Foro / Pareja

Demasiados problemas?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:39
G
garazi_7301584
16/1/07 a las 7:38

Hola!

Acabo de cumplir 20 años y hace 4 meses que estoy con un chico. La relación es genial, parecen 4 años.
Mi chico tiene 23 años y vive solo en un piso, y me ha comentado la posibilidad de que me instalara con él en verano.
El problema es que yo estoy estudiando y el horario de la carrera no me permite tener ni siquiera un trabajo a media jornada. Él dice que no hay problema, que por el momento él gana lo suficiente para los 2, pero a mí eso no me acaba de convencer.
Además, vive a 2 horas de mi ciudad y eso representaría dejar familia, amigos y entorno para irme con él.

Me he planteado muchas veces si toda esta situación podría provocarnos demasiadas tensiones y al final lo dejaríamos. Eso me da mucho miedo, porque estoy realmente muy enamorada de él y no me gustaría perderle por ir demasiado deprisa.

Aconsejadme!!

Ver también

H
haidee_5607790
16/1/07 a las 12:15

Tómate tu tiempo
Estas cosas son muy delicadas en cualquier caso. Así que yo te recomiendo que no hagas nada de lo que no estés completamente segura, habla con él y dile que no estarías a gusto con él manteniéndote, que una relación es responsabilidad de dos. Lo que si podrías hacer como experiencia, es mudarte los meses que tengas de vacaciones con él y así te serviría para ver realmente como sería la convivencia, y cuando empezaran las clases volver a tu casa.Así poquito a poco y además tus padres se irán acostumbrando poco a poco a que estés viviendo con él y no sea un cambio tan radical.

espero haberte ayudado
un beso

V
valle_8107937
16/1/07 a las 18:00

Hola laneni20