Foro / Pareja

Agobiada por la boda

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 17:24
S
stacy_8009611
17/4/12 a las 13:36

Os cuento lo que me pasa porque necesito desahogarme.
En septiembre de este año me caso. Estoy felizmente enamorada de mi novio y no hay nada que me haga más ilusión que casarme con él. Pero el problema es que es mi segundo matrimonio y parece que por ello no puedo dar mi opinión en qué es lo que quiero para esta boda.
Mi futura suegra quiere invitar a amigas, vecinas y familiares lejanos que yo ni conozco; es cierto que ella se ha comprometido a pagar el menú de los que invite (sólo de amigos), pero yo pretendía una boda íntima, con la gente allegada nuestra, de los novios.
Por otra parte, quiere hacer una cena/comida de pedida familiar. Mis padres no pueden permitirse pagar una cena, ni mucho menos un pedazo regalo para el novio. Tampoco mis hermanas que tienen familia y están en paro. Intentando contentar a todo el mundo, pensamos en organizar una comida fría en el campo de la abuela de mi novio, pero a ella tendríamos que invitar , ya por compromiso, a todos los tíos (hermanos y sobrinos de mis futuros suegros), lo que nos juntaríamos más de 40 personas, para celebrar mi pedida, con el consiguiente gasto que supondría alimentar a tanta gente, que también ya está invitada a la novia. Siento que en esto mi novio se pone de parte de su madre. Esta mañana me ha dicho disgustado que la pedida no se va a hace (ante mis quejas) pero que su madre va a invitar a quien quiera que pa eso ella está super ilusionada y yo ya me he casado antes. Así que menudo panorama, me tocará tragar...

Ver también

N
neu_6218015
17/4/12 a las 17:24

Casting serie televisión
Buenas tardes,
Me pongo en contacto contigo desde una productora de televisión. Estamos preparando una serie de televisión sobre mujeres que tengan problemas con su suegra. Me gustaría conocer más tu testimonio. Mi mail es elsecreto5@cuarzotv.com.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram