Foro / Pareja

Demasiados problemas?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:39
G
garazi_7301584
16/1/07 a las 7:38

Hola!

Acabo de cumplir 20 años y hace 4 meses que estoy con un chico. La relación es genial, parecen 4 años.
Mi chico tiene 23 años y vive solo en un piso, y me ha comentado la posibilidad de que me instalara con él en verano.
El problema es que yo estoy estudiando y el horario de la carrera no me permite tener ni siquiera un trabajo a media jornada. Él dice que no hay problema, que por el momento él gana lo suficiente para los 2, pero a mí eso no me acaba de convencer.
Además, vive a 2 horas de mi ciudad y eso representaría dejar familia, amigos y entorno para irme con él.

Me he planteado muchas veces si toda esta situación podría provocarnos demasiadas tensiones y al final lo dejaríamos. Eso me da mucho miedo, porque estoy realmente muy enamorada de él y no me gustaría perderle por ir demasiado deprisa.

Aconsejadme!!

Ver también

H
haidee_5607790
16/1/07 a las 12:15

Tómate tu tiempo
Estas cosas son muy delicadas en cualquier caso. Así que yo te recomiendo que no hagas nada de lo que no estés completamente segura, habla con él y dile que no estarías a gusto con él manteniéndote, que una relación es responsabilidad de dos. Lo que si podrías hacer como experiencia, es mudarte los meses que tengas de vacaciones con él y así te serviría para ver realmente como sería la convivencia, y cuando empezaran las clases volver a tu casa.Así poquito a poco y además tus padres se irán acostumbrando poco a poco a que estés viviendo con él y no sea un cambio tan radical.

espero haberte ayudado
un beso

V
valle_8107937
16/1/07 a las 18:00

Hola laneni20
Que tal? mira la decisión la tienes que tomar tú con la ayuda de tu familia pero mi consejo es que esperes a ser independiente económicamente antes de instalarte a vivir con él. Es más, si te instalas sin terminar tus estudios corres el riesgo de que una vez estando con él te agobies porque sientas que te está manteniendo, la presión de llevar una casa.... un sin fin de cosas que pueden llegar a hechar a perder tu vida de estudiante y yo creo que hay tiempo para todo preciosa, asi es que no te precipites en la vida que todo llega en su debido momento, pero yo personalmente no creo que sea el momento adecuado. De todos modos tú tienes la última palabra y decisión. Un saludo y mucha suerte

G
garazi_7301584
17/1/07 a las 9:39
En respuesta a haidee_5607790

Tómate tu tiempo
Estas cosas son muy delicadas en cualquier caso. Así que yo te recomiendo que no hagas nada de lo que no estés completamente segura, habla con él y dile que no estarías a gusto con él manteniéndote, que una relación es responsabilidad de dos. Lo que si podrías hacer como experiencia, es mudarte los meses que tengas de vacaciones con él y así te serviría para ver realmente como sería la convivencia, y cuando empezaran las clases volver a tu casa.Así poquito a poco y además tus padres se irán acostumbrando poco a poco a que estés viviendo con él y no sea un cambio tan radical.

espero haberte ayudado
un beso

Gracias a las 2
Pues sí, creo que ambas llevais razón.
De hecho, ya he pasado un par de semanas sueltas en su casa, conviviendo, y es genial vivir con él. Pero es eso, que me sentiría incómoda si él me mantuviera...
Pero a mí aún me quedan 3 años de carrera y tampc queremos esperar tanto para irnos juntos... Quizá más adelante... no sé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram