Foro / Pareja

El quiere que cambie! por fa darme vuestra opinion..!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 7:08
J
joar_8755912
31/5/12 a las 19:48

hola
bueno llevo casi dos años y medio viviendo con mi novio y la verdad que no a sido por bonito que digamos soy argentina y tengo ami familia alli y aqui no tengo a nadie..
he perdido la confianza y la verdad me defendio sola por que he tenido un pasado dificil, pero el dice que ya no me aguanta que solo esta conmigo por lastima a el lo quiero mucho pero me estoy planteando ser calculadura, olvidarlo por que creo que la mente es mas fuerte que el corazon es que no para de hecharme en cara todo me dice que es normal que este sola por que nadie te aguanta.. nose que hacer, me duele mucho lo que me dice, que tengo que tratarle a el como un rey simplemente por tenerme como me tiene es que nose es un ... bueno darme vuestro consejo..

Ver también

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 21:22

.
Y¿ por qué no te vas? Trabaja, junta dinero y te vas, no dejes que siga faltandote el respeto eres un ser vivo, humano, mujer con derechos y no un juguete.

No vale la pena ese hombre.

X
xueyu_9778312
4/6/12 a las 12:42

No aguantes eso!!
ninguna persona debe aguantar malos tratos de nadie. ni físicos ni psicológicos. él te trata mal en la forma de dirigirse a ti, hablarte, no te hace sentir bien porque NO TE TRATA BIEN estar con una persona así lo único que hace es ir absorviendote la vida, la energía...pierdes las ganas de todo, intentas cambiar tu forma de ser para "mejorar"..pero nunca es suficiente, y si te descuidas y te recuerdas hace un tiempo no serás ni la sombra de lo que fuiste. ten mucho cuidado, deja a alguien que no te merece y sobretodo no consientas que nunca más vuelva a hacerte daño, ni él ni nadie. nadie es más que nadie, deberíamos tratar a los demás como esperamos que nos traten, ni más ni menos. reflexiona sobre mis palabras y toma la decisión acertada, ok?? espero de corazón haberte ayudado...

E
erika_8501217
5/6/12 a las 3:28

No tiene derecho
la verdad no tiene porque tratarte así vete de ahí el no te valora entonces deja que se de cuenta de cuanto valías cuando ya no estés ahí para el

S
solana_8654471
7/7/12 a las 7:08

Pues la verdad no necesitas su lástima
esa la necesita él, ya que es mala su actitud y trato. Ahora bien, talvés de paso debas cambiar cosas. Hay personas que no limpian la casa, no se arreglan, no guisan, qué sé yo.. No digo que seas culpable. Pero si acaso hay algo negativo y él está tratándote así por éso, pues hay que crecer y cambiar lo que debemos cambiar. Hay gente que crece en edad y sigue siendo un irresponsable, no comprometido con nada, sucio, etc, así que el fracaso de algunas relaciones nos sirven para vernos en un espejo y analizar si talvés él no lo está manejando bien pero talvés tú tienes algo en tí que debas cambiar. Si el cambio que él te pide es para bien, entonces deberías pensarlo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir