Foro / Pareja

El famoso anillo de ompromiso c=

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 9:07
S
sahida_7260427
25/7/12 a las 11:05

hollaaa necesito sus concejos..... tengo casi 9 años con mi novio y pues ya es tiempo de ser mas q novios no, jeje. yo le e dicho sobre el aniño y de casarnos pero siempre entre bromas y el reponde de la misma manera osea con bromas. pero ya quiero decircelo de manera seria y enserio mas no se como hacerlo AAAAYYUUDDDAAA!!!!!!

Ver también

R
rosie_8484608
25/7/12 a las 13:11

Díselo sin que sea entre bromas...
Si hasta ahora se lo dijiste, pero entre bromas, es normal que él responda igual. Seguramente cree que no te lo planteas en serio...

Yo lo invitaría a cenar a algún sitio donde podáis hablar tranquilamente, incluso en casa si podéis estar a solas y se lo diría: ¿Qué opinas de que nos casemos? A mí me haría mucha ilusión.

A lo mejor te llevas una sorpresa y él estaba deseando pedírtelo.

S
sahida_7260427
27/7/12 a las 23:40
En respuesta a rosie_8484608

Díselo sin que sea entre bromas...
Si hasta ahora se lo dijiste, pero entre bromas, es normal que él responda igual. Seguramente cree que no te lo planteas en serio...

Yo lo invitaría a cenar a algún sitio donde podáis hablar tranquilamente, incluso en casa si podéis estar a solas y se lo diría: ¿Qué opinas de que nos casemos? A mí me haría mucha ilusión.

A lo mejor te llevas una sorpresa y él estaba deseando pedírtelo.

Graxx
ps si are esoo me suena cuerente jejje y ps aver q sale muchas gracias

W
wajid_9613132
1/8/12 a las 9:07

Anillos de compromiso
compralos tu y regalacelos con una linda cena o asiendo el amor es algo novedoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook