Foro / Pareja

Convivencia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las :56
A
an0N_902680799z
5/9/12 a las 21:03

Hola chicas ! como andan? bueno les cuento .. tengo 20 años y hace 5 meses conoci a mi novio al poco tiempo digamos al mes y medio casi dos, nos fuimos a vivir juntos, en realidad yo me fui a vivir a su casa.. bueno como se imaginaran con los pocos años que tengo de vida jamas habia vivido con nadie que no fuere mi familia y la verdad me esta costando bastante llevar la convivencia la rutina .. etc etc .. ademas mi novio es 8 años mas grande que yo por lo cual nuestra mentalidad es diferente y me siento como ahogada, hemos discutido hasta el cansancio por cosas bobas, hay dias donde no quiero ni hablarle pero obviamente esta ahi y lo tengo que hacer me guste o no. No se como explicarles necesito que me ayuden las que ya hallan pasado por mi situacion, que me digan tacticas y trucos para que la rutina no me coma viva y evitar las discuciones (vale aclarar que los dos tenemos un caracter super fuerte y que aunque no lo admitimos nos encanta tener al otro bajo nuestro control .. a el mas que a mi) desde ya muchas gracias !!

Ver también

A
an0N_902680799z
6/9/12 a las 15:43


Gracias por tu respuesta, la verdad aunque me lo dijiste tan frontalmente (sin pelos en la lengua) tenes toda la razón, se que es como lo decis, vere que hacer .. pero gracias por tomarte la molestia de intentar ayudarme

Y
yi_9067621
8/9/12 a las 15:55

..
estoy de acuerdo con la otra respuesta..
yo SE que los primeros meses son HERMOSOS, pero no conoces la parte mala de las personas en tan poco tiempo.. no sabías con qué te metías, si ibas a soportar lo malo tanto como lo bueno..
Además, en la convivencia los DOS tienen que ceder, si tienen mucho caracter se les va a hacer difícil.. yo lo hubiera pensado por un año mínimo, a esa edad.. y a la mía también jaja antes de desilusionarme.. (tengo 23)
mas vale que van a discutir, pero si es más lo que discuten que lo que disfrutan, te recomendaría tomar distancia.. y ojo no pongas la excusa de que lo bueno es DEMASIADO bueno y compensa lo malo, no caigas en lo mismo que caí yo con mi ex, que pasaba triste 5 días a la semana, uno neutro y uno bien.. eso no es saludable.

Mi chico de ahora tuvo una relación que me hizo acordar a la tuya con su ex: a los 3 meses de salir, él se fue a vivir solo, y ella quiso ir con él. Él la esquivó pero la chica le empezó a pedir las llaves, a decir "nuestro" auto (el auto era de él), etc.. Lamentablemente yo tengo una pésima opinión de esa chica, que al final lo terminó usando de cajero automático ($).

Creo que fue medio rapido, sin ofender.. trata de poner buen humor, de innovar un poco, y si la cosa sigue dense su espacio y pensalo bien..

A
an0N_902680799z
11/9/12 a las :56
En respuesta a yi_9067621

..
estoy de acuerdo con la otra respuesta..
yo SE que los primeros meses son HERMOSOS, pero no conoces la parte mala de las personas en tan poco tiempo.. no sabías con qué te metías, si ibas a soportar lo malo tanto como lo bueno..
Además, en la convivencia los DOS tienen que ceder, si tienen mucho caracter se les va a hacer difícil.. yo lo hubiera pensado por un año mínimo, a esa edad.. y a la mía también jaja antes de desilusionarme.. (tengo 23)
mas vale que van a discutir, pero si es más lo que discuten que lo que disfrutan, te recomendaría tomar distancia.. y ojo no pongas la excusa de que lo bueno es DEMASIADO bueno y compensa lo malo, no caigas en lo mismo que caí yo con mi ex, que pasaba triste 5 días a la semana, uno neutro y uno bien.. eso no es saludable.

Mi chico de ahora tuvo una relación que me hizo acordar a la tuya con su ex: a los 3 meses de salir, él se fue a vivir solo, y ella quiso ir con él. Él la esquivó pero la chica le empezó a pedir las llaves, a decir "nuestro" auto (el auto era de él), etc.. Lamentablemente yo tengo una pésima opinión de esa chica, que al final lo terminó usando de cajero automático ($).

Creo que fue medio rapido, sin ofender.. trata de poner buen humor, de innovar un poco, y si la cosa sigue dense su espacio y pensalo bien..


Si, yo se que tienen razon, que fue demasiado rapido .. muchas veces me eh arrepentido, les cuento que despues de que subi este problemita aca y gracias a las respuestas y otras conversaciones que lei .. me anime y hablamos y bueno llegamos a un acuerdo ya no peleamos tanto o por lo menos intentamos bajar un poco la pelota al piso .. Igualmente como le dije a la otra chica valoro que se hayan tomado el tiempo de intentar ayudarme .. se que bueno, me meti en un baile tremendo por asi decirlo pero, pero lo amo y a pesar de lo malo tenemos nuestras cosas buenas .. el tiempo dira como termina esto .. esperemos que lo mejor posible y juntos. En cuanto a la ex de tu chico era una vividora, es horrible opinar asi de alguien sin conocerlo pero por lo que me contaste es lo unico que puedo pensar .. yo nunca haria eso y espero que el no lo haga conmigo .. gracias por todo !! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook