Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 19:30
S
sacha_9603702
12/4/12 a las 22:35

Bueno mi problemita es este, estoy embarazada de 5 meses, y vivo con mi pareja, mi suegra, y la abuela de mi pareja, hace mas o menos unos 4 meses. Pero han sido los meses mas dificiles de toda mi vida. Mi pareja trabaja mucho, y mi suegra también por lo que me paso mucho tiempo con la abuela de mi pareja, que no habla español, ya q ellos no son de aqui; y podría decir que es una señora muy pero que muy pesada, no me deja en paz, y quiere tenerlo todo controlado, siempre esta observando todo lo que hago, si como, si no como, si limpio, si me despierto, si ordeno algo, es realmente muy incomodo, ver que no puedes hacer nada tranquila porque ella esta mirando todo lo que hago. y metiendoce en todo y eso que no la entiendo cuando me habla. Cuando me levanto, si no hago la habitación de mi pareja y mia en menos de minutos la tengo a ella metida en la habitación, haciendolo todo a su gusto.Tiene la manía de guardarcelo todo en su armario. Cosa que mi pareja o yo dejamos en el comedor, cosa que ella coge y se lo guarda. Ahora le ha dado por guardarse ropita de nuestra bebe, que le hemos comprado, no entiendo para que? soy yo la madre, y soy yo la que tengo que tenerlo. Mi pareja dice que la deje, que son cosas de ellas, pero me supera. Luego esta el problema de mi suegra, que trabaja igual que mi pareja pero estos ultimos meses es mi pareja el que a tenido que pagarlo todo,porque ella no tiene dinero. Ahora mismo yo no puedo trabajar, del trabajo que estaba antes me han hechado por el embarazo, y por como esta la cituación no creo que encuentre nada hasta despues de tener a mi bebe, y de que todo se acomode un poco, estoy deseando irme a vivir a otro sitio con mi pareja y con mi niña. Pero no tengo como ayudar economicamente, y me siento poco importante, nose como explicarlo, como que no puedo ayudar en nada. Me siento muy triste, y sola. Aparte le he dicho a mi pareja que cuando naciera la bebe me gustaria estar el primer mes en casa de mi madre, asi ella me ayuda a adaptarme, y a todas las dudas que tenga, que podiamos quedarnos los 3 ahi. Y empezó a gritarme a decirme que soy una caprichosa y que ni hablar. que el lo que quiere es llegar del trabajo y que estemos en casa. Me siento muy mal. Creen que soy caprichosa? Podría hacer mas para que todo mejore? Ya nose que pensar, y estoy muy preocupada con el tema de que el lo paga todo, no podemos ahorrar para la bebe. Y no entiendo porque no quiere irse a otro piso mas pequeño los 3 solos, Tiene como miedo de despegarse de su familia. No entiendo nada. AYUDA, cualquier respuesta me puede ayudar, y si creen que me estoy equivocando en algo diganmelo. GRACIAS

Ver también

A
an0N_539065899z
13/4/12 a las 13:06

La situación se presenta complicada
Bueno,antes q nada decirte q mucha paciencia,esto requiere sentarte con tú pareja y hablarle cn el corazón en la mano,sí te quiere de verdad lo logrará entender...aunque le cueste mucho y tengo a su madre en un pedestal,q es lo q le pasa,q tiene miedo a q la madre le deje de hablar y hacerle daño yéndose de casa...la historia es complicada....es q no explicas bien sí la casa es de el o de la madre o de la abuela....
nO entiendo cómo tu teniendo madre no estas a su lado q es la q nunca t va a fallar y mas sí no puedes aguantar más en la casa con esa abuela controlando todo.....por favor que vas a ser madre y tienes q ser muy feliz para darle toda la felicidad a u hija,,,,,dile a tú novio q q necesitas irte d allí q allí no eres feliz sí con el pero no viviendo así.......

S
sacha_9603702
13/4/12 a las 19:30

Es dificil..
El piso, es alquilado, y el que vivía aqui era mi pareja, con su hermana. Los dos solos, luego lo que paso fue que su abuela se enfermo y se la tragieron para aquí, y mi suegra por estar cerca de su madre, `pues se vino ella también para el piso, mi cuñada no aguanto, y se fue ella sola para un piso. Y yo lo de irme con mi madre la verdad que me lo he planteado muchisimas veces, y mi madre también, pero también necesito estar con mi pareja. Es muy complicado, pero tienes razón lo mejor es hablar seriamente con el, si de verdad me quiere tiene que entenderlo. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir