Foro / Pareja

Tiene novia pero me sigue la corriente!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 1:14
A
an0N_717088999z
4/7/12 a las 10:33

Hola chicas!
Hoy os planteo algo,... Siempre es buena la opinion femina para estas cosas.
Hace un tiempo que me fijé en un chico, suele salir por mi zona pero nunca habia hablado con él, nunca encontraba el momento ni el lugar. Estaba arta de no poder conocerlo y me informé de su nombre y le mandé una solicitud para un juego online q sabia q jugaba y que tiene chat.
Al principio él no sabia que yo le conocia pero tras un par de dias hablando le conté quien era y que le conocía de vista y que fisicamente me atraia mucho. (desde el principio le he dejado claro que me atrae)
Al pincipio no se lo creia pero empezó a creerselo cuando le contaba cosas que solo podia saber si le conocia de algo mas que el simple juego.
Los primeros dias yo no sabia q tenia novia pero a los dias le pregunté y me lo dijo.
No cambió nada la su actitud tras esto, seguiamos teniendo conversaciones (y seguimos) durante horas( y cuando digo horas son horas ... Una media de 4 al día) . Las conversaciones os puedo asegurar que no son nada tontas, es más se nota q hay quimica.
Me ha propuesto muchas veces quedar( algo que me encantaria pero me hecha hacia atras decirle q si por su novia. A mi no me gustaria q quedara con otras chicas q le van detras)
La cuestion es que cada dia hablamos, cada dia existe mas quimica...
Ayer le pregunté pq si tenia novia me seguia dando tanta coba y me dijo q el conocer gente no ocupa lugar.
Se que le ha contado algo a su novia pero le oculta que hablemos todos los dias varias horas(dicho por él).
Pq se lo ha contado? Ni idea!
No se que pensar ni que hacer,... Se que es buen tio (se le ve muy buena persona )y no el tipico ... es mas sus conversaciones aunque se note quimica y mucha, él siempre me hadejado claro q tiene novia. Pero entoces... Porque tiene tanta insistencia en conocerme?
Os puedo contar que incluso ha "investigado" de mi, ha hablado con gente en común, ha visto fotos mias en facebook de amigos que tenemos,... Que pensais? Que hago?... Puff!
Me fastidia dejar de hablarle pq os puedo asegurar que me encanta! Pero no soy quien para meterme en una pareja,...

Ver también

S
solana_8654471
7/7/12 a las 7:14

Cómo sabes que ha visitado tu facebook?
y las fotos de tus amigos? creo que es curiosidad solamente. O talvés ya aclarado el punto de que tiene novia, entonces es como que contigo es sólo por diversión. Me puedes decir cómo ves quién revisó tu face? o el de tus amigos? gracias.

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 1:14

Piensalo al reves
Tú misma lo has dicho, si tuvieras novio, no te gustaria que saliera con una chica que claramente esta atraida por el verdad?

De que no es el tipico.... si lo es, si no lo fuera no te estaria siguiendo la corriente.

Valora si vale la pena, seguir asi, simplemente por alguien que solo te atrae, no te vayas a quemar con los amigos en comun y quedes como la baja novios o la sstalker.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram