Foro / Pareja

Recien casada y no soy feliz

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 7:04
F
fatine_7301130
16/10/12 a las 12:13

Hola, necesito un consejo. mi historia es la siguiente.

Yo soy Colombiana, tenia una relación a distancia con un hombre italiano, el cual es actualmente mi esposo. nuestra relación era perfecta "virtualmente" cariñoso, amoroso, siempre pendiente de mi.. hablábamos, sonreíamos etc. en las visitas que el hizo a Colombia era tan mágico todo... el hombre ideal. era como haber encontrado mi príncipe azul. es por eso que sin pensarlo decidí renunciar a mi independencia, a mi trabajo, a mi familia a todo e viajar a Europa a estar con el ser mas maravilloso que había podido conocer. y decidimos que nos casaríamos allí.

Una vez llegue a Europa al mes faltando una semana para la boda y cuando realmente empezamos a tocar el tema de decirle a su familia y todo. el cambio totalmente. no se quería casar, estaba ansioso, ya no me hablaba, ni era cariñoso conmigo. yo le dije que no había problema que no nos casáramos entonces. pero y por consejo de sus amigos el mismo día de la boda faltando una hora me dijo que si quería casarse. así fue que nos casamos!!!! sin ninguna preparación ni nada en una notaria. sin embargo para mi tuvo mucha alegría.. alegría que duro 4 horas. porque después del matrimonio empezó una ansiedad, no dormir, no comer, aislarse de mi porque decía que la decisión la había tomado a consciencia. desde ahí empezó mi tristeza.

a los dos dias de matrimonio el me dijo que anularamos el matrimonio, dormia en el sofa y no me hablaba y yo decidi al 5 dia que era lo mejor para los dos. estando con el abogado el se arrepintio y me dijo que siguieramos que el superaría esto. 2 semanas después empezo a ser suprema mente frio conmigo lo que hizo que nuevamente sintiera esta tristeza. nuevamente me dijo que era cuestión de adaptarse a esta nueva situación que le diera tiempo. y yo segui adelante. y las cosas mejoraron.

Hoy a 2 meses desde que llegue a Italia y casi un mes y medio de casada siento dentro de mi corazón que no soy feliz.

actualmente el trabaja todo el dia y yo estoy en casa todo el día. el llega del trabajo obviamente cansado y yo lo cuido y lo consiento pero el es esquivo quisiera que lo dejara quieto y no lo molestase. no me dice palabras amorosas, no me abraza, lo máximo que hacemos en las noches es ver películas juntos en el sofá o comer juntos. al acostarnos me dice buenas noches pero no amorosamente y me da un beso pero jamas me abraza ni duerme cerca mio. los fines de semana quedamos que la mañana del sábado es para hacer algo que me guste a mi y el resto del tiempo es para que el haga cosas que le gusten a el. sin embargo yo siento que no me ama.

sera que estoy equivocada y esto es una relación normal de casados? por favor ayúdenme. tengo 28 años.

Ver también

A
agnesa_9396155
18/10/12 a las 17:14

Vaya vaya...
Hola lil,

Está claro que ha sido una decisión precipitada. Así es muy difícil ser feliz. Se supone que el matrimonio es la unión de dos personas que se quieran con todas sus consecuencias. Ahora mismo lo único que tenéis de matrimonio es el papel firmado.

Quizás deberías replantearos la situación y volver a empezar poco a poco. Si te quiere no tiene sentido que esté ansioso y duerma en el sofá. Si no te quiere no deberíais estar casados. plantea las cosas des de una óptica un poco más fría y revisa que siente él y que sientes tu. Si el matrimonio es un problema se puede anular y aplazar para más adelante.

¡Tu felicidad es lo primero lil!

Sergi
www.sobrepsicologia.es

F
fatine_7301130
19/10/12 a las 9:19
En respuesta a agnesa_9396155

Vaya vaya...
Hola lil,

Está claro que ha sido una decisión precipitada. Así es muy difícil ser feliz. Se supone que el matrimonio es la unión de dos personas que se quieran con todas sus consecuencias. Ahora mismo lo único que tenéis de matrimonio es el papel firmado.

Quizás deberías replantearos la situación y volver a empezar poco a poco. Si te quiere no tiene sentido que esté ansioso y duerma en el sofá. Si no te quiere no deberíais estar casados. plantea las cosas des de una óptica un poco más fría y revisa que siente él y que sientes tu. Si el matrimonio es un problema se puede anular y aplazar para más adelante.

¡Tu felicidad es lo primero lil!

Sergi
www.sobrepsicologia.es

Hola
Gracias por tus palabras, desde unos días para acá, la situación ha mejorado. yo deje de preocuparme porque mi esposo me diga que me ama... la verdad es una persona que aunque no es muy cariñosa siempre esta ahi junto a mi...en el sentido de que todo el tiempo cuando no esta laborando lo pasa conmigo, si sale a un bar lo hace conmigo, simplemente no le gusta decir !te amo!...

yo probé el hecho de ser mas fuerte y no andar mendigando le amor.. cuanto mas independiente me muestro y menos busco de el.. paradojicamente es el quien sin presiones se acerca a buscar cariño. las relaciones son un video.. pero creo que la final todo esto radica porque estoy todo el tiempo en casa esperando que llegue y me de cariño... en vez de preocuparme por mi y hacer cosas que no dependan de que me quieran o no.

graciasss!!!!

A
agnesa_9396155
19/10/12 a las 14:00
En respuesta a fatine_7301130

Hola
Gracias por tus palabras, desde unos días para acá, la situación ha mejorado. yo deje de preocuparme porque mi esposo me diga que me ama... la verdad es una persona que aunque no es muy cariñosa siempre esta ahi junto a mi...en el sentido de que todo el tiempo cuando no esta laborando lo pasa conmigo, si sale a un bar lo hace conmigo, simplemente no le gusta decir !te amo!...

yo probé el hecho de ser mas fuerte y no andar mendigando le amor.. cuanto mas independiente me muestro y menos busco de el.. paradojicamente es el quien sin presiones se acerca a buscar cariño. las relaciones son un video.. pero creo que la final todo esto radica porque estoy todo el tiempo en casa esperando que llegue y me de cariño... en vez de preocuparme por mi y hacer cosas que no dependan de que me quieran o no.

graciasss!!!!

Mucho ánimo!
Si va mejorando, mucho mejor! pero recuerda que lo importante es que tu estés bien y puedas ver un futuro junto a esa persona.

Suerte!

Sergi
www.sobrepsicologia.es

F
fatine_7301130
24/10/14 a las 7:04

Gracias a todos
Pienso que la comunicacion es la base de todi, ya paso mas de 2 años desde mi matriminio y gracias a Dios todo cambio. Soy muy feliz y me llevo suoer con la familia de mi esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram