•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soy tan idiota?

 

Estoy viviendo con mi novio desde hace tres meses, hoy cumplimos seis de relación. Él dejó su trabajo, estado y familia para venirse a vivir conmigo. Yo me hice cargo de todos los gastos desde entonces y he tratado de hacer su estancia cómoda. Ha sido difícil porque él no come cualquier cosa, todo debe ser específicamente como a él le gusta. A costa de discusiones accedió a ocuparse de lavar los trastos entre semana mientras trabajo. Lo demás: comida, compras, masajes, lo hago yo. Además, al salir con familia o amigas suyas, yo invito (lo cual me parece extraño). Mi familia no le agrada, a mí tampoco pero quiero visitarlos de vez en cuando pero él no quiere.

Aún así lo malesto cuando no me fijo y lavo su vaso o no le sirvo su refresco o si le preparo su limonada en un vaso que no le gusta, si le compré el pan repetido o no leí su mente respecto a algo que él quería que yo hiciera, o si lo despierto cuando me arreglo para ir al trabajo a las 5am (tampoco quisiera despertar a esa hora pero debo ganar dinero).

¿Soy una idiota, me está usando? ¿es acaso que sólo disfruta de mi patrocinio mientras él la hace de galán con sus amigas con el dinero que a mí tanto me cuesta ganar?


Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Déjalo

Déjalo, te está utilizando. Encima que no trabaja tienes tú que hacer lo de la casa y atenderlo a él, qué cara más dura tiene ese tío. Déjalo sin dudarlo, échalo de tu casa sin miramientos. muchos besos.

 

No te dejes estar mas asi!!

se esta riendo de vos.. te esta usando.. el tendria que hacer algo y el que deberia tratarte como a una reina es el.. no vos a el.. hay hombres mejores.. no podes seguir asi tenes que tratar de dejarlo xq vos no te mereces lo que el te hace, te mereces un hombre mejor, que te ayude en todo y mucho mas si sos vos la que lo mantenes.. el es un idiota.. saludos!

 

Te esta usando

Mandalo a volar.

 

Hablen y si no adios!

habla con el ! dile lo que sientes y que te gustaría que empezara a buscar un trabajo si el no accede terminaras por enfadarte ! mejor dile adiós a una relación tan destructiva como lo terminara siendo la tuya!

 

Gracias por los consejos

He leído y he pensado bien en sus recomendaciones y les agradezco mucho su buena voluntad. Hablé con él de cómo me sentía y comenzó a cambiar su actitud, cuando me vi presionada esa semana, me preparaba el café y ponía música para mí; tuvo detalles muy lindos conmigo y ha seguido así desde entonces. Creo que él (y yo) tiene sus errores, pero lo que me gusta de él es que parece preocuparse por cómo me siento y hace lo posible (cuando se da cuenta) por hacerme sentir bien.

Lo amo mucho, y siento que él también me ama; el estar juntos me ha dado los mejores meses de mi vida y si al final, descubriera que todo ha sido un juego para él (que me ha usado) ; igual estaría feliz porque para mí ha sido real. Me la juego esta vez; estúpidamente quizá pero casi nunca me doy oportunidad de equivocarme...sólo por esta vez y ya veremos qué pasa.

 

No te dejes embaucar!

por: petiana

Elenita,q ponga musica para ti o te haga un café sigue sin solucionarte nada,no te engañes. Un cambio de actitud sería q se estuviera ocupando ya de las tareas del hogar y de buscar trabajo.

En este caso él debería ser el que dependiera totalmente de ti, y me horroriza ver que es todo lo contrario.

Abre los ojos y lárgalo inmediatamente de tu casa! Es un caradura y un vividor!

 

Si no lo has hecho ya...

si no lo has tirado ya, hazlo, te esta usando para que lo mantengas mientras el se da a la buena vida

 

Correlo!

Correlo por favor!!!

Yo hice lo mismo hace 2 años y aún y con todo lo que le dí, terminó llendose y dejandome con todo.

Yo acá hice todo, construí una casa para él, compré carro, le compré ropa, pagaba todito, salidas, hasta le dejaba dinero para lo que quisiera y ZAZ!!!

Déjalo por favor!!!

 

Eres una primavera...

Ciérrale el grifo y verás como coje la puerta rápido...

 

¡dime que no es real!

¡Por favor, dime que esto no es verdad, que a estas alturas del s. XXI no existe una sumisa como tú!

 

Pues lo siento pero sí...

Bueno más que aprovecharse de ti parece que tenga una patología tal y como lo explicas..parece que sea muy maniático por lo del vaso y todo...imagínate una vida entera a su lado. Tienes que pensar sí estas agusto o sí no. (lo siento sí te he ofendido no era mi intención) pero pienso en mi novio y el ni me trata como una chacha ni se enfada por ponerle un vaso que no le gusta (un vaso es un vaso sea azul o verde!!)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lorenalands
0
  Hice bien o metí la pata??
por: petiana
1
 
por: karlitamarie
0
  El quiere que cambie! por fa darme vuestra opinion..!
por: triste743
5
  Quiere que me vaya
por: eleanora15
2
  Mi marido se la pasa descargando fotos de mujeres en facebook
por: milita994
1
  Tiene novia pero me sigue la corriente!
por: jbap
2
  Me pide matrimonio y luego me deja
por: corazones24
4
 
por: magnussteven
0
 
por: alva39
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com