Foro / Pareja

Mudarse a otro país europeo por un chico con hijas

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 16:53
H
huilin_5391142
8/7/12 a las 12:51

Hola,

En los últimos meses, me he enamorado de un chico separado que tiene dos hijos pequeños. Él también me quiere, y quiere que intentemos estar juntos todos los días. El problema es que vive en otro país, a 2000 km, y no tiene movilidad por los nenes. Ahora, por mi profesión, estoy cerca de él y nos estamos viendo con mucha frecuencia.

Él tiene un trabajo similar al mío y quiere ayudarme a buscar algo bueno en su país. Sucede que yo estoy a punto de conseguir un contrato fijo en el mío, después de mucho luchar en los últimos años (tengo 35). Y la verdad es que no sé qué hacer ni cómo.

No sé si es una locura dejarlo todo e intentarlo, pero el caso es que se me parte el alma si me separo de él. Agradezco los comentarios

Ver también

R
rosie_8484608
9/7/12 a las 16:00

Me parece una locura...
Pues sí, es una locura dejarlo todo, incluso un contrato indefinido, por un hombre al que conoces unos meses. Y al que, por otro lado, dices ver con mucha frecuencia por tu trabajo, Entonces, ¿por qué dejarlo todo?

Piénsalo con calma, el amor es maravilloso, pero tú eres responsable de tu propia felicidad, así que no la pongas en juego.

H
huilin_5391142
9/7/12 a las 16:53
En respuesta a rosie_8484608

Me parece una locura...
Pues sí, es una locura dejarlo todo, incluso un contrato indefinido, por un hombre al que conoces unos meses. Y al que, por otro lado, dices ver con mucha frecuencia por tu trabajo, Entonces, ¿por qué dejarlo todo?

Piénsalo con calma, el amor es maravilloso, pero tú eres responsable de tu propia felicidad, así que no la pongas en juego.

Distancia...
Gracias por el mensaje La suerte de vernos por trabajo se ha dado en los últimos pocos meses, pero se acaba ya y fácilmente no volverá a ocurrir. Llevo con él alrededor dei un año. La verdad es que no sé cómo hacer, supongo que seguir en distancia es la única solución para seguir... Me da miedo continuar y luego no poder decidir cambiar de planeta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram