Foro / Pareja

Me pide matrimonio y luego me deja

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 1:00
A
an0N_627302499z
8/6/12 a las 10:21

Hola a todas,
resumiendo todo un poco... 10 años de relación con ceses temporales, hace año y medio volvimos y tuvimos un niño.
Ya se sabe que un cambio así genera mas estres, cansancio.. y todo ello recae en broncas.
Hemos estado yendo a terapia por separado.
Ultimamente iba todo muy bien, el anda con problemas medicos y mas las discusiones por tonterias... el caso es que el 17 de Mayo me pide matrimonio y me dice lo importante que soy para el. Que valora mucho loq ue hago y que estamos mucho mejor y me pide matrimonio.

tres semanas despues, después de alguna bronca por tonterias y normalmente por mi caracter recoge todo y se vuelve dnd sus padres y me deja en casa con mi niño de 9 meses. Estoy fue ayer.

Porque ese cambio? si estan tan mal las cosas no pides matrominio no? estoy echa polvo, no se que hacer y si esto tendrá solucion.
gracias

Ver también

N
nayib_5765153
21/6/12 a las 16:30

Inestable
Perdona lo que te digo. El no esta seguro de si mismo y talvez te quiere pero tiene miedo a las responsabilidades. Lo otro podria ser que sea muy inestable, hoy dice esto y manana te dira otra cosa. No lo aceptes si el no quiere un compromiso formal porque va a estar jugando contigo. Se que tienen un hijo pero te aseguro que si ya se fue es porque no es tan importante para el, especialmente si el hijo tiene meses de nacido, que es cuando los padres sienten una gran ilucion de ver lo crecer y amarlos hasta el fin.

O
onofra_6325488
14/7/12 a las 23:45

Arcangel san miguel
Arcangel San Miguel

oh arcangel san miguel principe celeste,mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio,yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de(abm)oh arcangel san miguel,principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz.en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen, recita para el deceo in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem,dominum hon invocaverunt illie trepidoverum timore ubi non erat timor amen.oh excelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador alfa y omega o poderoso adonai a tu bondafd infinita acude y se postra humildemente esta criatura lmmz y de todo corazon ye pide que abm me ame siempre y se halle feliz a mi lado,jahel,ismael,rosael oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudenme asi sea que me hable que piense en mi rezar 9 padrenuestros 9 ave marias y publicarlo para que se cumpla

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 1:00

Cuanto lo siento.
Francamente el tipo esta mal, como se atreve a abandonar a su familia, a ti y a un bebito. Eso es muy inmaduro.
Piensa bien si eso es lo que quieres para el resto de tu vida, que te diga una cosa y haga lo contrario.
No sé ya ni que decirte nada más de leerlo me enoje, no me imagino como estas tú, encima con las hormonas del embarazo y lactancia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir