Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 23:07
S
shihao_6871865
23/3/12 a las 18:10

hola la verdad q escoji esta opcion porq no puedo mas con este peso q estoy cargando , ase un anito q conoci para mi al amor de mi vida solo q estubimos juntos solo 35 dias despues se fue para otro pais pero nosotros seguimos como pareja ,y ase 7 meses q yo vine para otro pais porq mi hermana vivia lejos de mi y mis planes ya antes de conocernos eran estos,lo q pasa es q ya no aguantamos mas ninguno de los dos esta situacion de estar uno sin el otro y el me propuso q me fuera con el pero yo tengo mucho miedo de irme aser sentir mal a mi hermana q da la vida por mi y al final fracasar ayudenme no se q aser no quisiera dejarlo pero no se q es lo mejor y si no les interesa la conversacion antes de poner algo q me pueda heril por favor mejor no lo hagan q estoy pasando por un mal momento saludos.

Ver también

R
rosie_8484608
23/3/12 a las 23:07

No lo sé..
No te puedo decir cuál es la mejor solución, porque no conozco toda tu historia. Eso sólo lo puedes saber tú.

Lo que sí está claro es que tu hermana, por muy buena que sea, no se va a enfadar si te vas con el amor de tu vida. Es tu vida y tienes derecho a vivirla. Como todo el mundo, sin que eso signifique que decepcionen a su familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook