Foro / Pareja

Sere la unica que le sucese esto ?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 19:56
S
silvie_5600217
8/6/12 a las 17:29

Bueno, he notado desde hace tiempito que mi novio es impuntual. Me molesta muchisimo pqe se lo comento y a veces hace caso y otras veces no. Ultimamente no le he dicho nada, pqe no quiero fustigarlo con eso, pero he pensado en seguir sin decirle nada por un tiempo y de momento hacerle lo mismo o estallar. Es irresponsable debido a que es olvidadizo con las cosas, me he estado cansando y se lo he dicho asi pero para el parece gustarle eso, pqe al parecer es medio masoquista, entre menos bien lo trato mejor me trata, y asi he hecho. Por el momento no tiene telefono, pero entre al fb y habia publicado una foto y fue en la mañana, que implica que no se comunico ni por msj ... La realidad es que siento que al no ser puntual ni comunicarse asi como deberia ser, siento que no le importo lo suficiente /: y me choca ... Se que si el no hace algo al respecto seguira asi de por vida (creo) ... Y siento que no puedo tolerar eso !! Por favor, necesito un consejo lo antes posible, lo amo, pero necesito opiniones ... Gracias !!

Ver también

S
silvie_5600217
9/6/12 a las 20:15

???por favor ):
Necesito respuestas ...

Z
zarina_5850913
9/6/12 a las 22:01

Pesar en balanza una relación
Amiga, considero que llega un momento determinado en que se tiene que poner en balanza una relación, es decir los pro y los contra..... mi opinión es que no se trata de tratarse mal uno y otro sino más bien que tú hables muy claramente con él y sin mensajes encubiertos decirle como te sientes y llegar a acuerdos, si esto no se dá y te sigue molestando estas actitudes entonces hay que hacer un balance, por mucho que se ame a una persona si la relación nos trae conflictos antes que satisfacciones mutuas entonces hay que cuestionarse si seguir o no.
Muchos detalles hablan más que mil palabras....

S
silvie_5600217
10/6/12 a las 19:56
En respuesta a zarina_5850913

Pesar en balanza una relación
Amiga, considero que llega un momento determinado en que se tiene que poner en balanza una relación, es decir los pro y los contra..... mi opinión es que no se trata de tratarse mal uno y otro sino más bien que tú hables muy claramente con él y sin mensajes encubiertos decirle como te sientes y llegar a acuerdos, si esto no se dá y te sigue molestando estas actitudes entonces hay que hacer un balance, por mucho que se ame a una persona si la relación nos trae conflictos antes que satisfacciones mutuas entonces hay que cuestionarse si seguir o no.
Muchos detalles hablan más que mil palabras....

Wao ...
Gracias mil ... En realidad tienes razon !! Te agradezco mucho ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest