Foro / Pareja

Quiero vivir con mi novio pero no se si es el momento

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 8:20
A
adai_9120989
20/2/12 a las 7:36

Hola necesito su opinion. Tengo 20 anios y estoy siguiendo la universidad como foranea en una ciudad lejos de mi familia, he estado lejos de mis padres desde los 14 en EUA, a los 16 ya vivia sola y trabajaba por mi cuenta para mantenerme, pero hace un anio regrese a mexico para poder seguir cn mis estudios y las cosas cambiaron, mis padres ahora estan a cargo de mis gastos y escuela, cosa que ya me ha empezado a cansar, les agradesco todo su apoyo ahora, pero en el fondo me siento algo incomoda. En fin, llevo una relacion muy linda de 8 meses, con mi novio de 24 anios quien hace poco termino su carrera y ya ha encontrado trabajo, su idea es salirse de su casa, el esta en su ciudad natal y toda su vida ha estado con su madre. Ahora quiere que vivamos juntos y la verdad si estoy dispuesta a hacerlo, ya que lo amo y estoy muy segura de nuestra relacion, pero no se si deba esperar mas tiempo, lo que pasa es que siento que el no conoce la realidad de vivir fuera del nucleo familiar, es un chavo muy responsable, administrado, y maduro, pero aun asi, no quiero que las cosas terminen mal por que malinterprete el hecho de estar en "union libre" ni adopte la idea de que sea casi casi como su madre en aspectos domesticos y esas cosas. Yo quiero encontrar trabajo primero, y estar estable economicamente pero el quiere que inmediatamente me valla a vivir con el,y que el se podra hacer cargo de mis gastos por un tiempo en lo que yo encuentro algo. No se si deba confiar en el en ese sentido y moverme de una vez en su primera experiencia sin sus padres, aunque gane mucho dinero y ya sea un lic. en administracion bien posicionado y todo eso. Tal vez deba esperar un poco mas que yo igual este posicionada en algo para evitarme ser dependiente de alguien mas, aunque ame con todo mi corazon a esa persona no estoy muy acostumbrada a la idea :S ustedes que dicen?? ayuda por favor.

Ver también

R
reni_9885798
29/3/12 a las 8:20

...
si te sientes incómoda con el hecho de que tus padres corran con tus gastos, no te sentirás mucho más incómoda si tu novio gasta en ti?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir