Foro / Pareja

Mi novio o mi familia??? que hago?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 6:28
A
anjali_9913376
5/8/12 a las 5:44

Hola! Bueno, necesito un consejo porque estoy realmente confundida... esta es la situacion.... Tengo 22 años Mis padres son excesivamente sobreprotectores
Llevo con mi novio 2 años en una relación a escondidas de mis padres... El motivo es que mi novio tiene un hijo de una relación anterior, mi mamá se entero de esto y me hizo terminar con él cuando acababamos de empezar... yo tenía 19 años en ese entonces... yo me aleje de él pensando que eso era lo mejor, sin embargo lo extrañaba mucho y decidimos darnos otra oportunidad. Justo ahora mi novio me ha insistido en que vivamos juntos y eventualmente casarnos, se que el es realmente serio en esto, es solo que ahora no tenemos los recursos para una boda. Yo tengo mucho miedo de como vayan a reaccionar mis papás y no se que hacer... Siento que por una parte les debo irme bien de mi casa (con eso me refiero a casarme antes de irme) pero no se, tengo miedo de que no lo acepten.... ayuda please!!

Ver también

T
taina_7179310
6/8/12 a las 6:28

Ola
mira un concejo yo tengo 27 años y se como es la vida y se que mucha gente puede pensar lo mismo que yo!!!! Mira bueno primero no puedes llegar y salirle a tus padres que te casas cuando nisiquiera saben que tienes una relacion..... segundo el tiene un hijo debes aprender a manejar la situacion de los hijos ya que ellos siempre vana tener contacto con la madre y no se si tu lo soportes,,,,,, segundo llevan 2 años diosss!!!! 2 años no son nada conocelo bn por q no puedes casarte asi sin saber en realidad como pueden llegar a ser las cosasss cuidate mucho y piensalo bn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir