu también lo buscaste si hubieras dejado claro que solo era sexo tal vez no hubieras enamorado al hombre si no quieres realizar tu vida con el pues alejate y así se dará cuenta si a pesar de todo quiere a su esposa sino bueno no creo que sea tan dificil para elencontrar a otra tipa como amante como lo fuiste tu.

A
an0N_858182899z
14/12/12 a las 14:43

Está claro
no confio en el, me veo reflejada en su mujer.

Ten en mente si llegarás a convivir con él o casarte, te pondrá los cuernos como se le de la gana, ya probó algo nuevo, distinto y por los visto le quedó gustando.

No creo que estés enamorada si fuera así, no estarías causando daño.

Déjalo, todo esto te va a traer más conflictos y es más problemas, si la mujer con el califa que estas saliendo llegará a saber con quién esta él, vas a terminar sin cabello en tu cabeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir