Foro / Pareja

Mi novio no quiere salir de casa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 2:15
A
an0N_631795399z
15/7/12 a las 13:24

Llevo 1 año y 4 meses con el, siempre ha sido muy vago peroal principio se esforzaba por mi pero ahora esta mucho peor, llega el finde y si quiero salir se lo tengo que pedir mil veces y si conseguimos salir esta malhumorado, por las noches no salimos ni de fiesta ni con los amigos ni nada y yo me veo encerrada y perdiendo mi vida. Nos queremos mucho pero veo mi futuro encerrada en casa y siento que desperdicio mi tiempo. Tampoco quiero salir sin el xk me da cosa que se quede solo y ademas me gusta que se relacione con mi gente....
Os ha pasado algo parecido? Que me aconsejais?!!!
Gracias

Ver también

S
saira_8414691
16/7/12 a las 20:27

Se ha acomodado
Lo que pasa es que se ha acomodado, siente que te tiene segura y que tú no lo vas a dejar. Pues háblalo seriamente con él, y si se enfada o no te dice que no le gusta salir, pues plantéate el dejarlo, al menos por un tiempo a ver si reacciona, y si no, definitivamente. Piensa que si es así ahora, imagina cuando viváis juntos, será espantoso. Suerte.

A
an0N_631795399z
16/7/12 a las 21:50
En respuesta a saira_8414691

Se ha acomodado
Lo que pasa es que se ha acomodado, siente que te tiene segura y que tú no lo vas a dejar. Pues háblalo seriamente con él, y si se enfada o no te dice que no le gusta salir, pues plantéate el dejarlo, al menos por un tiempo a ver si reacciona, y si no, definitivamente. Piensa que si es así ahora, imagina cuando viváis juntos, será espantoso. Suerte.

Gracias por responder
hablare primero con el xk no veo necesario el dejarlo por eso, ya se que se ha acomodado y tal vez es culpa mia xk le demuestro mucho que me tiene comiendo de su mano, tal vez necesite un poco de mano dura y darle un toque y ser yo quien mande un poco mas jajaj.

A
an0N_631795399z
19/7/12 a las 12:23

Eso tambien lo he pensado mas de una vez
salir sola con mis amigas pero me da cosa dejarlo solo y me paso todo el rato pensando en el, supongo que sera cosa de empezar a pensar mas en mi no????
Gracias por el consejo

H
hizan_8429134
2/6/14 a las 17:21

Lo mismo que tu
me pasa lo mismo y todavia no se que hacer... no tengo gente para salir debido a que me mude a un nuevo pais y no conozco a nadie.. que hare??

R
raico_8774567
7/4/15 a las 21:04

Auronplay!!!
ENHORABUENA!!! Has salido en el libro del Youtuber "AuronPlay", TU MARIDO HA PERDIDO LAS PIERNAS EN VIETNAM???

K
kendra_9413999
1/12/15 a las 2:15

Hola
hola Eva quizás tu novio tiene algún problema x el q no quiere salir. quizás no se siente agusto entre mucha gente o es mas introvertido o en un caso extremo sufre de depresión pero no te lo hace notar. seria bueno que hables con el sobre ese tema. si lo quieres mucho ayuda lo con eso y si no y te importa mas las fiestas o tu tiempo entonces busca alguien mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir