Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No confiaba en los hombres y he conocido a uno que no sé qué pensar ¿me ayudáis?

El sábado conocí a un chico en una fiesta. Estuvimos un rato hablando y luego nos pusimos a hablar con otras personas. Pero en esos momentos, de vez en cuando me miraba y yo a él, vamos, que nuestras miradas se cruzaban en varios momentos. Pasado un rato, me tuve que ir, ya que tengo una hija pequeña que había dejado al cuidado de mi madre y yo soy soltera. Bueno, pues antes de irme, una amiga me dijo que creía que tenía novia, que se lo había dicho un amigo de él. El caso es que cuando me iba me preguntó que porqué me iba tan pronto y le dije que tenía que cuidar me mi hija, parece que se asombró un poco, pero bueno. Al día siguiente, me llamó mi amiga y me dijo que cuando yo ya no estaba, el chico este la llevó un poco aparte y le empezó a preguntar por mi, por mi estado civil, si estaba casada, divorciada, separada, que como estaba, y mi amiga le dijo que estaba soltera y se fue, dice que no le dio más explicación porque al tener novia, poco le podía importar. Quedé con mi amiga y me contó que se había enterado por su amigo que tiene novia desde hace 6 años.

A mi este chico me gustó, no se porqué tuvo que preguntar a mi amiga cosas sobre mi, si tiene novia, o yo no se que pasa, pero me gustaría, poder conocerlo más, quedar a tomar algo o yo que se, un acercamiento. Tenemos los dos 33 años, y bueno, aunque ya no somos niños, pero hay parejas que después de muchos años juntos han conocido a otras personas y han dejado a sus parejas por estas nuevas personas.

¿Me podéis ayudar a acercarme a este chico? ¿Porqué tuvo que preguntar a mi amiga sobre mi?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Tiene novia

Si empiezas por elegir hombres incorrectos, no le eches la culpa a los demás si no puedes confiar en ellos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  11 años de novios y nada... necesito consejos!!
por: mariandiez
4
  Me mudare con mi novio
por: destinigirl
2
  Quiero vivir con mi novio pero no se si es el momento
por: pandrosa44
1
  Ayer me insultó......
por: tarja1977
1
  Estoy siendo muy egoista o lo es mi pareja??
por: selene467
16
  Mi novio se lo deja to x medio q puedo hacer?
por: maya2467
12
  Confundida
por: claudialia12
1
  Vivir el presente o enfocarse en el futuro??? se han dado cuenta que hacer una arruina a la otra??
por: surdix
3
  Estamos juntos pero vivimos separados. me echo de casa
por: sivanair
7
  No me dice te quiero nunca!!!
por: albaa1983
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com